Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias su graciosa majestad.Recolocado en su sitio.
Gracias su graciosa majestad.
No llega al nivel de 'Child In Time', pero es una joya.
Veo que no han entendido el concepto
Ah, ok.
Pues entonces comienzo con el origen de toda esta buena mierda.
Mira esta otra:
La pusisteis hace poco por el foro, es muy buena.
Aquí te dejo una de mis favoritas del estilo. Vivaldi, el padre del Speed Metal.
La pusisteis hace poco por el foro, es muy buena.
Aquí te dejo una de mis favoritas del estilo. Vivaldi, el padre del Speed Metal.
Mira esta otra:
Joder, esto tampoco se puede oír.
¿En serio no lo notáis?
Responded ahora si tenéis huevos. Me la juego y me embarro en este hilo inventario. Un uso "aceptable" de la bateria. Porque una cosa son adaptaciones como las de Michael Romeo (a ver si encuentro la compilación en youtube) en forma de tema instrumental que abre un disco, partes de solos, etc. pero si meter bateria cuando tocas la pieza, tal cual, roza el mal gusto
Decir que eso no es fuga ni es nada. La mayor parte son divertimentos para probar las capacidades el órgano. Para eso era esa pieza. Ya ni hablar del cagarro ese de fuga de las sonatas y partitas para violín, que transcribieron para guitarra clásica y tanto le gustaba tocar al aceitoso de Bream.
Muy metido con calzador todo. Me ha recordado a estos discos donde se mezcla rock con música clásica, que hay alguna cosa que queda graciosa (sobre todo en las baladas), pero en los temas más rápidos queda una plasta. Pues esto igual... se puede probar todo, pero no deja de ser más una curiosidad. Es más, en este caso la batería molesta más que aporta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.