yonoloestoy Freak total Registro 2 Sep 2006 Mensajes 15.182 Reacciones 8.582 Hoy a las 11:40 #1.001 miliu rebuznó: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir... Pero esto que tiene que ver con los impuestos, gañán.
miliu rebuznó: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir... Pero esto que tiene que ver con los impuestos, gañán.
Morzhilla Muerto por dentro Registro 2 Jun 2009 Mensajes 36.677 Reacciones 19.555 Hoy a las 11:51 #1.002 yonoloestoy rebuznó: Pero esto que tiene que ver con los impuestos, gañán. Haz clic para expandir... Pero que cebo de trolleo de baja calidad usas ya, bobo, pelele, teleñeco
yonoloestoy rebuznó: Pero esto que tiene que ver con los impuestos, gañán. Haz clic para expandir... Pero que cebo de trolleo de baja calidad usas ya, bobo, pelele, teleñeco
miliu Cronista Alanordista Registro 8 May 2013 Mensajes 27.798 Reacciones 33.423 Hoy a las 11:55 #1.003 yonoloestoy rebuznó: Pero esto que tiene que ver con los impuestos, gañán. Haz clic para expandir... No sé, Hacienda y su ministra se ve que no tiene nada que ver con los impuestos en subnormalandia
yonoloestoy rebuznó: Pero esto que tiene que ver con los impuestos, gañán. Haz clic para expandir... No sé, Hacienda y su ministra se ve que no tiene nada que ver con los impuestos en subnormalandia
yonoloestoy Freak total Registro 2 Sep 2006 Mensajes 15.182 Reacciones 8.582 Hoy a las 12:01 #1.004 miliu rebuznó: No sé, Hacienda y su ministra se ve que no tiene nada que ver con los impuestos en subnormalandia Haz clic para expandir... No todo lo que hace y dice la ministra de hacienda tiene que ver con impuestos. PUTO RETRASADO.
miliu rebuznó: No sé, Hacienda y su ministra se ve que no tiene nada que ver con los impuestos en subnormalandia Haz clic para expandir... No todo lo que hace y dice la ministra de hacienda tiene que ver con impuestos. PUTO RETRASADO.
miliu Cronista Alanordista Registro 8 May 2013 Mensajes 27.798 Reacciones 33.423 Hoy a las 12:31 #1.005 yonoloestoy rebuznó: No todo lo que hace y dice la ministra de hacienda tiene que ver con impuestos. PUTO RETRASADO. Haz clic para expandir... No te confundas, el retrasado lo eres tú. Y la escoria moral también.
yonoloestoy rebuznó: No todo lo que hace y dice la ministra de hacienda tiene que ver con impuestos. PUTO RETRASADO. Haz clic para expandir... No te confundas, el retrasado lo eres tú. Y la escoria moral también.