EL GRAN HILO DEL DERROCHE FORIL. POSTEA TUS DISPENDIOS, MODAFOCKA !!!

Soy un tacaño de mierda, llevo un balance de cuentas muy estricto y la mayoría de mis gastos van en comida. Hace como dos años que no me compro ropa, zapatos y mariconadas de esas, aguanto hasta que la peto y se hace imprescindible la sustitución. Con las herramientas de forear lo mismo, las amortizo hasta que se malmeten físicamente y entonces compro otra máquina a piezas y la ensamblo yo para que salga más barato.

Pero eso sí, tengo una colección de soldados de plomo guardada en una caja de la que estoy particularmente orgulloso. De vez en cuando los saco todos, los pongo en formación militar ficticia, porque ya me dirás tú qué pinta un lansquenete del siglo XV al lado de un ballestero de Crécy, les paso un trapo para quitarles el polvo y los vuelvo a guardar.

Black Adder rebuznó:
Soy un tacaño de mierda, llevo un balance de cuentas muy estricto y la mayoría de mis gastos van en comida. Hace como dos años que no me compro ropa, zapatos y mariconadas de esas, aguanto hasta que la peto y se hace imprescindible la sustitución.

Así soy yo también. Una zorra una vez me dijo que era un rata de mierda.

Mi ordenador me costó 60€ allá por el 2009 con puntos de los móviles de mis padres, a día de hoy no va el enter, el espacio ni la tecla de borrar, la batería es inexistente por supuesto, que dios bendiga el teclado en pantalla de windows.

Otro rata de mierda aquí.

THORNDIKE rebuznó:
Así soy yo también. Una zorra una vez me dijo que era un rata de mierda.

Y apuesto a que la hija de puta era una estudiante con coche comprado por los padres, así es la vida. Se les da de puta madre administrar el dinero ajeno.

Dr. LeChuck rebuznó:
Tus amigos estarán encantados contigo.

hombre yo normalmente si puedo me lo quedo, y antes que venderlo prefiero regalarselo a algun ser humano con el que tenga algo de relacion, si no puede ser entonces es cuando lo vendo, no todo el mundo tiene sitio para una maquina de pesas o una tele de 50

350 papeles por uno de estos:

$_57.JPG

300 papeles por este otro

$_57.JPG

Y cuidado que me caliento:
https://www.ebay.com/itm/MOC-HE-MAN...0685?pt=US_Action_Figures&hash=item2580d9d9dd
y no me para ni estos:
Allen+and+Ton+Auction+Hunters.jpg

De todos modos...

excelente-historia-le-faltaron-putas-pero-excelente-historia.jpg

rendder rebuznó:
Pues a pesar de que gano muy poco dinero, gasto unas cantidades ingentes (un cuarto del sueldo) en gasolina para el coche que muevo 10 kilometros al día de media. 12/14 litros a los 100 de risas :face:Se que no es algo lol, pero en vez de ese podía haberme comprado otro coche y blablabla...
Según ustec, al mes hace de media unos 300 km. 14X3=42 litros al mes. 42X1.42=59.64 euros al mes. Redondeándolo a sesenta euros y teniendo en cuenta que es la cuarta parte de lo que percibe, ustec gana unos 240 euros al mes. ¿Le queda mucho de subsidio o ya se le acaba? No diga que lo gana, diga que lo cobra y nada más. Si me equivoco y es lo que saca masturbando a viejos en urinarios, le ruego me disculpe.

Yo una vez fui a un cajero a sacar 70 lereles y me fui sin coger el dinero:face:

Por lo demás soy bastante tacaño, hasta niveles que me preocupan.

Me he gastado una fortuna en toneladas de cds princo repletos hasta los topes de pura mierda.

Moderador Incógnito rebuznó:
josep-maria-bartomeu.jpg

Nosotros el año que viene vamos a gastar el dinero en 100.000 asientos nuevos para el Nou Camp. Vamos a tener dinero incluso para poner una PS4 en cada localidat.

En eso, y en ampliarle el contrato a Pinto.

MarkRenton rebuznó:
Yo una vez fui a un cajero a sacar 70 lereles y me fui sin coger el dinero:face:

Tres veces, tres, me ha pasado eso, pero como lo más que saco son 20 euros, el cabreo que me entra es mínimo. Lo curioso es que una de esas veces, la siguiente persona que fue al cajero a sacar dinero, en vez de quedárselo, lo devolvió a la sucursal. Luego ellos, averiguaron quién había sacado dinero antes, y al cabo de unos días me llamaron para devolverme 20 eurillos.
Para contrarrestar, hace como unos seis meses, delante mía había una "guiri" que se tiró más de tres minutos trateando en el cajero y al final de marchó con cara cabreada. Cuando fui yo a operar en él, me encontré en la ranura del efectivo, 150 euritos calentitos. Ni que decir tiene que los cogí, no avisé a la guiri y tampoco saqué el dinero por si luego me llamaban para preguntarme si sabía algo.
Me lo gasté en carne.

MarkRenton rebuznó:

:)

yo una vez fui a echar gasolina y al ser prepago fuI a caja, pague, me monté en el coche y me fui.

No entiendo mucho del mundo de los vinilos, mi hemmano sabe de eso más que tiene muchos como Morzhi, aun así entiendo que si los guarda en buen estado y no se dedica a usarlos de frisbi, podría ser que en 20 años o los que sea, podría sacarse una buena pasta revendiéndolos. Así que no lo veo como dispendio, me parece más a una inversión, y puede que una muy buena.

En mi caso he perdido decenas de miles de euros en inversiones calamitosas, la mayor parte de ellas a sabiendas de que era difícil de que sonara la flauta. A pesar de eso lógicamente he ganado algo más con las que han salido bien, así que se puede decir que más que dispendios son gajes del oficio.

Normalmente el gasto más inútil que existe en el mundo es el que haces en un coche. Que sí, que lo usas y tal, pero si son 30.000€ por ej. nada más salir por la puerta del concesionario ya se han convertido en la mitad. Eso más los gastos derivados, averías y tal, hace que tener un coche sea el lujo más estúpido que un ser humano pueda tener.

Uncle Meat rebuznó:
Me he gastado una fortuna en toneladas de cds princo repletos hasta los topes de pura mierda.

Princo :121 Eran la muerte para cualquier PS2 pirata.

Yo en lo que vengo gastando una fortuna últimamente es en cartas de juego de tronos, pero cada vez menos.

Yo me lo gasto en herramientas. Tengo miles y miles de euros gastados en ellas. Para mi ir a una ferreteria es como para cachondo ir a la mansion playboy.

Pague 800 euros por una soldadora. Tengo otra que costo 1600 y me la regalo la empresa en la que trabajaba, un muerto que ahora no la venderia ni por 100 euros. El año pasado tenia que hecharle cuatro puntos a una puerta de un compañero de trabajo, por no ir a mi pueblo a por la mia fui y compre una perruna en el brico depot por 90 euros. Sabia que era una mierda y que era tirar el dinero, pero aun asi me los gaste.Puedo tener diez o doce juegos de destornilladores, nunca hay suficientes.

Con mi parienta he tenido titeres mas de una vez por el tema de las herramientas. Desde hace cosa de un año me deja tranquilo cuando me ve asomar con alguna adquiscion, por que me vio aparecer con un taladro nuevo y me dijo que ya estaba bien de comprar tanta herramienta, que si es que no tenia bastante, y a mi me vino uno de esos escasos momentos de lucidez mental que suelo tener en el momento oportuno, y le conteste que si ella tenia bastantes bolsos y zapatos. Aun estoy esperando su respuesta y no me ha vuelto a decir nada mas cuando me entrar con alguna herramienta nueva

Curro eres igual que mi padre con las herramientas

Yo soy algo rata en general. Más que nada el hecho que me acojona un poco gastar mucho dinero de una vez, quiero decir, que lo mismo me podía gastar 400-500 leuros en un tablet que no necesito, y sin embargo, a lo mejor cada día ando que si me tomo un café aquí, una cerveza allá, que si cenar en este sitio o en este otro. Total que a fin de mes, me puedo gastar bien agusto los 400-500€ en vicios varios.

Donde gasto con más ganas en en viajes. Y es que joder, hay sitios que no volverás el jamás de los jamases y bien vale la pena gastarse las perricas, aun cuando sabes que te están timando, con sobreprecios por turisteo que 4 calles más lejos del centro te costaría bastante menos. Pero coñe, para eso se viaja.

De olvidarme dinero en los cajeros nunca. Si me olvidé una vez la tarjeta, y a eso de los 5 minutos me di cuenta y por suerte, aunque no la encontré, la cancelé ipso-facto y ningún problema. Eso sí, una vez -todavía no sé como- andaba echándome una siestecilla en un parque en veranito, llevaba mi cámara después de hacer fotos a viejos tocando a niños, aparte de fauna y flora variada, y me birlaron la cámara. 500€ debieron irse. Y lo peor fue la cara de gilipollas que se me quedó.

Por si acaso, ¿no, curro? Eso me suena.
Me estresáis con tanto gasto, yo soy de natural más agarrada que un chotis. Entre coche,PC,móvil y ropa no me he gastado ni 6000 lerdos. En lo único que no escatimo gastos en en los críos y en la comida.

curro jimenez rebuznó:
Nunca hay suficientes.

La mayoria sin estrenar. Hace dos semanas compre una fresadora

Lo malo es que tiene la casa que parece un taller, brocas sin sacar de su precinto por cualquier parte, toda clase de taladros, muchos dias no me podía duchar porque tenía maderas en la bañera doblandolas para darles forma y asi...

Morzhilla rebuznó:
Lo malo es que tiene la casa que parece un taller, brocas sin sacar de su precinto por cualquier parte, toda clase de taladros, muchos dias no me podía duchar porque tenía maderas en la bañera doblandolas para darles forma y asi...
Mi padre es igual y cuando tenía posibles se compraba las herramientas de dos en dos, por si una se le rompía tener la otra, exactamente el mismo puto modelo, de repuesto hasta que se la arreglasen.

Y a ninguno se os ha ido el sueldo en fantas?

Yo como he sido un estudiante con 20€ semanales, poco he podido derrochar. Ya veremos mas adelante.

El máximo derroche fue una tablet china que no era de pantalla capacitiva sino resistiva ( de las que tienen palito). Sabía de antebrazo que era pésima, pero me la conseguían a 60€. La usé dos días y me desesperaba la lentitud. Luego algo de ropa que tras quitarle las etiquetas decidí que no me gustaban.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Tools of the trade rebuznó:
Por si acaso, ¿no, curro? Eso me suena.

Cuando se estropea algo bien que os gusta que el hombre de la casa os lo arregle corriendo, sea un fregadero atascado, la barra de la cortina que se ha descolgado, o cualquier pollada.

Yo en esos momentos hago un despliegue de medios que se caga la perra, saco lo que hace falta y lo que no, para darle postin al chapu.

Morzhilla rebuznó:

Yo tengo debajo de la cama de una habitacion dos cajas llenas hasta la boca de herramientas, un maletin con taladro a bateria, una alargadera, un maletin de tornillos, y la soldadora perruna con la careta y varias cajas de electrodos en una caja de fruta.

El resto lo tengo en el pueblo en la cochera, alli hay una debrozadora, dos motosierras, grupo electrogeno, sodadora, taladros, radiales, tornillos para cien coches bomba............como algun dia me entren a robar me hacen un destrozo de cojones. El equipo A o macguiver en mi cochera harian una nave espacial

Uncle Meat rebuznó:

:lol:

Joder Princo... alta calidac.

Yo lo mismo pero en Verbatim. La mayoría con películas que no conoce nisupu sacadas del emule hace 10 años, que ahora se ven como el puto culo.

Por otra parte me viste quechua y me alimenta mercadona.

Atrás
Arriba Pie