- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262
Soy un tacaño de mierda, llevo un balance de cuentas muy estricto y la mayoría de mis gastos van en comida. Hace como dos años que no me compro ropa, zapatos y mariconadas de esas, aguanto hasta que la peto y se hace imprescindible la sustitución. Con las herramientas de forear lo mismo, las amortizo hasta que se malmeten físicamente y entonces compro otra máquina a piezas y la ensamblo yo para que salga más barato.
Pero eso sí, tengo una colección de soldados de plomo guardada en una caja de la que estoy particularmente orgulloso. De vez en cuando los saco todos, los pongo en formación militar ficticia, porque ya me dirás tú qué pinta un lansquenete del siglo XV al lado de un ballestero de Crécy, les paso un trapo para quitarles el polvo y los vuelvo a guardar.
Pero eso sí, tengo una colección de soldados de plomo guardada en una caja de la que estoy particularmente orgulloso. De vez en cuando los saco todos, los pongo en formación militar ficticia, porque ya me dirás tú qué pinta un lansquenete del siglo XV al lado de un ballestero de Crécy, les paso un trapo para quitarles el polvo y los vuelvo a guardar.