El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, no ha muerto. Pero reconoce que da morbo ver una tia chula y que era guapa convertida en un callo infeccioso que ahora camina por la vida sin dinero y sin coño.

EL último marido salió huyendo a los 16 días de haberse casado..platanito.

Es lo que tienen las tontolabas, que son muy pesadas pero que de vez en cuando dan risa.

A mí no me hace ninguna gracia subnormal
 
El típico truco de desmentir los clones posteando con los dos a la vez.
 
Lo único que tenemos que yo sepa Caldoset et moi en común es ser catalufos. Algún admin supongo que podrá certificar diferentes IP's o algo, pero vamos, que no me quita el sueño el temita.

Mientras no digáis que soy clon de ensaladas o algo así... ;)
 
Última edición:
Lo único que tenemos que yo sepa Caldoset et moi en común es ser catalufos. Algún admin supongo que podrá certificar diferentes IP's o algo, pero vamos, que no me quita el sueño el temita.

Mientras no digáis que soy clon de ensaladas o algo así... ;)
Las coincidencias de IP a veces revelan que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. de lo más sorprendente. [emoji38]

No se si la administración me permitiría abrir hilo al respecto, pero daría para loles.
 
Las coincidencias de IP a veces revelan que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. de lo más sorprendente. [emoji38]

No se si la administración me permitiría abrir hilo al respecto, pero daría para loles.

Pero qué es eso de andar pidiendo permiso para abrir hilos? Usted dele candela... Qué es lo peor que le podría pasar, @Le Déserteur?
 
192.179.107.38

Por otro lado: #DíaMundialSida

CVJj-oUUsAAwGBR.jpg:large


No, todavía no, cabrones...
 
Estamos hablando del Hilo definitivo de la IP compartida?

[emoji38]

Pasar? Nada, espero. Pero si acaso seguimos la conversación en otro hilo de forochat no sea que ILG se despierte de la siesta con la mano caliente.
 
Última edición:
Oye, no te gires. Sigue andando, haz como que hablas por el móvil. Tengo aquí un rango de IPs auténticas a buen precio.
 
Lo único que tenemos que yo sepa Caldoset et moi en común es ser catalufos. Algún admin supongo que podrá certificar diferentes IP's o algo, pero vamos, que no me quita el sueño el temita.

Mientras no digáis que soy clon de ensaladas o algo así... ;)

Excusatio non petita....

Y estacas es clon, de @curro jimenez, que los dos son moros.
 
Como Natalia Verbeke, que se sentaba dos pupitres más adelante que ILG. No sé si os lo ha contado alguna vez.
 
Como Natalia Verbeke, que se sentaba dos pupitres más adelante que ILG. No sé si os lo ha contado alguna vez.

Antes de irse a Londres.

Ah, que no lo sabías? Pues vivió en Londres.

Londres, la del Reino Unido, esa en la que hay una noria gigante y la policía no se ríe.

Londres
@londres
@Lebrom
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie