El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigue teniendo todos los putos dientes en su sitio. Asín no es palisa ni ná.
joder, el rana, famoso porque en el coche fúnebre de cuentame como pasó, se acercaba a perforar a una gordaca cuando tenía servicio.
ya lo han pillao.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1448389116_292467_1448389518_noticia_normal.jpg

Que estaba ahí en la playa...
 

La verdad es que aunque no la haya palmado si que da bastante LOL la foto.
Si fuera mala persona podría decir que le han arreglado la cara.
O preguntaría a ver cual de las 2 es la foto tras la paliza.
...
Podría seguir.
Pero como soy buena persona me voy a poner una banderita de francia en el fisbuk y a escribir en los comentarios "Ánimo tu puedes" "Menudos salvajes"
 
1448902082_463022_1448902448_noticia_normal.jpg


Tenía doble K tambíen, caro PatriarKKa.
También tenía una cierta mirada de un tanto tal, como si estuviera mirando ya a la muelte.

Penta-l<arma
 
Sinead O´Connor

Hablamos de una persona que ha estado a punto de acabar vistiendo un pijama de madera.
La tipa se ha intentado suicidar después de 4 maridos que no la aguantaban, perder todo su dinero y que nadie le quiera dar trabajo.

Para más cachondeo un médico le han arrancado el coño entero y los alrededores.:lol::lol::lol:

Leyendo el consiguiente artículo periodístico: ¿No os recuerda a las mujeres españolas?

Sinéad O’Connor, la trágica historia de uno de los mayores talentos musicales
 
Algún día habrá que hablar de funerales, no?

Aquí el de Jonah Lomu, le han hecho un Haka así como muy emotivo y tal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando alguien anuncia que se va a suicidar es que quiere llamar la atención. Este no es el hilo de gente tratando de llamar la atención, respetad los hilos.
 
Alexander Kubarin, medalla de plata ruski en el campeonato mundial de pentatlon se nos quedó pajarito en la habitación del hotel el viernes pasado. Todavía faltan los resultados definitivos de la autopsia, pero todo apunta a marichalazo con el consecuente fallo de patata.

muere-un-pentatleta-ruso-a-los-22-anos.jpg


Muere un pentatleta ruso a los 22 años
 
Joder, tengo que estar más atento que tres días ya me he marcado dos kokillos.

Al final me caerá BAN y con razón...
 
Cuando alguien anuncia que se va a suicidar es que quiere llamar la atención. Este no es el hilo de gente tratando de llamar la atención, respetad los hilos.


Bueno, no ha muerto. Pero reconoce que da morbo ver una tia chula y que era guapa convertida en un callo infeccioso que ahora camina por la vida sin dinero y sin coño.

EL último marido salió huyendo a los 16 días de haberse casado..platanito.

Es lo que tienen las tontolabas, que son muy pesadas pero que de vez en cuando dan risa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie