El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
No le he visto en mi puta vida.

law-order-star-and-former-presidential-candidate-fred-thompson-dies-aged-73-thompson-691610.jpg


Vale que es la peor de la trilogía, pero de ahí a olvidarla...

FRED%2BTHOMPSON%2BVIGGO.jpg


trollface.jpg
 
Dicen que Robin Williams entregó la cuchara a sabiendas de que se la iban a quitar. Le daban tres años de vida por una enfermedad degenerativa.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Dicen que Robin Williams entregó la cuchara a sabiendas de que se la iban a quitar. Le daban tres años de vida por una enfermedad degenerativa.

Pues estaría el hombre desganado, porque en tres años todavía te da tiempo a comer bastante sopa antes de entregarla.
 
Hombre, no es estar de puta madre hasta el día 1095 que de pronto mueres. Tenía Parkinson además de otra avería que te jode el entendimiento.
 
Otro tonto que sabiendo que va a morir elige hacerlo sin llevarse a nadie.
 
CT87TPjWwAAlMxe.jpg


- ¿Sidra yo? Hombre, pues si eso se bebe no le digo yo que no.

A ver, por lo que sé el 'National Enquirer' está a la altura de la revista 'Salvame', así que yo sería algo prudente antes de darle credibidilidad a semejante mojón de tabloide sensacionalista, no sería la primera, ni última vez, que se comen una demanda de la hostia por difamación. Aunque claro, con lo ganan vendiendo les sale a cuenta pagar el multazo.

Parece que la 'People' se apunta también al carro de la noticia, igual es porque son del mismo grupo editorial... Ya veremos.
 
Lo raro es que su cuerpo no haya inventado 8 o 9 enfermedades. No somos nada, Carlitos.
 
Alguien en el 92 también metía a Magic Johnson en un hilo de esquelas, yo sólo lo digo:lol:
 
Fijo que el sida fenece a tan altas concentraciones de alcohol,el tiene que ser inmune :lol:
 
Pillar "el bicho" le ha salido caro, dice que para tapar bocas le han sacado varios millones de dólares.

Me ha llamado la atención que el primer síntoma fuera un dolor de cabeza.

Seguramente se lo pasaría alguna guarra.
 
¿Cuánto hace que dejó la serie en la que le pagaban 1 millón por episodio?. Lo mismo ha sido hace cuatro años. Conociendo el sistema legal americano y los abogados, yo les sacaba una indemnización estilo peli Philadelphia. Ahora le van a salir las putas más caras con el bicho confirmado.

Para que luego digan que sólo pillan el tema maricones y yonkarras....

Se sabe algo de Karlitros_bcn, me temo que nuestro Sheen forero nos haya dejado, para siempre.
 
Me he perdido en eso de denunciar a su antigua serie por pillar algo que no existe, según sidadicto.
 
Me he perdido en eso de denunciar a su antigua serie por pillar algo que no existe, según sidadicto.


A mi siempre me extrañó que le soltaran 100 millones de dólares en la Warner si era cierto que llegaba borrasho perdido al rodaje y que llegó a insultar a su productor. Atemos cabos, le dieron la noticia del sidra más o menos por esa fecha.
 
Aquí la entrevista confesando el Sidrazo, podeis activar subs:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me vienen a la almendra algunas preguntas:

- ¿Con su estilo de vida diario, cómo distinguía una migraña de la hostia de una resaca del copón?
- ¿Por qué decirlo justo ahora y tras cuatro años de saberlo, es que se había quedado ya sin pasta para tapar bocas?
- ¿No decía nuestro Turbino que todo esto del SIDRA era un invento, qué tiene en realidad que esté tan pocho?

Pd.: Serán los retrovirales, pero si no repite tres o cuatro veces cada palabra no la repite ninguna. Menuda metralleta, oiga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Old but gold.

>Tiger blood

lol

sad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie