El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos los que dormis mejor porque apagáis el móvil supongo que no tendréis vecinos, no?
 
Bruce Harper rebuznó:
La tinta de los tatuajes tienen unas moléculas demasiado grandes para que el cuerpo las pueda eliminar. Las defensas del cuerpo intentan comerse estas moléculas, pero por tamaño no tienen nada que hacer. Y te aseguro que desde el minuto uno empiezan a luchar por destruirlas y quitar esa tinta de ahí que no puede acarrear nada bueno.
Por suerte, hoy en día, existe un láser para borrar los tatuajes. Este laser apunta al tatuaje y con cada castañazo que pega destruye cada molécula de tinta en mil pedazos. Cada pedazo de estos, es mucho mas pequeño que una molecula entera, por lo que para las defensas del cuerpo es pan comido. Al ser trocitos pequeños, el cuerpo los devora sin problemas y el tatuaje desaparece. Al fin y al cabo, el laser no borra el tatuaje. Es el propio cuerpo, pero gracias a la ayuda del laser que convierte a un enemigo grande, en muchos muy pequeños

Buena info esa, siempre me pregunte por que coño un laser borraba tinta sin dejarte el ano blanco. La pregunta ahora es...son las moleculas de alquitran tan grandes como para no poder ser eliminadas?
 
Será subconsciente o lo que sea, pero yo antes cargaba el móvil dejándolo en la mesita de noche y ahora lo cargo en otra punta de la habitación y noto que duermo mejor.
 
carapito rebuznó:
Todos los que dormis mejor porque apagáis el móvil supongo que no tendréis vecinos, no?

Pues ya ves, imáginate que yo apago el router por la noche y me pongo a roncar. Y justo donde tengo la cabeza, al otro lado del tabique, a 2 palmos, el vecino me tiene uno zumbando alli toda la noche. :icon_smile:. Pero en el tema de las microondas, es lo que decimos por aquí: ojos que no ven...

abogado alcoholico rebuznó:
Buena info esa, siempre me pregunte por que coño un laser borraba tinta sin dejarte el ano blanco. La pregunta ahora es...son las moleculas de alquitran tan grandes como para no poder ser eliminadas?

Buena pregunta. Y otra pregunta, al igual que la de si son dañinas las microondas, en la que si buscamos habrá respuestas para todos los gustos. Unos dirán que si se eliminan, otros que no y otros no se, que se quitan pero solo un poco.
Habría que buscar y leer sobre las moleculas de alquitran y las de tinta y no se si sacariamos algo en claro.
 
Eso son tontadas que se os meten en la cabeza, yo duermo con el móvil en el colchón y tan fresco me levanto, alguna vez lo he dejado en la mesilla cargando y no he sido capaz de dormir del tirón, por lo que puedo concluir que las ondas del móvil facilitan el descanso.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Hombre, si me dan a elegir entre morirme por una infección de muela o curármela con antibióticos y a otra cosa, pues hay que ser muy mongui para no saber con qué quedarse.

Franco%20con%20Hitler%20en%20Hendaya.jpg

Infección de muela, dice el hurensohn... Subenempujenestrujenestaquen.





ensaladadeestacas rebuznó:
No soy científico por lo tanto suelto discursos de cuñao, pero cuando dormía con el móvil encendido NO podía dormir, me dolía la cabeza por la mañana, paso por una torreta de alta tensión y me dan escalofríos... No me creo el cuento de que "no afecta a nada"

ensaladadeestacas rebuznó:
Jefe, no me sea integrista. Apagar el móvil y se acabó el insomnio. Trabajando lo mismo, acostándome a la misma hora, comiendo lo mismo y entrenando lo mismo. No hace falta decirle que soy un cabeza cuadrada

ensaladadeestacas rebuznó:
No porque los dolores de cabeza se fueron a tomar por culo en el momento de pasar de hablar 4 horas al día por tlf a 15 minutos a lo sumo


Ay, cómo me duele la cabeza...






DZW7S6Q.png

It's a electro-jewish-masonic conspiracy!!!





Mientras tanto en el búnker de abajo...

5C7hXHk.gif

Camarrada estaquen, yo saberrr que serrr
más de las trrres de la morgen perro no
poderr parrarr de perrearr aquí en Grrranada.


Perrdona...


Contesta, pl0x.




I has a sad.


Me voy a suisidarr.
 
Tres páginas hablando de ondas y routers en el hilo de los muertos y ningún baneado.
El foro se desmorona.
 
Britzingen rebuznó:
Tres páginas hablando de ondas y routers en el hilo de los muertos y ningún baneado.
El foro se desmorona.

Cierto.
Pero si se hubiera abierto un hilo no se habria hablado tanto
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Mi hermano no fuma, no se ha emborrachado jamás, apenas prueba grasas, todos los días sale a correr un buen puñado de kilómetros... Y no se ha ido al hoyo de milagro invitado por un simpático cáncer.

Y como él un buen puñado. Más los que han palmado.

¡Coño, Estacas, a mis brazos! Soy tu hermano.
 
Ha muerto una de las grandes amigos, Maureen O’Hara. De aquella época del cine en que las actrices eran guapas de verdad y solo eran putas en privado.

hiIR7ad.jpg
 
Britzingen rebuznó:
Ha muerto una de las grandes amigos, Maureen O’Hara. De aquella época del cine en que las actrices eran guapas de verdad y solo eran putas en privado.

hiIR7ad.jpg
Así es, amigo Britzgebten, la O'Hara era una de las grandes, un mujerón de rompe y rasga. Uno no puede dejar de recordarla en El hombre tranquilo y sobre todo el color rojo de su pelazo de leona irlandesa, sus ojazos verdes y el par de pelotas que sus personajes tenían.

Hoy el cine, y el mundo, tiene un poco menos de glamour y clase que ayer.
 
Noventa y cinco castañas, una de las que quedaban de los años dorados de Hollywood..

Con ustedes La Reina del Technicolor!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ay, el fallecimiento de la O'Hara me ha dolido incluso hasta mí.

Cuando se decía que John Ford por su condición de director de derechas y demás tonterías era un machista de tomo y lomo no podía sino recordarla a ella, su carácter y su pelo rojo, sobre todo en El hombre tranquilo. Mujeres así ya no las hacen. Descanse en paz.
 
Britzingen rebuznó:
Ha muerto una de las grandes amigos, Maureen O’Hara. De aquella época del cine en que las actrices eran guapas de verdad y solo eran putas en privado.

Eran igual de putas y guapas que las contemporáneas. Otra cosa es que tú no te enterases o que por culpa de los estándares estéticos actuales se sometan por moda a estilos absurdos. O que por culpa de haceros mayores la nostalgia os empuje a creer que cualquier tiempo pasado fue mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie