El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salió hace varios años un reportaje en la TV y varios artículos periodísticos donde se descubrió que hacían una cosa con el tabaco que era el "salseado".

Ese "salseado" consistía en añadirle suplementos que lo hacían más adictivo y denunciaron que uno de los componentes era un insecticida.

Cuando varios periodistas fueron a una fábrica de la antigua Tabacalera para ver el proceso en directo los expulsaron sin miramientos.

Vamos, que a los fumadores os han tratado como cucarachas.

¡¡¡Reclamad coño!!!


www.meneame.net/story/necesitamos-algo-para-gente-muera
 
Cuanto tiempo le echamos a Johan?

Las uvas se las come, that's clear. Lo que dudo es que nos haga el posado de verano.
 
THORNDIKE rebuznó:
Cuanto tiempo le echamos a Johan?

Las uvas se las come, that's clear. Lo que dudo es que nos haga el posado de verano.

Lo de las uvas a ver. Cuando te pillan el cáncer de pulmón puede ser porque ya no hay vuelta atrás, la metástasis aparece de un día para otro y eso te come en pocas semanas.
 
MIP rebuznó:
Mi abuelo dejo de fumar en los 60 y obligado por el médico que ya veía que tenía las venas de las piernas como el cuello de la patiño, y en los 90 le entro una leucemia fulminante en julio y no llego ni al turrón.

Eso es alquitrán, si se queda en las carreteras durante décadas se tiene que quedar atorado en los bronquios hasta que te toca auditoría con San Pedro.

No compares tonaleadas de alquitran con moleculas de alquitran. El organismo se encarga de elimianr dichas moleculas. Pero claro si ingresas mas de las que son capaces de acumular se acumulan.
 
carapito rebuznó:
Lo de las uvas a ver. Cuando te pillan el cáncer de pulmón puede ser porque ya no hay vuelta atrás, la metástasis aparece de un día para otro y eso te come en pocas semanas.

Ni un mes duró el vecino mío de enfrente desde que se lo descubrieron. Le dieron 6 meses como mucho.
 
Joder, pues sí que es fulminante la mierda esa.

¿Entonces? La gente por qué sigue fumando?

Ah, es verdad, que son SUBNORMALES.
 
A ILG le quitamos pronto el vicio EH!!!

Decidmelo que yo le mando un cartón!!!

fe753d9c50bfefdedc4811857ac18cd3.jpg
 
La verdad es que me sorprendió saber que un tipo listo como ILG se hubiera dejado enganchar por esa mierda.

Pero bueno, al menos, ahora sólo vapea.
 
Pues no sé qué será peor.

Porque todas esas botellitas de pipí de esencias variadas para recargar el trasto se fabrican integramente en Chinilandia y nadie sabe a ciencia cierta qué cojones llevarán, ni qué efectos producirán a medio/largo plazo.

A mí me parece que ir haciéndole mamaditas a una especie de pito de robot muy bueno no tiene que ser.
 
THORNDIKE rebuznó:
La verdad es que me sorprendió saber que un tipo listo como ILG se hubiera dejado enganchar por esa mierda.

Pero bueno, al menos, ahora sólo vapea.
Ahí has estado hábil hamijo!!!

Sacando a ILG del saco sucnor no sea que el próximo posteo se sea con un clonc de cacaceite
 
El Cruyff tiene pasta, asi k le echo 8-10 mesecillos, no mas, si esta en fase III, q es lo normal.

Supongo que ha salio en la tele pq esta empezando y tal...pero como ya le hayan dao tueste y aliño, dudo que llegue a 3 o 4.
 
Caldoset rebuznó:
Pues no sé qué será peor.

Porque todas esas botellitas de pipí de esencias variadas para recargar el trasto se fabrican integramente en Chinilandia y nadie sabe a ciencia cierta qué cojones llevarán, ni qué efectos producirán a medio/largo plazo.

A mí me parece que ir haciéndole mamaditas a una especie de pito de robot muy bueno no tiene que ser.

Propilenglicol, una sustancia inocua y presente en muchos alimentos y productos de higiene; glicerina, una sustancia que se encuentra en muchas cosas que te metes al cuerpo y asimismo es inocua; saborizantes como los que comes a paladas cada vez que comes algo (ergo te morirás antes por los saborizantes, la glicerina o el propilenglicol de las comidas que por el del líquido de vapear) y nicotina al gusto, sustancia esta que puede o no estar presente. Nada más.

Lo de que se fabrican íntegramente en chinilandia es mentira, simple y llanamente. La gran mayoría de los líquidos que se consumen en España son fabricados en la UE (incluyendo España) o en EE UU.

Lo de que eso muy bueno no tiene que ser también me lo dijo una tía en un garito un día, añadiendo que eso tenía que ser nocivo por cojones, y que llevara baterías que se cargaran por USB era algo también muy chungo, que ella cuando se va a la cama apaga el router para que las ondas no le entren en el cuerpo.
 
Y bien que hace. Eso sí, espero que también deje el móvil apagado, o al menos en otra habitación, y lo mismo si tiene televisor en el cuarto. Sin ondas el descanso se incrementa un 37% más.
 
ilovegintonic rebuznó:
Propilenglicol, una sustancia inocua y presente en muchos alimentos y productos de higiene; glicerina, una sustancia que se encuentra en muchas cosas que te metes al cuerpo y asimismo es inocua; saborizantes como los que comes a paladas cada vez que comes algo (ergo te morirás antes por los saborizantes, la glicerina o el propilenglicol de las comidas que por el del líquido de vapear) y nicotina al gusto, sustancia esta que puede o no estar presente. Nada más.

Lo de que se fabrican íntegramente en chinilandia es mentira, simple y llanamente. La gran mayoría de los líquidos que se consumen en España son fabricados en la UE (incluyendo España) o en EE UU.

Lo de que eso muy bueno no tiene que ser también me lo dijo una tía en un garito un día, añadiendo que eso tenía que ser nocivo por cojones, y que llevara baterías que se cargaran por USB era algo también muy chungo, que ella cuando se va a la cama apaga el router para que las ondas no le entren en el cuerpo.
La toxicidad de una sustancia en el cuerpo no la da su composición, sino su cantidad.

Me gustaria comparar la concentración de estas sustancias en la comida con la presente en el vapeo ese de maricones.

Además que no es lo mismo injerirlo, con la correspondiente descomposicion de los ácidoa del estómago que fumarselo que va rápidamente al corriente sanguinio.
 
abogado alcoholico rebuznó:
No compares tonaleadas de alquitran con moleculas de alquitran. El organismo se encarga de elimianr dichas moleculas. Pero claro si ingresas mas de las que son capaces de acumular se acumulan.

Eso de que el organismo se encarga de eliminar dichas moleculas de alquitrán no te lo creas. El cuerpo no es capaz de eliminar ni las moleculas de la tinta de un tatuaje. Así que lo de que elimina el alquitrán yo no lo tengo tan claro.
ilovegintonic rebuznó:
Lo de que eso muy bueno no tiene que ser también me lo dijo una tía en un garito un día, añadiendo que eso tenía que ser nocivo por cojones, y que llevara baterías que se cargaran por USB era algo también muy chungo, que ella cuando se va a la cama apaga el router para que las ondas no le entren en el cuerpo.

Te vayas a pensar que la tía te estaba diciendo una tonteria con lo del router. El router tira por la antena la misma frecuencia que el microondas que tienes en la cocina con el que calientas los macarrones. El microondas de la cocina lo único que calienta son las moleculas de agua. Tanto el router como el microondas funcionan a la misma frecuencia: 2,5 gigas. La diferencia es que el router tiene mucha menos potencia. Pero esa potencia ahí está. Si los 2,5 gigas calientan el agua y el cuerpo es casi todo agua, pues no es muy dificil llegar a la conclusión de que algo si que nos puede afectar. Aunque también hay que tener en cuenta si, mientras duermes, el router lo tienes en la mesita de noche o en la otra punta del piso. Ya te digo yo que para dormir no me lo pondría en la mesita.
Pero otra cosa, esta comprobado que las microondas calientan, pero no esta demostrado que sean dañinas o cancerigenas. Aunque hay estudios paras los dos gustos que se contradicen. Yo por ejemplo, me he tirado años currando rodeados de estos aparatos y aqui estoy. Pero ya sabes eso de que si curras fabricando no se qué, una vez visto desde dentro, ese no se qué lo miras con otros ojos. Pues un poco me pasa a mi eso.
 
Hagan sitio amigos. El huracán Patricia, que los medios llaman poco menos que padre de los huracanes, ya está azotando las costas de México lindo.

dLvwWGh.jpg
 
Britzingen rebuznó:
Hagan sitio amigos. El huracán Patricia, que los medios llaman poco menos que padre de los huracanes, ya está azotando las costas de México lindo.

dLvwWGh.jpg

El planeta se purga, de ahí la forma de ojete de los huracanes.

Es como un gatete comiendo hierba para evacuar, mediante cacaceite, excesos y toxinas.
 
Bruce Harper rebuznó:
Eso de que el organismo se encarga de eliminar dichas moleculas de alquitrán no te lo creas. El cuerpo no es capaz de eliminar ni las moleculas de la tinta de un tatuaje. Así que lo de que elimina el alquitrán yo no lo tengo tan claro.



Donde se hacen los tatoos creo (ni puta idea en realidad, lol) que no llega riego sanguieno y por tanto no hay leucocites basurofagos.
 
Toneti rebuznó:
La toxicidad de una sustancia en el cuerpo no la da su composición, sino su cantidad.

Me gustaria comparar la concentración de estas sustancias en la comida con la presente en el vapeo ese de maricones.

Además que no es lo mismo injerirlo, con la correspondiente descomposicion de los ácidoa del estómago que fumarselo que va rápidamente al corriente sanguinio.
Bueno, todos los estudios serios que se han hecho al respecto constatan lo inocuo del tema, o, todo lo más, no pueden demostrar que sea nocivo. Incluso aunque hubiera, que no la hay, una sustancia cancerígena en el tema serían varios cientos de sustancias cancerígenas menos que en el humo del tabaco.

De lo de que las ondas del router te hacen no sé qué en el cuerpo es que no voy ni a comentarlo. Desde que nacemos hasta que morimos, nos metamos donde nos metamos, somos atravesados por miles y miles de ondas de toda frecuencia y longitud, de radio, de tv, de telefonía, 3g, 4g, radiación solar... Y nada de ello tiene el más mínimo efecto en nuestra salud. Hace trescientos años, cuando no había nada de todo esto, la gente moría mucho más joven, hoy la longevidad es mayor que nunca. Deben ser peligrosísimas, sí
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, todos los estudios serios que se han hecho al respecto constatan lo inocuo del tema, o, todo lo más, no pueden demostrar que sea nocivo. Incluso aunque hubiera, que no la hay, una sustancia cancerígena en el tema serían varios cientos de sustancias cancerígenas menos que en el humo del tabaco.

De lo de que las ondas del router te hacen no sé qué en el cuerpo es que no voy ni a comentarlo. Desde que nacemos hasta que morimos, nos metamos donde nos metamos, somos atravesados por miles y miles de ondas de toda frecuencia y longitud, de radio, de tv, de telefonía, 3g, 4g, radiación solar... Y nada de ello tiene el más mínimo efecto en nuestra salud. Hace trescientos años, cuando no había nada de todo esto, la gente moría mucho más joven, hoy la longevidad es mayor que nunca. Deben ser peligrosísimas, sí


Me río de los que dicen que la modernidad no tienen efecto. Pues claro que lo tiene. Antes había peste por la dudosa higiene y limpieza de las calles y ahora hay cáncer de todos los colores. A ver si han aparecido por gusto.

Por cierto, hay que ser gilipollas para fuma. Pero mucho.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Me río de los que dicen que la modernidad no tienen efecto. Pues claro que lo tiene. Antes había peste por la dudosa higiene y limpieza de las calles y ahora hay cáncer de todos los colores. A ver si han aparecido por gusto.

Por cierto, hay que ser gilipollas para fuma. Pero mucho.

¿Tú fumas? Yo fumo.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Me río de los que dicen que la modernidad no tienen efecto. Pues claro que lo tiene. Antes había peste por la dudosa higiene y limpieza de las calles y ahora hay cáncer de todos los colores. A ver si han aparecido por gusto.

Por cierto, hay que ser gilipollas para fuma. Pero mucho.
Y a la vez vivimos más que nunca y estamos mejor hasta más tarde. Hace quinientos años pocos pasaban de los sesenta, y uno de cincuenta era una persona mayor.

No sé chico, yo prefiero esta modernidad tan nociva.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y a la vez vivimos más que nunca y estamos mejor hasta más tarde. Hace quinientos años pocos pasaban de los sesenta, y uno de cincuenta era una persona mayor.

No sé chico, yo prefiero esta modernidad tan nociva.


Hombre, si me dan a elegir entre morirme por una infección de muela o curármela con antibióticos y a otra cosa, pues hay que ser muy mongui para no saber con qué quedarse.

Pero eso no es excusa para que gente sana, sin vicios de por medio, palme de la noche a la mañana. Así que todo tiene su cara oscura. Cosas de nuestro tiempo.

Mi hermano no fuma, no se ha emborrachado jamás, apenas prueba grasas, todos los días sale a correr un buen puñado de kilómetros... Y no se ha ido al hoyo de milagro invitado por un simpático cáncer.

Y como él un buen puñado. Más los que han palmado.
 
Es que no sé en qué mundo viven los que se cuidan, se creen inmunes, o algo. Igual que os creeréis que quien fuma por cojones se va a morir de eso, cuando igual se muere de cualquier cosa menos de eso.

La enfermedad existe, y estar sano sólo quiere decir que te vas a poner enfermo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie