El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí me parece un travelo, está demasiado delgada, es fea y parece que hay un bulto sospechoso detrás de la braga.

No me fio.

Toda para vosotros.

Y las panchitas que se folla le dan mil vueltas, miamol, ya tú sabeh; eso sí es gosar, papi.

ena-kadic-3.jpg

- ¿Tú ves ese barranken? Voy a demostrar el frauen powah.

Lo malo de Kadic es que no hay quien pare cuando sopla levante.

Pues habrá sido de los chupa-chups, tanto caramelo no puede ser bueno... Yo confío en la ciencia, Johan tiene que darnos grandes titulares todavía...
johan-cruyff.gif

tumblr_m5w2krtRxH1qmej6fo1_400.gif

Este fumaba la hostia, pero creo que sufrió un infarto y se pasó a CHUPAR POLLAS que no es tan cancerígeno.
Lo fumado, más el sano aire barcelonés parece que van a hacer el resto.

Como esto siga así, y por estadística, los reyes magos le traerán el quimicefa también a pec.

Creo recordar que en este mismo hilo ILG comentó que hace unos años dejó de fumar y que se sentía estadisticamente mucho más tranquis con el tema de pillar el bicho cancerígeno.

Pues el Johan llevaba desde los 90 sin echarse un tostao a los morros desde que le petó la patata, así que dele al fumarro si le apetece señor ILG que si toca, pues toca, qué le vamos a hacer.

Pd: También cabe la posibilidad de que Nuñez le echara polonio en el Colacau, que la cosa acabó pero que muy mal entre ellos.

Joder, cuando he leído la noticia también ha venido a mi mente ese post de Ilg. Parece que el pulmón sí que se queda tocado.

THORNDIKE rebuznó:
Joder, cuando he leído la noticia también ha venido a mi mente ese post de Ilg. Parece que el pulmón sí que se queda tocado.

Correcto. Puede, y de hecho suele ocurrir, aparecer muchos años después de dejar el vicio.
Mi padre murió de eso después de haberlo dejado unos veinte años antes. Y suele ser casi fulminante. De tres a seis meses de vida.

Yo creo que lo que realmente mata son los años. El bisho no se atreve nunca con uno de taitantos. Se ve que ahí todavía el cuerpo lo puede tener atado en corto, pero ¡ay! Cuando se pasa la cincuentena, ahí ya se rompe la correa y que sea lo que lol quiera.

THORNDIKE rebuznó:
Yo creo que lo que realmente mata son los años. El bisho no se atreve nunca con uno de taitantos. Se ve que ahí todavía el cuerpo lo puede tener atado en corto, pero ¡ay! Cuando se pasa la cincuentena, ahí ya se rompe la correa y que sea lo que lol quiera.

1397913023857.png

taitantos.

Lo he dejado a vuestra imaginación. Yo diría treintaitantos.

Es la triste verdad. El que ha fumado durante muchos años de su vida, siempre tiene muchas más posibilidades de pillar ciertos tipos de cáncer que los no fumadores. Aunque lleves un montón de años sin fumar, tienes un buen puñado de papeletas adicionales para el resto de tu vida. Ahora bien, el riesgo se reduce enormemente comparado con un tío que sigue fumando como como un carretero. Además de esto, ya no es si entra cáncer o no, sino como es tu calidad de vida al dejarlo. Puedo asegurar que todo mejora de una forma considerablemente. Yo llevo unos 12 años sin fumar y maldita la hora en la que empecé.

Pero y lo que vacilas fumando? Eh?

Eso no te lo quita nadie.

También es verdad que el ritmo de fumeteo de Cruyff no era pequeño. Que al tío se le veía haciendo la pretemporada, corriendo por el monte, y con el pitillo en la boca :lol:

THORNDIKE rebuznó:
Se va la chavala, se va por el barranquillo.

Eso es muy viejo, eso es del primer día del primer programa de videos chuscos de España, de finales de los 80 o principios de los 90. Parecías más joven.

La austriaca me recuerda a Angélica Houston

Según cuentan las leyendas, hay tabacos y tabacos.

Mientras los Habanos y el Ducados te pueden dejar mudo y echando espumarajos por la tráquea, el rubio te horada el pulmón.

Incluso, había un estudio, donde el Winston estaba considerado como el master and commander del pitillo por su porcentaje de fumadores que desarrollaban cáncer y a la postre morían. De Marlboro también se sospechaba que no era mano de santo. Parece ser que adulteraban la composición para que la nicotina del tabaco se liberara más rápidamente y producir mayor grado de adicción en el fumador, que entraba en un bucle de fumar cada vez más. De hecho según varios estudios, en la composición del cigarrillo además de tabaco, había una panoplia de compuestos, entre ellos algunos reconocidos como altamente carcinógenos.

Caldoset rebuznó:
Pues el Johan llevaba desde los 90 sin echarse un tostao a los morros desde que le petó la patata, así que dele al fumarro si le apetece señor ILG que si toca, pues toca, qué le vamos a hacer.

Mi abuelo dejo de fumar en los 60 y obligado por el médico que ya veía que tenía las venas de las piernas como el cuello de la patiño, y en los 90 le entro una leucemia fulminante en julio y no llego ni al turrón.

Eso es alquitrán, si se queda en las carreteras durante décadas se tiene que quedar atorado en los bronquios hasta que te toca auditoría con San Pedro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie