El definitivo hilo del fallecido clásico. Edición 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si del 17 no se escapa este:

arrow_24816_640.png

:jew:
 
Última edición:
No sé ve la imagen pero apuesto a que te refieres a Soros.
Desengáñate, Soros está hecho un chaval, aún no es más que un ochentañero.
 
Ni todos los antioxidantes del mundo le van a salvar, ese cae este año si o si.
 
Ñores, el NWO está de luto. Acaba de palmar, a la tierna edad de 101 año, David Rockefeller.

Rockefeller.jpg
 
Se ha quedado dormidito, de un ataque al corazón.

¿Cuántos corazones tienen los reptilianos illuminati?
 
Puto Rockefeller lo que ha vivido, cuando nació aún mandaba el zar en Rusia, Europa en la 1ª Guerra Mundial, Pancho Villa y Zapata estaban de revolución, J.F.K aún faltaban 2 años para que naciera, la primera liga de futbol española se celebró cuando tenía 14 años, 21 cuando dieron matarile a Lorca... :trump:
 
¿Cómo era?

Que vaia o demo batendo nel.
 
Última edición:
Ha muerto uno de los maestros del cómic, claro cómo no sacan peli superheroica basada en su obra aquí no lo postea ni el tato. Todos a venerar a Bernie Wrightson. Yo recomiendo cualquier trabajo suyo pero sobre todo Frankestein y La cosa del pantano.

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/03/19/actualidad/1489932902_248605.html

novgrf213-1.jpg

El que le dio una vuelta de tuerca sin duda a estos dos personajes. De las pérdidas que te molestan de verdad. Espero que Corben se quede mucho más tiempo.
 
Ha muerto uno de los maestros del cómic, claro cómo no sacan peli superheroica basada en su obra aquí no lo postea ni el tato. Todos a venerar a Bernie Wrightson. Yo recomiendo cualquier trabajo suyo pero sobre todo Frankestein y La cosa del pantano.

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/03/19/actualidad/1489932902_248605.html

novgrf213-1.jpg

Seguro que la cosa del pantano está inspirada en algún phorero.:1

Me encantaría poder dibujar como estos tipos. Alucinante.
 
Rockefeller.jpg


"A mis 101 y con las pupilas como Txapelas, aprended, nenazas"
 
El que le dio una vuelta de tuerca sin duda a estos dos personajes. De las pérdidas que te molestan de verdad. Espero que Corben se quede mucho más tiempo.

Uuuf que gran putada. Uno de los grandes maestros, el cual parecía que hacía cuadros en vez de viñetas. De hecho, mi firma es de una de sus cómics que fue Freak Show. Lo siento de verdad :sad:
 
Ha muerto Martin McGuinness

Dirigente del Sinn Féin , viceministro principal de Irlanda del norte y ex comandante del IRA .




Un minuto de silencio y 10 cañonazos .


 
¡¡¡Dios mío, ha muerto Martin McGuinness!!1! El político irlandés CELEBÉRRIMO en nuestro país, del que tanto hemos hablado todos durante tantos años, figura fundamental en la vida mundial de las últimas décadas ¡ya no está con nosotros!1 No recuerdo haber tenido una conversación política en mi puta vida en la que el nombre de McGuinness no estuviera presente. Me dejas en shock, la verdad, no recordaba yo una muerte de tal calado desde Jesucristo.




Chicos, en serio. No hace falta copiar y pegar cada puto muerto que nos importa tres cojones que veáis en la edición digital del panfleto que leáis. Este hilo no debería ser un listado de estas PUTAS MIERDAS.
 
¡¡¡Dios mío, ha muerto Martin McGuinness!!1! El político irlandés CELEBÉRRIMO en nuestro país, del que tanto hemos hablado todos durante tantos años, figura fundamental en la vida mundial de las últimas décadas ¡ya no está con nosotros!1 No recuerdo haber tenido una conversación política en mi puta vida en la que el nombre de McGuinness no estuviera presente. Me dejas en shock, la verdad, no recordaba yo una muerte de tal calado desde Jesucristo.




Chicos, en serio. No hace falta copiar y pegar cada puto muerto que nos importa tres cojones que veáis en la edición digital del panfleto que leáis. Este hilo no debería ser un listado de estas PUTAS MIERDAS.

La ignorancia es la madre del atrevimiento .
 
A ver, listo, que eres un listo. Dame razones por las que creas que la muerte de este fulano es relevante en este foro o para la gente que en él estamos.

Pues así de primeras y viendo los dos últimos muñecos que se han mencionado antes de McGuinness . Un dibujante de tebeos y un millonetis que nadie sabia que seguia vivo . Yo creia que se ahogó en el Titanic .¿ Y te enfadas porque pongo a un ex comandante del IRA y politico importantisimo en Irlanda ? . Con toda la literatura y pelis que han abordado el tema....
En fin .
 
Pues así de primeras y viendo los dos últimos muñecos que se han mencionado antes de McGuinness . Un dibujante de tebeos y un millonetis que nadie sabia que seguia vivo . Yo creia que se ahogó en el Titanic .¿ Y te enfadas porque pongo a un ex comandante del IRA y politico importantisimo en Irlanda ? . Con toda la literatura y pelis que han abordado el tema....
En fin .

No, no me enfado. Entre los tres muertos últimos la cosa también está disputada, porque son muertos de ínfima, mínima o marginal relevancia para este foro, sólo que a alguno he tenido que señalar, y ha sido al puesto por ti.

Pero vamos, que si queréis que este hilo sea un copiar y pegar de links de las necrológicas de los periódicos, sin que traiga ningún lol ni ninguna puta gracia, como casi todos los hilos últimamente, pues bien. Venga esa lista de muertos que a todos nos sudan la polla. Venga, convirtamos esto en el puto listín telefónico de los muertos. Será la puta diversión este hilo.

Por cierto, aprende cómo se han de poner los signos de puntuación, que peor no lo puedes hacer.
 
Bueno, he puesto a Wrightson porque entiendo que un foro que tiene un subforo llamado libros, comics y cultura general debería llevar una necrólogica del tipo que hizo Frankestein y La cosa del pantano como hitos del 9 arte...pero bueno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie