El definitivo hilo del fallecido clásico. Edición 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He aqui un maestro que ha pasado a mejor vida dandole clases de guitarra a un pipiolo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Casi 3 meses para que palme un famoso en condiciones, mierda de 2017 hasta ahora.

Hostia con el video, no recordaba lo mediocrérrimo que es Steve Van Zandt.
 
Última edición:
Pues yo pensaba que ya era difunto desde hacía años. Curioso. descanse en paz el tio Chuck.
 
Vaya puta casualidad. El viernes, escuchando Radio3, el locutor de Discópolis decía, Chuck Berry sigue vivo y en activo a sus 90 años.

Pues, ya no, payaso.
 
De Radio 3 solo escucho la Santa Misa y La cuarta parte, programa presentado por un negro de mierda que usa boina de mayoral.
 
No será tan bueno si está muerto
 
He aqui un maestro que ha pasado a mejor vida dandole clases de guitarra a un pipiolo.
REcién me entero por ustedes de la más sonada defunción de lo que va de año

REcuerdo alguna anecdota de este genio tocado por el lol. Era algo asín como un juden catalán; cuando hacía giras no llevaba banda para ahorrar y embolsarse él todos los horocs.
Una vez vino a Madrid y le pusieron de banda de acompañamiento a la entonces de moda Los Ronaldos:
- Bien, tú el batería, tú el bajista, tú los teclados.....
(vió al Coque ese) ¿ Y tú que tocas chavalín ?
- Yo soy el guitarrista y voz del grupo.
- Aquí el guitarrista y voz soy yo. ¡ Quitadme a este !
Y tocó en Madrid con los Ronaldos sin Coque Maya, que se quedó todo gñé.

Aquí con otro de sus pupilos, el maestro, el padre de todos, el padre del rock and roll:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K:lol:rma & r'roll
 
Pero,... pero vamos a ver..., a ver... a ver que yo me entere. En ese vídeo salen un negro y el lenon ese cantando totalmente descompasados. No cantar a la vez, uno va por delante del otro, como el eco. Y esas voces, si parecen que cantan sin ganas, es como un gallito continuado, son voces aflautadas y nasales que incitan al sueño. Por no hablar de la yoko, que no da la nota con el timbal ni aunque se equivoque.

Menuda panda de fantoches. Como eso sea lo mejor que ha hecho ese negrata, bien muerto está.
 
Rockeros de postín twiteando fotos perdidas con su maestro, el que les hizo hamar el rock.
 
Encima, para su canción más famosa su primo Marvin copió el sonido de un espontáneo que cogió una guitarra en una fiesta escolar.
 
78c4fd9407c0e84053cb41ed6249bd26.jpg


Viendo esta foto el año puede ser tétrico.

LoL nos asista
 
Última edición:
Encima, para su canción más famosa su primo Marvin copió el sonido de un espontáneo que cogió una guitarra en una fiesta escolar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues es una versión, y si la hizo el mismo actor alzheimerlítico, pues le salió bastante bien.

Una parecida:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Verruga rebuznó:
¿Quién se ha muerto, ignacio?

Charles Louis Anderson Berry, mi pana.
Es que servidor de siempre fue muy fan del nigro.
Además con ciertas similitudes a ustec, puesto que era bastante puterillo y le gustaban las jovencitas (sweet little sixteen), incluso fue a la jail por casarse con una menor ó algo asín.

Y muy rácano, por eso su sonido siermpre era regulero, siempre excogía a los músicos de estudio más baratos que había.

Otro momento con otro discípulo, corrigiendole. Un ser de lulz el puro nigro:
(ahora no me sale como poner el vidéo este)
El día que Chuck
Berry pegó un
puñetazo a Keith
Richards

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K:lol:rma nigra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues es una versión, y si la hizo el mismo actor alzheimerlítico, pues le salió bastante bien.


No jodas, MJF también tiene alzheimer? Pobre hombre, le han tocado todas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie