El definitivo hilo del fallecido clásico. Edición 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.300
Ha palmado de cáncer Miguel Ferrer.

960.jpg


Hacía de poli malo en Twin Peaks, también salía en otra serie de mierda tipo NCIS o algo así.

Fue un segundón toda su vida, podría haber sido forero.
 
cierra el puto hilo, no se estilan los tematicos.
 
Puta mierda:sad:

La que cantaba la Lambada tambien se la han encontrado muñeco en su coche.
 
Hay una cosa que no entiendo. ILG chapó todo el 2016, porque no se abrían hilos y todo caían en los hilos containers, entre ellos el de los muñecos.

Y va un moderador y abre uno prácticamente igual, mañana si eso abro el de los vídeos 2017
 
Este hilo es absolutamente necesario y uno de los pilares del General.
 
Se ha muerto Gabe the dog, menuda putada joder.

Fallece Gabe the Dog, el perro cantante estrella de Youtube - Mouse

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


edito: espero que no me hayan troleado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha palmado de cáncer Miguel Ferrer.

960.jpg


Hacía de poli malo en Twin Peaks, también salía en otra serie de mierda tipo NCIS o algo así.

Fue un segundón toda su vida, podría haber sido forero.

Me caía bien este actor. Aparte de las series y películas que mencionan que hizo, siempre le recordaré por estar en varios episodios de "Historias de la Cripta" ya que parece que estaba abonado. También hizo una película basada en un libro de Stephen King que se me quedó grabada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me caía bien este actor. Aparte de las series y películas que mencionan que hizo, siempre le recordaré por estar en varios episodios de "Historias de la Cripta" ya que parece que estaba abonado. También hizo una película basada en un libro de Stephen King que se me quedó grabada:
Y si no recuerdo mal, ayuda al Cotsner a rescatar a Madeleine Stowe (cuando aún estaba percutible)
Madeleine-Stowe-debuta-como-directora-y-guionista-en-Unbound-Captives_landscape.jpg

en la peli Revenge, en la cual el gran anthony quinn, interpretaba a tiburón Mendez. Peliculón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie