El definitivo hilo del fallecido clásico. Edición 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no ha muerto, la incluiría en el hilo clásico de gente que debería morirse YA.
Pero siendo justo, más que la madre, desearía que se muriese ya el hijo, de la misma talla humana que ramoncin o javier bardem y su puta madre, entre otros.
 
Si no ha muerto, la incluiría en el hilo clásico de gente que debería morirse YA.
Pero siendo justo, más que la madre, desearía que se muriese ya el hijo, de la misma talla humana que ramoncin o javier bardem y su puta madre, entre otros.

No tienes mucha credibilidad yendo de malote. Alguien te lo tenía que decir.
 
Si no ha muerto, la incluiría en el hilo clásico de gente que debería morirse YA.
Pero siendo justo, más que la madre, desearía que se muriese ya el hijo, de la misma talla humana que ramoncin o javier bardem y su puta madre, entre otros.

Es que Bimba había parido? Quién se la folló, Panrico?
 
23 días para que palmara alguien semi famosete. El año empieza flojo, bueno también palmó Mario Soares, pero bueno si no eres portugués como que te da un poco igual.
 
coño, me equivoqué de Bosé, yo pensaba que la había palmado Lucía Bosé, la madre de miguelito.
En cualquier caso, la bimba tampoco era santo de mi devoción, no sé que tiene esa familia que son todos tan sumamente subnormales.

Imagino que ahora Alaska, Bibi Andersen, el vaquerizo, el david delfín y demás subnormales varios estarán de luto pijiprogre total.
Pos muy bien.
 
No tienes mucha credibilidad yendo de malote. Alguien te lo tenía que decir.
No era ir de malote, es que esas dos familias son insoportables. Es verlas en la tele y cambiar de canal del ascazo.
mira tú por donde que las fotos hardcore que tu subes no me dan tanta grima como el miguelito.
 
También murió la semana pasada la que cantaba la Lambada, está siendo un Enero muy flojo sí, pero la parca bien se merece un descanso después del tourmalet que se pegó a finales del año pasado.
 
Menuda desgracia para la familia.

Primero murió David Bowie, y ahora, su sobrina.
 
Una vez en una entrevista de la sexta dijo: parafraseando "Tengo por norma tomarme un azucarillo antes de tomar una decisión complicada. Probadlo, se afrontan los problemas de otra manera." La entrevista no daba mucho de sí, pero esta mierda la dijo como quien suelta una reflexión fruto de la experiencia y una vida dedicada a la meditación y al análisis filosófico. No se me va de la cabeza, es que me impactó. Y la tía se quedó tan pancha, bueno, qué cojones, es que se hinchó y todo orgullosa por la perogrullada.
 
Lo que esta claro es que llevaba tiempo mutando en un hombretón ario.

16m5n7.jpg






Hasta nunca, generala de la mamarrachada.
 
Última edición por un moderador:
La pan Bimba seguramente tendría rabo . En breve , del bajón , su hamijo modisto (y por lo tanto marica) David Delfín fenecerá también . De una larga enfermedad .
 
La pan Bimba seguramente tendría rabo . En breve , del bajón , su hamijo modisto (y por lo tanto marica) David Delfín fenecerá también . De una larga enfermedad .

No lo tenía, aunque lo parecía.
Al loro con la noticia de los vuelos en su portada ...

bimba-portada.jpg
 
Me lo acaba de decir la parienta.
Dice que murió de cáncer de sida ó algo asín.

Dicho recurrente: He visto cienes de shemalos más fem que la finada.

k:lol:rma y plancha de tablar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie