El definitivo hilo del fallecido clásico. Edición 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

La fiscalía va a por los autores de los tweets por delitos de odio.



Vamos a tener que replantearnos la política de este hilo si no queremos hacer una quedada en plaza castilla.

Con todo respecto a la fallecida, con fotos como las que ilustran la noticia, lo raro es que al Bosé alive no le insulten más. Menuda cara de G-I-L-I-P-O-L-L-A-S (ups, que lo mismo me denuncia) quiero decir, de persona con cierto retraso no congénito, sino adquirido a base de esfuerzo, ensayo y tenacidad, tiene.
LAVANGUARDIA_G_22410679479-k00D-U413683652112do-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Dicho lo cualo, también es verdad que eso de los delitios de odio y blaoblao por internet es como si alguien por la calle te grita "joputaaa!" sin conocerte. No sé mucho de derecho, pero hay una parte de la movida que me parece un tanto gilipuá.
 
Hombre, los autores de los tweets parecen panchitos. Con la panoja que maneja Bosé podría contratar un par de sicarios de la zona y filmar un video de esos narcos o theync.com mientras suena Amante Bandido de fondo.
 
John Hurt and Dead, el Gran Hermano lo pilló.

7a759c20019beea440460df64424e72b.jpg
 
Última edición:
Con todo respecto a la fallecida, con fotos como las que ilustran la noticia, lo raro es que al Bosé alive no le insulten más. Menuda cara de G-I-L-I-P-O-L-L-A-S (ups, que lo mismo me denuncia) quiero decir, de persona con cierto retraso no congénito, sino adquirido a base de esfuerzo, ensayo y tenacidad, tiene.
LAVANGUARDIA_G_22410679479-k00D-U413683652112do-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Dicho lo cualo, también es verdad que eso de los delitios de odio y blaoblao por internet es como si alguien por la calle te grita "joputaaa!" sin conocerte. No sé mucho de derecho, pero hay una parte de la movida que me parece un tanto gilipuá.


Veamos por que sucede esto

"Hola amigos, soy Miguel Bose. Muchos me reconocereis por "amante bandido" o porque vuestras mujeres se dejarian por el culo y que me las corriera en la cara, cuando a vosotros no, porque no sois miguel bose y yo si.

que ha pasao? Pues que resulta que yo, como miguel bose que soy, pues me hice un twitter, donde ser miguel bose, y meti a mi sobrino con coño tambien en el rollo, con un tal david, que saco unas tias con una cuerda de horca al cuello en tetas en un desfile y se lio parda y dije "ahi la bimbo" porque con metro noventa de travelo, plana, que le digo a mi madre? "esque va a competir en mi categoria mÁma", asique la meti con el maricon este, y resulta que ahora esta muerta, por depronto me he comido tres coños, no vaya a ser que lo del castigo de dios a los bujarrer sea cierto"


"el caso es que con lo de twitter, la gente me puede llamar sucnormar, payaso y de todo a la cara, y yo antes solo tenia a gente que me decia que era la polla con cebolla alrededor, basicamente, el problema es que la gente me puede decir lo que realmente piensa, y a mi eso no me gusta, a mi me gusta que me digan lo de siempre, que soy guapo y que lo peto"
 
"el caso es que con lo de twitter, la gente me puede llamar sucnormar, payaso y de todo a la cara, y yo antes solo tenia a gente que me decia que era la polla con cebolla alrededor, basicamente, el problema es que la gente me puede decir lo que realmente piensa, y a mi eso no me gusta, a mi me gusta que me digan lo de siempre, que soy guapo y que lo peto"

O "me indigno cuando a un progre de la cuerda lo imputan por decir en twister que la Villa vaya a por repuestos a la morgue porque es libertad de expresión, pero si me hacen a mi lo mismo entonces ya como que no mola tanto la libertad de expresión"

Por cierto fallece John Hurt y hay que leer este titular
"Falleció John Hurt, Garrick Ollivander en Harry Potter"

Falleció John Hurt, Garrick Ollivander en Harry Potter - Gente - Vida y Estilo | El Universo

ME CAGO EN MI PUTA BIDA
 
John Hurt and Dead, el Gran Hermano lo pilló.

7a759c20019beea440460df64424e72b.jpg

Joder que putada. Precisamente ayer me salió este video suyo en YouTube haciendo una parodia de su escena de Alien en la peli de Mel Brooks. Me volví a reír con la escenita..."Not again"... jajajaja. Se va un gran actor :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no me ha hecho ni puta gracia la escena, aunque también podría ser porque tengo muy mal despertar.
 
Un tipo entrañable. ¡ADIOS OLIVANDER!

Es groma, creo que el papel que más me gusta es el de líder supremo en V de Vendetta. O el de sabio de vuelta de todo de Snowpiercer, pero es que de esa peli mola todo, hasta Chris Evans.
 
Pues estoy muy triste. Era uno de mis actores favoritos.
 
O "me indigno cuando a un progre de la cuerda lo imputan por decir en twister que la Villa vaya a por repuestos a la morgue porque es libertad de expresión, pero si me hacen a mi lo mismo entonces ya como que no mola tanto la libertad de expresión"

Por cierto fallece John Hurt y hay que leer este titular
"Falleció John Hurt, Garrick Ollivander en Harry Potter"

Falleció John Hurt, Garrick Ollivander en Harry Potter - Gente - Vida y Estilo | El Universo

ME CAGO EN MI PUTA BIDA

A ver, que aquí es la fiscalía la que vuelve a entrar de oficio (que da mucho juego esto de Twitter, mucho mejor que dejarse las pestañas con casos que no importan una puta mierda a nadie). El tío no ha denunciado una mierda ni ha dicho que ojalá metan en la cárcel a nadie, cual mujer de torero muerto.

Que sí, que caerá mal y tal, pero las cosas como son.
 
Como dicen en Con la Muerte en los Talones, en el papel de muerto sí que va a estar convincente.
 
Pues en 1984 está magistral, ambos actores. Un raro caso en el que me gustó más la película que el libro.

Esa interpretación del hastío de vivir... joder. Pocas películas se recuerdan con el transcurrir de los años. Esa lo hace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie