El definitivo hilo del fallecido clásico. Edición 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atentos, solo lo diré una vez: Gorden Kaye: 'Allo 'Allo!'s Rene Artois dies aged 75

PortalRené.jpg
1310806972_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
 
Cantaba muy bien. Era una artista del renacimiento.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues lo han fulminado rápido de Twitter al tal Fede Guevara.
 
No le veo ninguna gracia a los cenutrios de Twitter.
Bien borrados están.
Ahora bien, el tsunami de caca liquida de pesames del famoseo es tqambien asqueroso
 
No le veo ninguna gracia a los cenutrios de Twitter.
Bien borrados están.
Ahora bien, el tsunami de caca liquida de pesames del famoseo es tqambien asqueroso
Eso venía a decir, ni puta gracia esas salvajadas soltadas directamente a un familiar.

Pero no entiendo lo de Miguel, ponerse en unos momentos así a escribir un tweet tan sentido, guíame, tal y cual esto lo otro, me parece ridículo. De verdad uno tiene ganas de ponerse con twiter, escribir un mensaje... ¿luego mira los retuits? Me parece totalmente inhumano ese comportamiento.

Eso de intentar mostrar tu dolor para obtener refuerzo social, como cuando dices que has llorado con tal peli para ligar por empatía y que te digan lo sensible que eres. Estúpidos humanos.
 
Eso venía a decir, ni puta gracia esas salvajadas soltadas directamente a un familiar.

Pero no entiendo lo de Miguel, ponerse en unos momentos así a escribir un tweet tan sentido, guíame, tal y cual esto lo otro, me parece ridículo. De verdad uno tiene ganas de ponerse con twiter, escribir un mensaje... ¿luego mira los retuits? Me parece totalmente inhumano ese comportamiento.

Eso de intentar mostrar tu dolor para obtener refuerzo social, como cuando dices que has llorado con tal peli para ligar por empatía y que te digan lo sensible que eres. Estúpidos humanos.
Creo que pesa más el ascazo a miguelito que cualquier sentimiento hacia la finada.
Dicho lo cual, he de reconocer que el tweet de la teta amputada ha sido de un hijoputismo sublime. Excelso añadiría.
 
16195136_1608899055803816_5268425668032151471_n.jpg


No había salido la foto para las pajas, cómo somos, no me extraña que algunos quieran cerrar sus cuentas aquí
 
:lol::lol::lol: Que panda de hijos de puta. Normalmente no me hacen gracia estas cosas. Pero entre que tampoco es que le tenga mucho cariño a los Boxer y sobre todo lo brutísimo que han sido los twitir me he decojonao a pecho descubierto.

Home que yo no lo haría, tampoco le tenía un odio atroz a la Bimba. Si fuera Bebe (la cantante grimosa) entonces sí.
 
Se ha de saber trolear con cierta gracia.

El instulto fácil a una victima debilitada no tiene ni pizca de LOL.
 
Si tienes razón, y eso te honra, yo opino lo mismo. Normalmente no me pasa, pero es que en este caso masalio espontáneamente la risión, supongo que ha sido por que ha entrado así en frió, de golpe y de la manera mas basta posible.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre se van lAs mejores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie