El definitivo hilo del fallecido clásico. Edición 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no me enfado. Entre los tres muertos últimos la cosa también está disputada, porque son muertos de ínfima, mínima o marginal relevancia para este foro, sólo que a alguno he tenido que señalar, y ha sido al puesto por ti.

Pero vamos, que si queréis que este hilo sea un copiar y pegar de links de las necrológicas de los periódicos, sin que traiga ningún lol ni ninguna puta gracia, como casi todos los hilos últimamente, pues bien. Venga esa lista de muertos que a todos nos sudan la polla. Venga, convirtamos esto en el puto listín telefónico de los muertos. Será la puta diversión este hilo.

Por cierto, aprende cómo se han de poner los signos de puntuación, que peor no lo puedes hacer.

Disculpas aceptadas . Es usted un caballero .

PD.
Como acerrimo seguidor de Gabo , pongo los signos de puntuación como me sale de los huevos .
 
Disculpas aceptadas . Es usted un caballero .

PD.
Como acerrimo seguidor de Gabo , pongo los signos de puntuación como me sale de los huevos .
No me estaba disculpando, me estaba cagando en la puta madre, (sin enfado, eso sí) de quienes, como tú, cogen y pegan la primera necrológica que se encuentran en el periódico, aunque sea la primera vez que oyen hablar de tal fulano.
 
El conflicto de Irlanda del Norte es un hecho histórico contemporáneo de cierta relevancia . McGuiness uno de sus protagonistas, tanto de la lucha armada como en política.

Pero como ILG no lo conoce no va en el hilo. Y punto.
 
Última edición:
El conflicto de Irlanda del Norte es un hecho histórico contemporáneo de cierta relevancia . McGuiness uno de sus protagonistas, tanto de la lucha armada como en política.

Pero como ILG no lo conoce no va en el hilo. Y punto.

ILG es unionista. Se tendría que alegrar de la desaparición del Arnaldo Otegui irlandés :lol:
 
A partir de ahora, fulano que se muera, hilo propio. Así acabamos con los copipasteos de fulanos a los que no conoce ni su puta madre y veremos la verdadera relevancia de cada uno de los finados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie