El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Es que no sé en qué mundo viven los que se cuidan, se creen inmunes, o algo. Igual que os creeréis que quien fuma por cojones se va a morir de eso, cuando igual se muere de cualquier cosa menos de eso.

La enfermedad existe, y estar sano sólo quiere decir que te vas a poner enfermo.



Es que no hablabas de estar sano y morirse. Si no lo del router, las ondas y demás.

A mí me han tirado un pico desde un cuarto piso. O un bloque de hormigón desde un puente de una autopista. Y el forense hubiera dicho que, gilipollas un rato pero el fiambre está sano como una pera.

Estamos hablando de lo que nos rodea no afecta a nuestra salud y eso es falso. Lo que pasa es que nadie va a renunciar a la comodidad.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Es que no hablabas de estar sano y morirse. Si no lo del router, las ondas y demás.
Lo del router, las ondas y lo demás esta científicamente demostrado que no tiene ni la más mínima relación con ninguna clase de enfermedad. Astronauta, que sabe de esto más que yo, te puede decir el porqué.

Que llevas un móvil pegado a las pelotas, tío, qué me estás contando, que si las ondas te trajeran cáncer los huevos te brillarían en la oscuridad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo del router, las ondas y lo demás esta científicamente demostrado que no tiene ni la más mínima relación con ninguna clase de enfermedad. Astronauta, que sabe de esto más que yo, te puede decir el porqué.

Que llevas un móvil pegado a las pelotas, tío, qué me estás contando, que si las ondas te trajeran cáncer los huevos te brillarían en la oscuridad.


Astronauta no me habla porque le saqué un post que dijo una barbaridad y me reí de él. Pero yo le escucho con mucha atención si habla del tema.

No soy científico por lo tanto suelto discursos de cuñao, pero cuando dormía con el móvil encendido NO podía dormir, me dolía la cabeza por la mañana, paso por una torreta de alta tensión y me dan escalofríos... No me creo el cuento de que "no afecta a nada"
 
Igual era por otra causa cualquiera y no por el móvil. Eso que dices es como tener cagalera, rezar dos padrenuestros, que se te quite la cagalera e inferir que el mejor remedio para la cagalera es rezar dos padrenuestros.
 
ilovegintonic rebuznó:
Igual era por otra causa cualquiera y no por el móvil. Eso que dices es como tener cagalera, rezar dos padrenuestros, que se te quite la cagalera e inferir que el mejor remedio para la cagalera es rezar dos padrenuestros.


Jefe, no me sea integrista. Apagar el móvil y se acabó el insomnio. Trabajando lo mismo, acostándome a la misma hora, comiendo lo mismo y entrenando lo mismo. No hace falta decirle que soy un cabeza cuadrada
 
Igual el insomnio se fue como vino o fue sugestión y tú se lo achacas a eso. ¿Has pensado en esta posibilidad?
 
No porque los dolores de cabeza se fueron a tomar por culo en el momento de pasar de hablar 4 horas al día por tlf a 15 minutos a lo sumo
 
Te iba a llevar la contraria ILG, y soltar una parrafada sobre unos cuantos conceptos de cuñao/erroneos que has soltado. Pero últimamente solo me meto en discusiones serias y me voy a convertir en un Spawner de la vida.

Y negro.
 
Toneti rebuznó:
Te iba a llevar la contraria ILG, y soltar una parrafada sobre unos cuantos conceptos de cuñao/erroneos que has soltado. Pero últimamente solo me meto en discusiones serias y me voy a convertir en un Spawner de la vida.

Y negro.
Me gustaría saber cuáles son esos conceptos de cuñado. Si no quieres entrar en discusión por mí bien, pero enuméralos al menos, no me dejes con la duda.

¿Dónde está Astronauta cuando se le necesita?
 
ensaladadeestacas rebuznó:
El profe está corrigiendo exámenes

Modo avión para que suene la alarma y cuarto sin enchufes ni aparatos electrónicos.

La auténtica salud, reis.
 
Black Adder rebuznó:
Modo avión para que suene la alarma y cuarto sin enchufes ni aparatos electrónicos.



La auténtica salud, reis.


O blackberry que se encienda sola para decirte la hora, reina
 
Lo que si que parece que está comprobado es que el router, el movil, etc pueden llegar a subir algo la temperatura del cuerpo. Y según lo cerca que los tengas. Esto no quiere decir que te acarree ninguna enfermedad. Pero es a lo máximo que se ha llegado hoy en los estudios. Por lo mismo que decía antes de las microondas, pasa lo de que se te ponga la oreja roja y ardiendo cuando hablas por el movil. Vuelvo a decir que no dejan de ser microondas que calientan el agua.
Luego hay gente que tiene la sensiblidad electromagnetica y se encuentran mal y les duele la cabeza siempre porque no soportan las ondas que hay en el aire hoy en dia. Hoy en dia está todo el espectro de frecuencia ocupado por lo que no queda un milímetro de aire sin cubrir, explicándolo asi a lo gañan. Pues esta gente tiene un gran problema y tienen que blindar la vivienda donde viven con pinturas especiales (metálicas), entre otras cosas, para que no pase ni una onda. Hay gente que no cree en esta enfermedad y dicen que es cuento. Yo, aunque no conozco a nadie que la padezca, si creo que pueda haber gente que le afecte.

abogado alcoholico rebuznó:
Donde se hacen los tatoos creo (ni puta idea en realidad, lol) que no llega riego sanguieno y por tanto no hay leucocites basurofagos.

La tinta de los tatuajes tienen unas moléculas demasiado grandes para que el cuerpo las pueda eliminar. Las defensas del cuerpo intentan comerse estas moléculas, pero por tamaño no tienen nada que hacer. Y te aseguro que desde el minuto uno empiezan a luchar por destruirlas y quitar esa tinta de ahí que no puede acarrear nada bueno.
Por suerte, hoy en día, existe un láser para borrar los tatuajes. Este laser apunta al tatuaje y con cada castañazo que pega destruye cada molécula de tinta en mil pedazos. Cada pedazo de estos, es mucho mas pequeño que una molecula entera, por lo que para las defensas del cuerpo es pan comido. Al ser trocitos pequeños, el cuerpo los devora sin problemas y el tatuaje desaparece. Al fin y al cabo, el laser no borra el tatuaje. Es el propio cuerpo, pero gracias a la ayuda del laser que convierte a un enemigo grande, en muchos muy pequeños
 
Joder, ayer soñé que me hacía un tatuaje. Qué espanto cuando llegaba a mi casa y eso no se borraba, qué mal lo pasé, soñé también que me iba corriendo a un sitio donde los quitaban. Me desperté entre sudores.
 
Pues si te haces un tatuaje que sea oscuro, que son de los que se borran. Los colores oscuros son los que absorben la luz, en este caso la del laser y hacen su función.
Los tatuajes de colores (verde, rojo)son mas jodidos de borrar y el peor, el amarillo, que no se borra. La luz del laser rebota y no hace la funcion que tiene que hacer. Las tintas de colores, por norma general, se suelen lolear del laser y de su puta madre. Yo si me hiciera alguno (que va a ser que no), me lo haría bien negro.
 
No me pienso hacer ninguno jamás. JAMÁS. Los odio. Una de las tías que me follo habitualmente tiene tres, y me dan ganas de sacar la lija y borrárselos con ella, ni láser ni hostias, LIJA.
 
ilovegintonic rebuznó:
Igual el insomnio se fue como vino o fue sugestión y tú se lo achacas a eso. ¿Has pensado en esta posibilidad?

Seria lo mas probable,hay gente que tiene la mania de que la antena le da cancer y hasta le salen sarpullidos en la piel,todo eso provocados por ellos mismos.Parece ser que hubo un caso,donde movieron la antena,el tio ya no la veia por la ventana,el se creia que la malvada antena que le producia cancer habia sido erradicada,pero la tenia en su terraza y el no lo sabia, magicamente los sarpullidos desaparecieron :lol:

Aqui explican bastante bien el tema

 
Yo no estoy tatuado porque se lo he prometido a mi madre.

Pd. Me follo a una tatuada y sabe que pienso que todas las tatuadas son unas putas.

Pd 2. Reina, no tengo una BB , tengo dos
 
Las blackberrys son de tías, ensaladas marica jajajajjajaj
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Yo no estoy tatuado porque se lo he prometido a mi madre.

Pd. Me follo a una tatuada y sabe que pienso que todas las tatuadas son unas putas.

Pd 2. Reina, no tengo una BB , tengo dos
Pues mira, en tu subnormalidad mandrilista, se ha abierto un oasis de cordura.
Ni se ha hecho, ni se hará un dispositivo tan útil, eficaz y duradero como teléfono para el trabajo.
Es una pena, pero los que hemos tenido BB, siempre las recordamos con cariño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie