El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los tres militares que venían de entrenar a las fuerzas armadas senegalesas??? Valen como famosos??
Bueno el canarion escapó el año pasado de un accidente igual.
 
Eulogio rebuznó:
Los tres militares que venían de entrenar a las fuerzas armadas senegalesas??? Valen como famosos??
Bueno el canarion escapó el año pasado de un accidente igual.

No son famosos, pero tiene su lol que te comuniquen que han tenido un accidente, que no, que tranquilo, que los han rescatado, menos mal ¿no? ay, no, perdón, que sí, que su ser querido sí que ha palmado.

QUE BIEN MANEJAR INFORMASIÓN EL EJERSITO AJPAÑÓ.
 
THORNDIKE rebuznó:
No son famosos, pero tiene su lol que te comuniquen que han tenido un accidente, que no, que tranquilo, que los han rescatado, menos mal ¿no? ay, no, perdón, que sí, que su ser querido sí que ha palmado.

QUE BIEN MANEJAR INFORMASIÓN EL EJERSITO AJPAÑÓ.

Eso pasa por fiarte de lo que te dice un moro, que de cada 10 cosas que dicen, 11 son mentira.
 
Hombre el LoL viene por uno de ellos, que ya se había piñao con otro licotero no hace mucho. Se salvó y se conoce que le cogio el gusto y lo volvió a intentar, esta vez con éxito.
 
No sé dónde está la gracia de esa noticia, a no ser que seáis moros y disfrutéis con la jugarreta que Marruecos nos ha hecho. Porque eso lleva el sello característico de los moros zainos. Se han burlado de todos nosotros, se han reído del ministro, han ninguneado a nuestro ejercito, se han ciscado en todo lo alto de nuestro soldados muertos; ¿y qué vamos a hacer nosotros? Nada, eso vamos a hacer, nada porque somos todos multiculturalistas y como son sus costumbres reírse y despreciar la civilización occidental pues hay que respetarles.
 
Deberia hacer la autopsia la forense del caso Breton,lo mismo nos dice que son restos del Titanic.
 
Se rumorea, que son los propios moros los que le han pegado un pepinazo al licótero.
El mensaje de que habían sido rescatados fue para ganar tiempo y relajar el dispositivo de búsqueda Español.
 
MIP rebuznó:
Hombre el LoL viene por uno de ellos, que ya se había piñao con otro licotero no hace mucho. Se salvó y se conoce que le cogio el gusto y lo volvió a intentar, esta vez con éxito.

A eso se le llama ser gafe... vamos, yo no me hubiese montado con el.

THORNDIKE rebuznó:
Se rumorea, que son los propios moros los que le han pegado un pepinazo al licótero.
El mensaje de que habían sido rescatados fue para ganar tiempo y relajar el dispositivo de búsqueda Español.

Pues no lo se, aunque si hubiesen sido más listos habrían cogido a tres moros, les habrían puesto polvos de talco por la cara y se los hubiesen dado al CNI, habrían pasado meses hasta que las autoridades españolas se diesen cuenta del engaño y que esos no son los pilotos, más que nada es que son meses los trámites burocráticos para cualquier cosa así que no debe de ser diferente el de quejarse de que el señor que te han traido a casa en cuanto se ducho se convirtión en moro.

Una vez descubiertos, les hubieran dado un piso y una paguita... así que los moros marroquís tampoco tendrán problemas para buscar voluntarios para esa jugarreta.
 
ilovegintonic rebuznó:
No me pienso hacer ninguno jamás. JAMÁS. Los odio. Una de las tías que me follo habitualmente tiene tres, y me dan ganas de sacar la lija y borrárselos con ella, ni láser ni hostias, LIJA.
YO ME CAGO EN TU PUTA MADRE.
 
Bruce Harper rebuznó:
¿Por que te cagas en su puta madre? ¿Porque tiene varias tias que se folla habitualmente y tu no tienes ninguna?

No, porque su madre es una taza de water que te la chupa por 5 euros.
 
Y además se olvidó del maricón de su padre, menos mal que Caótico lleva semanas con un perfil bajo y no lo ha visto
 
Lo de decir "es tan de los 90's" es tan del 2000...
 
Ha muerto Al Molinaro...........un momento.....no sabeis quien es ?.....A que os suena ahora ?

gal-watn-hd-al-molinaro-jpg.jpg

Actor sobre todo de series americanas como Happy Days (Mundele la veia en su TV marca EMERSON :jejeje: ), aunque yo que soy mas jovenzuelo, lo recuerdo de la serie Un Hombre de familia
Un_hombre_de_familia_Serie_de_TV-737139585-large.jpg

Una serie de los creadores de Cosas de casa, primos lejanos y esas cosas de los 90
 
224 muertos en la lata voladora mencionada anteriormente. A la espera de las fotos que cuelgue algún gañan de las arenas con su smartphone.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
224 muertos en la lata voladora mencionada anteriormente. A la espera de las fotos que cuelgue algún gañan de las arenas con su smartphone.

Ojo, que puede haber algún superviviente.
 
Son rusos. Habrán sobrevivido bebiendo la gasolina derramada.

Y sino resucitarán cuando vaya Putin a verles, les tocará y les permitirá otros 20 años de actuar sin temor a las consecuencias.
 
Los moros dicen que un misir de Alá ha derribado a los adoradores el vodka.

Si ya era jodido, ahora como hayan despertado al oso dormido, los rusos van a rociar de gas sarín, nervioso, y con sabor mostaza cualquier aldea o enclave que huela a moraco desnortao

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Fred Thompson, el típico actor que todos habéis visto en alguna película pero no teníais ni puta idea de como se llamaba.

GNYF3LP.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie