El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me has leído, no?

5b340c348b8c0cb8a995fc5537d1df27176053.gif
 
Joer, que suerte tienen algunos, se les tiran las mujeres encima. A Cachondo y a mí no nos pasan estas cosas...

[h=1]Un hombre muere al caerle encima una mujer que se precipitó desde un balcón[/h]Se encontraba sentado junto a su mujer en un banco cuando cayó sobre él una señora desde un séptimo piso
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2015/12/02/hombre-muere-caerle-encima-mujer-precipito-balcon/00031449065930067570474.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen
 
En California han llegado (dicen) tres hombres y han tiroteado un centro de foreros, 12 muertos de momento.
 
Hombres fuertemente armados (dicen) con chalecos antibalas (dicen) ¿y atacan un centro de discapacitados? Mucho sentido no tiene.
 
Nosotros tenemos a Curro,no se atreverán :lol:
Con la Charrasqueta esa, si.
Fallece Jesús Arias, guitarrista de TNT y reconocido periodista granadino

Desconocido para el resto, no para mi, con eso me vale. Además era el ex de una de mis ex.
Ayer mientras le leía estaba escuchando el homenaje que le hacían en Radio 3 , El Sótano.
Ya salió el podcast por si lo quiere escuchar caro Patriarkka:
El Sótano - Recordando a Jésus Arias y a TNT - 02/12/15, El sótano - RTVE.es A la Carta

Una cosa que me vino a la mente:
- El finado recién era de mi quinta.
- Si como ustec cita el occiso era ex de una de sus ex.
- Ora el caido era un nannysex, ora ustec es un milfadicto, ora el pana dobleK anda ya rondando la cincuentena.

l<arma entrekkana.
 
Con la Charrasqueta esa, si.

Ayer mientras le leía estaba escuchando el homenaje que le hacían en Radio 3 , El Sótano.
Ya salió el podcast por si lo quiere escuchar caro Patriarkka:
El Sótano - Recordando a Jésus Arias y a TNT - 02/12/15, El sótano - RTVE.es A la Carta

Una cosa que me vino a la mente:
- El finado recién era de mi quinta.
- Si como ustec cita el occiso era ex de una de sus ex.
- Ora el caido era un nannysex, ora ustec es un milfadicto, ora el pana dobleK anda ya rondando la cincuentena.

l<arma entrekkana.
Si.

Puede ser.

No.
 
Te subo un hilo de la segunda página para echar de la primera al del candado de tiraá
 
Joder joder. Ha palmado Scott Weiland. Mítico frotman de Stone Temple Pilots o Velvet Revolver. Siempre entregado a las broncas y las droguitas, aunque por ahora no se saben los motivos no andaremos muy equivocados si achacamos los motivos a esto ultimo, sobre todo sabiendo que tenia solo 48 años.

Como medio medio foro somos el clásico obeso de la internet que pasó su juventud sin acercarse a mujeres pero en fraternal, casi sexual, relación con la PS2 y el GTA San Andreas, sin duda reconoceréis este temazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O algunos de estos hits:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que guapo estaba en ese último vídeo, se parecía a Kokillo :oops:
 
Últimamente, le iba mucho eso de salir por ahí sin camiseta. Fijo que ha pillado frío y lo ha matado un constipao.
 
Joder joder. Ha palmado Scott Weiland. Mítico frotman de Stone Temple Pilots o Velvet Revolver. Siempre entregado a las broncas y las droguitas, aunque por ahora no se saben los motivos no andaremos muy equivocados si achacamos los motivos a esto ultimo, sobre todo sabiendo que tenia solo 48 años.

Como medio medio foro somos el clásico obeso de la internet que pasó su juventud sin acercarse a mujeres pero en fraternal, casi sexual, relación con la PS2 y el GTA San Andreas, sin duda reconoceréis este temazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues sí, ahora ubico al grupo este. Grandes horas de entretenimiento con ese tema de fondo:121
 
Me cago en la puta pero de veras.

Los Stone Temple quizá no fueran los mejores de la escena grunge pero sí desde luego mis preferidos. Scott podía alcanzar registros muy diversos, llenando los temas de rabia y de emoción según tocara, por lo que era el mix perfecto para conectar con el adolescente incomprendido y sensible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La delgadez que iba luciendo era cada vez más preocupante.

Una verdadera pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie