El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A lo mejor tenía un bicho como un Benito hipertrofiado, y la dronja era morfina.

El forense le hará una buena autopsia y le abrirá el culo para ver que había dentro, a la vez que examinará las marcas que dejan los roces de polla en el recto.

Estos maricas follan tan a pelo que no se ponen vaselinas.:lol:
 
Allá por los 90´s escuchí una intrivista del Prínsipe, en la contaba como, a una edad temprana, mientras jugaba en el cuarto de mamá, encontró en uno de los cajones de la cómoda una amplia variedad de juguetes sexuales con los que MamáPrince se daba placer al coño y así, amigos, se empezó a interesar el pequeño por todo lo que era el mundillo sepsual, llegando a declarar, años después, que él jamás había desaprovechado una erección.

Es bien conocido, que durante su visita a los madriles estuvo muy interesado en fuckarse a una teen Penélope Cruz que ya zorreaba por el starsystem. Cuando el finado papacruz se enteró que la niña había sido invitada al backstage de un bolo del genio, es vox populi, que le espetó "tú no vas a ningún lado con el mono ese" :lol:

A la que sí horadó en uno de sus ladings en la piel de toro, fue a Estíbaliz Sanz.


share image

que, por cierto:
Ahora es barrendera:

subir foto
 
Última edición:
Marica :lol::lol::lol:

Ni aunque vivierais diez vidas os follariais a la mitad de las tías que se ha follado el negro este.
 
Si, si, muchas agallas teneis ahora que añós ha que yace el gran James.
En vida no tendriais webs a mentarle ni siquiera en un foro de un fat-pr0n.

Por la radio llevo escuchando mucho que la razón oficial del occiso del Tapón de Minneapolis es una gripe.
Servidor piensa que es verdad, pero una verdad a medias: Con un sistema inmunológico deprimido te lleva al cimenterio incluso un simple resfriado, la puntilla, pienso (ó malpienso)

K@rma y El Gaitero.
 
Gracias Prince, aquí deben creer que eres el de Bel Air. Perdónales, aún están con Bisbal, Bustamante, Alejandro Sanz y astracanadas similares ...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para los que comparan a prince con michael es como comparar a Jordan con Maradona, son deportistas de distintas disciplinas ... pero si uno hace justicia al talentobmusical el tapon de minneapolis era por mucho superior

Su muerte es una señal del apocalipsis sencillamente no le pasaba nada
 
a ver, que levante la puta mano que hubiera oido nada de este pavo en los ultimos 4 años, de los que ahora son "alonsistas" de prince ahora que esta fiambre, no me jodas.
 
a ver, que levante la puta mano que hubiera oido nada de este pavo en los ultimos 4 años, de los que ahora son "alonsistas" de prince ahora que esta fiambre, no me jodas.

Mí.
Oir he oído, hasta el último :

Princedisco--620x349.jpg


lo que me hace valorar, que después de haber sido groupie durante cienes de años, en éstos últimos 5 - 10 años, solo ha sacado berridos y mierdas varias.
 
Última edición:
Ah, y más gracias Prince...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, que no haya retra alguno que ose escribir..."AHÍ NO SALE PRINCE".Por Dios,más bajo no caigamos.
 
Me sorprende con que normalidad se ha tomado la gente la muerte de Prince, como si fuera el camino lógico que tiene que seguir toda estrella del rock, y extrañandose como no se habia muerto antes.

He visto más sorpresa y drama por la muerte de vejestorios o gente con un cáncer mas gordo que Pherseo.







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Algunos highlights del genio. Puto amo :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra vec varios días sin pasarme por la hinternec aka el foro y se resulta que cae un grande:face:

Si, si, muchas agallas teneis ahora que añós ha que yace el gran James.
En vida no tendriais webs a mentarle ni siquiera en un foro de un fat-pr0n.

Por la radio llevo escuchando mucho que la razón oficial del occiso del Tapón de Minneapolis es una gripe.
Servidor piensa que es verdad, pero una verdad a medias: Con un sistema inmunológico deprimido te lleva al cimenterio incluso un simple resfriado, la puntilla, pienso (ó malpienso)

K@rma y El Gaitero.

Sí, la típica gripe que se coge a los seis días despues de haber sido ingresado por sobredosis:lol:
 
Apreciar lo sofisticado de la obra de Prince en su epoca esta solo al alcance de unos pocos, este foro, español al fin y al cabo, gusta de tirar cabras por el campanario y jugar al mus bebiendo pacharan. Es como si Miguel Angel hubiera pintado la capilla sixtina en el techo de una cueva en la edad de piedra, dudo que los protohumanos lo valorasen.

Puaj ... asquerosos, babosos, que sois unos babosos
 
Última edición:
THORNDIKE;Es bien conocido rebuznó:
tú no vas a ningún lado con el mono ese[/I]" :lol:

A la que sí horadó en uno de sus ladings en la piel de toro, fue a Estíbaliz Sanz,que, por cierto:
Ahora es barrendera:

subir foto


Pobre Estíbaliz Sanz, de agarrar pollas a agarrar escobas.... que bajo ha caído, más que nada porque el tacto no es el mismo, (ni los beneficios tampoco).:lol:
 
https://www.periodistadigital.com/3...aina-traiciones-furcia-telecinco-deluxe.shtml


La ex vedette es cuestionada en el 'Deluxe' y pide que le hagan un polígrafo
Se acabó el misterio: Estíbaliz Sanz se arruinó por su adicción a la cocaína, por las traiciones y porque la trataron "como a una furcia"
Mila Ximénez no la cree: "Me parece una frivolidad que digas que estuviste enganchada a las drogas sólo los fines de semana"
Sergio Espí, 02 de junio de 2014 a las 08:00


:lol:
....
Sergio Espí
Sergio Espí
Sergio Espí
 
A mí me chanaba este video del nicram. Ni purple rain ni pollas a la vinagreta. Sólo esta. Antes del hype postmortem, la ponía en mis guateques para solaz de mi orejas y tortura de mis hinvitados himaginarios.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie