El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Papa Wemba, el rey de la rumba congoleña. Sí, ni puta idea de quien era, pero como se ha muerto en plena actuación me ha hecho lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Este tambien es otro de esos homínidos grandes como Fela Kuti o nuestro hamado Prince?

Papa Wemba ha dado el canto del cisne negro.

AHORA SÍ que la musica negra se ha llevado un gran golpe.

#ParcaWemba.

giphy.gif

Última edición:
Tened un poquito de respeto, por favor, que el negro tenía ritmo. Lo estoy escuchando y por momentos muevo el pie derecho invadido por el swing.

Joder que añito, si lo de Princess fue un golpe mortal a la música lo del Papa Wemba ha sido la puntilla.

Su vida fue corta y llena de excesos, con una carrera llena del altibajos, pero nos dejó temas como Yolele o Maria Valenciana por los que merece la pena matar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo creo que le dijeron que Simeone había tirado un balón en una contra del Málaga y no se lo tomó muy bien

8f69347adcf066fe6b730f3922146b6b.jpg

Un vidrio de PapaWamba tiene más visitas que todos los videoclips de Turbo y eso que no saben ni lo que es la hinternec porque son pobres:lol:

Tú sí que estás cambiado, pareces otro desde que saliste de aquel sitio, no sé qué te estarás tomando, pero no has vuelto a ser el mismo.

Ahora que estamos en racha, ¿quién era ese forero con poderes para que escribiera tres veces Carlinhos Brown?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie