El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Julio es el cantante más internacional, el que ha tenido a las coristas más buenorras del panorama musical y el que más ha follado de toda España, con una relación cantidad/calidad insuperables.
 
Es leer que Julio Iglesias es el Sinatra español y morir cinco directores de orquesta.

Como leer que Mario Casas es actor y fallecer cinco logopedas.

Bueno, oye, no sé. La verdad, he dicho lo primero que se me ha ocurrido. De todas formas, ¿a quién sugerirías tú? Pero tiene que ser alguien muy bueno y preciso, como un cirujano de la voz.
 
Bueno, oye, no sé. La verdad, he dicho lo primero que se me ha ocurrido. De todas formas, ¿a quién sugerirías tú? Pero tiene que ser alguien muy bueno y preciso, como un cirujano de la voz.

Raphael. Pero se pasa de histriónico. Bueno, está pasarse, pasarse mucho y después lo que es él.
 
A ver si fallece algún campeón mundial de futbolín y así me entero de en qué zonas y en cuales no está permitida por ley la "serreta" y el "molinete".

Que cuando iba a visitar a mis primos en diferentes puntos de la geografía fuera de mi feudo la cosa siempre acababa en agrias discursiones con el "aquí se juega así" y no había reglamento escrito alguno que zanjara el tema.

Otra coña para darle de comer aparte era el saque o el juego por alto.
 
Última edición:
A mí ese ser me perturba, me produce desasosiego verle. ¿No le pasa a nadie más? Tiene cara como de muerto, sin expresión más allá de esas muecas exageradas que más parecen las últimas agonías del que tiene delante a la parca.

Si pero luego el carbron canta como Dios y tiene muchísimo carisma.

Pero tanto histrionismo me tira "pa atrás ".

Miedo me da Bunbury cuando tenga su edad...
 
A ver si dejáis ya de una puta vez las diatribas sobre boxeadores mierders y le dais el pésame a la familia de Pedro Costa, productor y director de cine y televisión, que ha entregado la cuchara hace pocas horas.
 
A mí ese ser me perturba, me produce desasosiego verle. ¿No le pasa a nadie más? Tiene cara como de muerto, sin expresión más allá de esas muecas exageradas que más parecen las últimas agonías del que tiene delante a la parca.

A mi era el que más me gustaba cuando del anuncio de la lotería. Papelón, hacía.
 
En el baloncesto hoy hemos tenido dos fallecimientos:

Sean Rooks:

2dqjyaq.jpg
[/IMG]

Interior muy limitado; estuvo en varios equipos de la NBA y en España lo tuvimos en Unicaja además de en Badalona. Un infarto; viendo la plaga que hay desde hace un año miedo me da los que van a ir cayendo en los próximos meses o años.

El otro ha sido Quino Salvo:

ic309k.jpg
[/IMG]

Dicen que como jugador era bastante duro y buen tirador, yo solo lo conocí como entrenador.

Descansen en paz.
 
En el baloncesto hoy hemos tenido dos fallecimientos:

Sean Rooks:

2dqjyaq.jpg
[/IMG]

Interior muy limitado; estuvo en varios equipos de la NBA y en España lo tuvimos en Unicaja además de en Badalona. Un infarto; viendo la plaga que hay desde hace un año miedo me da los que van a ir cayendo en los próximos meses o años.

El otro ha sido Quino Salvo:

ic309k.jpg
[/IMG]

Dicen que como jugador era bastante duro y buen tirador, yo solo lo conocí como entrenador.

Descansen en paz.
Quino era un perro de presa, cojones y defensa. En ataque limitado, pero como escolta defensivo un 10.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie