El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No quiero precipitarme, y me mantengo a la espera de lo que pueda decir nuestro experto en boxeo y derivados, alias el cirujano del ring; Moriarty. Pero para mí que eso del Kimbo ese, era más falso que las historias de Benito.
 
Recuerdo que hace ya la tela de años me hablo un colega de la Universidad de lo de las "bare knuckle fights" y el Kimbo era el primero que aparecia cuando lo buscabas por Youtube. Me trague unas 5 o 6 peleas para concluir que mucho rollo niggah de llegar en su Hammer, muchas cadenas de oro, pero los rivales que tenia eran a las peleas lo que las actrices de THURBO al pr0n, unos autenticos muertos de hambre.

Cuando se paso a cosas mas serias a poco que le ponian un rival semidecente palmaba estrepitosamente y solamente cuando le ponian a mindundis era capaz de hacer algo.

El mundo sin el olera un poco menos a cuero.
 
Lo acabo de mirar. Es en una especie de ginlasio y le zurra un poli de Boston. El vidrio está el Yutuc.

Cierto. Pero lo de "zumbar" yo diría que es relativo. Porque el policía acaba con la cara como un cuadro de Picasso. Eso sí, al mono no le dio un infarto de milagro.

Otra pelea que he visto que perdiera fue más por una casualidad (pierde algo el equilibrio y su contrincante le golpea con la rodilla en el pómulo) que por otra cosa.

Que mala bestia era el negraco ese. Su puta madre.
 
A todo el que hable a partir de ahora de boxeo en este hilo, tendrá un fistfucking de regalo con cada menú king ahorro.


Me hacéis sufrir.
 
Es más que patente, que la leyenda de Kimbo está más inflada que el garbanzo de Turborz en un chiquipark. Su truco era trincar rivales de gran tonelaje o musculatura, con un aspecto temible, pero más torpes que Filimbi colocándose un condón.
La cosa es que, como bien ha apuntado el maestro Tunak, cuando se enfrentaba a un luchador profesional, le daban matarile con una facilidad pasmosa, y es que el nicro valía para lo que valía.

Como anécdota a comentar, muy descojonante en el combate con el morlaco irlandés de Boston, cuando le encaja una buena hostia en la mandíbula que deja al pobre Kimbo con las piernas como chicle, entrando en ese momento toda la.parroquia afroamericana en medio para que el pobre coja aire.
Recuerdo perfectamente a un negro con una gabardina color mierda intentando joder el combate.
 
No quiero precipitarme, y me mantengo a la espera de lo que pueda decir nuestro experto en boxeo y derivados, alias el cirujano del ring; Moriarty. Pero para mí que eso del Kimbo ese, era más falso que las historias de Benito.

Segunda vez que te leo el chascarrillo con Moriarty, lo cual denota cierto resquemor. Para la acidez va bien una dieta baja en grasas y unas sales de frutas. Para lo demás un pajet a la crema, con besamel al viento.
 
Ha muerto otro negro y este se pegaba con vagabundos, a ver cuando vienen los cuatro jitanos del apocalipsis y arrasan con la sociedad:face:
 
Suena Wesley Snipes para el biopic de la Warner.
 
Cierto. Pero lo de "zumbar" yo diría que es relativo. Porque el policía acaba con la cara como un cuadro de Picasso. Eso sí, al mono no le dio un infarto de milagro.

Otra pelea que he visto que perdiera fue más por una casualidad (pierde algo el equilibrio y su contrincante le golpea con la rodilla en el pómulo) que por otra cosa.

Que mala bestia era el negraco ese. Su puta madre.

El Kimbo ese era más flojo que una Cruzcampo. Dos hostias que se come del poli gordo y ya había visto todos los espíritus de sus ancestros. Por cierto en el vídeo sale una colección de mórbidos digna de estudio.

Poco poder de encaje, una pegada laxa para el monstrenco que parecía y un fondo pauper, hace presuponer que se metía esteroides que dejaría a Stallone como una niña
 
El Kimbo ese era más flojo que una Cruzcampo. Dos hostias que se come del poli gordo y ya había visto todos los espíritus de sus ancestros. Por cierto en el vídeo sale una colección de mórbidos digna de estudio.

Poco poder de encaje, una pegada laxa para el monstrenco que parecía y un fondo pauper, hace presuponer que se metía esteroides que dejaría a Stallone como una niña

kimbo repartia con la peña que estaba muy por debajo.

Al madero con el que se pego antes de entrar en la ufc, le coloco 4 o 5 ostiones, si, ostiones que le pone la cara como un mapa, pero al otro esta a punto de petarle la papa efectivamente, como dices tu.


De hecho, nada mas llegar a la ufc, se curro con zeth petruzelli, le metio un par de mecos y lo mando al limbo, y petruzelli es mas bien mediocre.


y despues se comio unas cuantas despues de esa.

Aki la de petruzelli


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Hay algo mas homosexual que zamparse los bukakkes de Torbe?, SI. Comentar peleas de tios.
 
Tres páginas de retraso diagnosticadas, esto es grave hasta para este Foro.
 
Julio Iglesias era el Frank Sinatra español

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Subid el volumen, bajad la luz y dejaos llevar por la melodía con los ojos cerrados danzando por la habitación.
 
Que cojones pasa que solo mueren ajedrecistas o buscadores de pelea.
 
Es leer que Julio Iglesias es el Sinatra español y morir cinco directores de orquesta.

Como leer que Mario Casas es actor y fallecer cinco logopedas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie