El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Descanse en paz Kimbo Slice, siempre nos quedaran esas peleas callejeras tan guapas!

https://elpais.com/elpais/2016/06/07/actualidad/1465287702_486131.html

kimbo-slice-ufc.jpg
 
El kimbo ese, kimbo slice... ese se ha muerto de todo lo que se metía, si no de qué...
 
Ahora mismo ya se puede llamar Limbo Slice.
 
Se ve que los niggas son como mi perro, con diferentes tonalidades en el cuerpo, ¿lo saben en el Instituto Real de Historia Natural?
 
En este jilo han ocurrido poltergeist.

Han volado muchos masunos y el de la perra del 11 S es de hace varios días.
 
Ha muerto Kimbo Slice a los 42 de un paro cardiaco. Conocido por ser un peleador callejero que siempre se enfrentaba a los rivales mas temibles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Curioso que la causa de la muerte haya sido un infarto de miocardio.


Que coño te empuja a pegarte con ese tío...si fuera por un caso de vida o ban,vale...pero es que ni eso.
 
A mí ese ser me perturba, Tiene cara como de muerto, sin expresión más allá de esas muecas exageradas que más parecen las últimas agonías del que tiene delante a la parca.

A mi me parece que rapha muy maricon y ya, nada del otro mundo, eso si tremenda voz!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí ese ser me perturba, me produce desasosiego verle. ¿No le pasa a nadie más? Tiene cara como de muerto, sin expresión más allá de esas muecas exageradas que más parecen las últimas agonías del que tiene delante a la parca.

A este le tuvieron que trasplantar el hígado porqué, según él mismo, vaciaba los minibares de los hoteles donde se alojaba mientras hacía bolos.

Qué vergüenza.
 
Última edición:
Porque le dijera que no a tener una cita tampoco tenía que tomárselo así. Uesei, tantos piraos como armas a su alcance, DEP.

En cambio en Españistán se habría tenido que apañar con un cuchillo cocina y antes de sacarlo ya se habría comido un potaje de hostias con tropezones cortesía de los bodyguards, alguna ventaja teniamos que tener.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie