El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta.

¿Después de comerle el coño a tu novia... ¿usas un enjuague dental o prefieres estar todo el día con el sabor a coño en la boca?.

Te lo digo por cotejar datos, porque muchas mañanas yo también suelo despedirme de mi chavala con una comida de coño.
Me lavo la boca y la cara, tengo la paranoia de que la gente notara que huelo a coño
 
Y porque hay que comprar risketos para continuar respirando, iba a estar yo difrutando el cruzarme con infraseres zombis:face:
Yo salgo con el tiempo tan justo que si me ofrecen cambio de beso de despedida por comida de coño, tengo que negarme.
Pero Polveteador y Bua un dron se ponen a ello en saliendo...
 
Tienen profesiones liberales que les permiten tener un horario flexible, además ya se sabe, no hay mejor desayuno que un coño todo sudado de estar toda la noche en la cama.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
La verdad a mi sorprendió la hez de casa donde moraba el Biondo cachondo y la burdel Raquel.

Las lámparas del permico, más polvo que en la buhardilla de Tutankamon, hace pensar que el tío era un poco cerdo y a extremeña limpia no se le puede llamar

Enviado desde mi HY5001 mediante Tapatalk
 
Pues una señora de la limpieza cuesta poco...hasta yo igual contrato una, ya que la mia en esos menesteres la veo inutil.
 
Me lavo la boca y la cara, tengo la paranoia de que la gente notara que huelo a coño

Con el problema de la higiene mi chavala es bastante limpia.
Y unas veces me enjuago la boca y otras no, según me apetezca, porque queda un sabor muy rico como a caramelos.

Tengo dos métodos de comer coño: En uno de ellos me concentro en la pepitilla a base de movimientos rápidos de lengua y la tía se corre entre los 15 segundos a dos minutos.

En el otro método me concentro en lo que es el coño propiamente dicho y la tipa se corre entre los dos a tres minutos.
 
Con el problema de la higiene mi chavala es bastante limpia.
Y unas veces me enjuago la boca y otras no, según me apetezca, porque queda un sabor muy rico como a caramelos.

Tengo dos métodos de comer coño: En uno de ellos me concentro en la pepitilla a base de movimientos rápidos de lengua y la tía se corre entre los 15 segundos a dos minutos.

En el otro método me concentro en lo que es el coño propiamente dicho y la tipa se corre entre los dos a tres minutos.
Yo ya le tengo pillado el truco a la mia y se donde concentrarme.
El sabor a coño puede ser repulsivo o glorioso dependiendo del amor que se sienta por la otra persona.
No tengo claro que es mas complicado, si comer una polla o un coño....alguno lo sabe?
 
Un coño limpio no tiene que ser revulsivo, además yo tengo claro que si la obligación de una mujer es comer polla, mi obligación como hombre es comer coño.

A ellas les encanta y te valoran más.

De mis amigos todos menos uno dicen que no comen coño porque les da asco. La mayoría ya están divorciados, eso te da una idea de lo que une y lo importante que es el saber comer un coño.
 
Idos a hablar de coños a vuestra puta casa, subnormales.
 
Una pregunta.

¿Después de comerle el coño a tu novia... ¿usas un enjuague dental o prefieres estar todo el día con el sabor a coño en la boca?.

Te lo digo por cotejar datos, porque muchas mañanas yo también suelo despedirme de mi chavala con una comida de coño.

Sois unos putos huelebragas... ¿qué es eso de comerle el coño a vuestras novias?.

Pues se ve que salís con mucho tiempo de casa...

Con muchísimo... porque estos seguro que son de los que tardan más de dos minutazos en soltar el grumo.

Me lavo la boca y la cara, tengo la paranoia de que la gente notara que huelo a coño

Di que has desayunado sardinas.

Yo salgo con el tiempo tan justo que si me ofrecen cambio de beso de despedida por comida de coño, tengo que negarme.
Pero Polveteador y Bua un dron se ponen a ello en saliendo...

Yo esque me negaría a una comida de coño hasta teniendo tiempo de sobra, incluso habiendo premio después.

Tienen profesiones liberales que les permiten tener un horario flexible, además ya se sabe, no hay mejor desayuno que un coño todo sudado de estar toda la noche en la cama.

Con sustancia... además seguro que sus novias son de esas cerdas que duermen con bragas.

Y unas veces me enjuago la boca y otras no, según me apetezca, porque queda un sabor muy rico como a caramelos.

Tu no te has comido un coño en tu puta vida o tu novia es un especimen de cuidado... ¿no será que tiene azúcar en la orina la puta gorda diabética de su novia?.
 
El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN



Espero que nos comamos un ban todos los que hemos escrito en vano en esta última página.
 
Me cago en el sacramento del altar. Tanto morirse sidosos, drogotas y melenudos y aquí todo el mundo plañiendo, y hoy que se muere un GRANDE, todos jugando en las recreativas y pagando fantas.

Ojalá acompañéis a BUD y le lamáis los tanzanetes allá en lontananza. Muy pronto.
 
joooooooder, descansa en paz, semidios...
 
Que alguien me abrace.

o-RAJOY-570.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie