El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ha ido un trozo de los recuerdos de mi infancia con el gran Bud ,aquellos primeros años de vida de Telecinco con sus películas,las de Alvaro Vitalli (Jaimito) y las que echaban en el ciclo "erotísimo".

Eso sí tenia más años que un bosque,ya le tocaba doblar.Descanse en paz.
 
Última edición:
Grandérrimo Bud Spencer, DEP.

https://cultura.elpais.com/cultura/2016/06/27/actualidad/1467059621_104151.html

86 años repartiendos hostias como panes y nadie tuvo cojones a devolvérselas. Su última palabra ha sido "gracias", no, gracias a usted, gigante entre microbios. :sad:

Este finde le haré digno homenaje cinéfilo, dudo entre "Le llamaban Trinidad" o "... Y si no, nos enfadamos".

¡Qué, coño! ¡Me veré las dos!.
 
o-RAJOY-570.jpg

Ioputa.

Lo más gracioso es que no era fuerte, era gordo.

¿Qué tiene eso de gracioso? Mira cómo has esperado a que estuviese muerto para decirlo, porque sabes que si te da una hostia te estampa contra la pared.
 
Esta es la pruba IRREFUTABLE que todo se va a la mierda y nada vale un carajo.

Ademas de hacer unas pelis cojonudas (no todas, blao) que envejecen muy bien y que son de los poco recuerdos salvables de la infancia, el tío era un puto grande del renacimiento: que el tio hablaba nosecuanos idiomas, avia estudiao, PILOTABA HELICÓPTEROS, aparte de ser atleta olimpico :121

:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:
 
Lo mismo es ser un don nadie de Napoles que hijo de rey. No te jode...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




hace un par de años vi el DVD original y lo compré sin pensar. Descansa en paz Bud.
 
Lo más gracioso es que no era fuerte, era gordo.

Bus Spento

Vivió gran parte de su madurez y murió como gordo, pero hubo una época en que nuestras madres gustosamente se hubieran dejado mancillar por el nadador olímpico:

2a8be9c078908853a4a9b39c8371994f.jpg
 
Última edición:
El Bedel tampoco le haría ascos.

Hacía que las pelis fuesen un poco lentas, con esas muecas de hastío que repetía una y otra vez en todas las escenas de primer plano. Podría haber intentado poner otra cara de vez en cuando, ¿no?. ¿No os parece a vosotros, chicos?
 
El Bedel tampoco le haría ascos.

Hacía que las pelis fuesen un poco lentas, con esas muecas de hastío que repetía una y otra vez en todas las escenas de primer plano. Podría haber intentado poner otra cara de vez en cuando, ¿no?. ¿No os parece a vosotros, chicos?
Me parece que me cago en los subnormales que ponen punto y seguido tras la interrogación de cierre (?.)
 
No sólo dominaba el arte de la hostia fina y el puño de hierro:

bud-spencer-terence-hill-gif-animados%2B(5).gif


También era capaz de la estrategia más refinada para burlar a sus enemigos:

20110109134113!Bud_Spencer_gesto_dell'ombrello.gif



Joder, que bajona me está dando. :sad::sad::sad:
 
Boniato, eres lo más parecido a un perro culebrero. Todo el día dando por culo por aquí y por allí.
 
Siempre lo recordaremos en la estelar Banana Joe. Mejora con cada revisionado.
 
Joder, me has quoteado tres veces seguidas y ya me has agotado mentalmente. Ahora entiendo a ensaladas cuando se quejaba amargamente de lo empalagoso que eres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie