El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vengo a de llorar la muerte de Tito Bud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cajondiola, cada día estamos más huérfanos...
 
BUD SPENCER descansa en paz, espero que el día que yo muera, mi esencia, esté a tu lado.


ERA UN LIGÓN EMPEDERNIDO, doy pruebas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



EDITO: VAYA MIERDA DE PÁGINA COÑO, no se puede poner el vídeo en el momento deseado. Hora 45.15 es el momento que yo quería. COÑO.
 
Además le doblaba José Martínez Blanco, que doblaba a Filemón también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando muera Ibáñez... ese sí que va a ser un día triste.
 
Se lo jugó a salchichas y cervezas, pero es que la parca no tiene fondo.
:sad:

EGB+BUD SPENCER=GENERACIÓN ÉLITE.
 
Última edición:
Y si no nos enfadamos, era una de las que echaban repetidamente. A mi me gusta ver estas pelis setenteras-ochenteras por toda la roña que se ve por todas partes: coches y casas cochambre, calles sin asfaltar... todo ese atraso y subdesarrollo en colorines me fascina.

De las españolas, la mejor para esto es El crack, que es una buena película, by the way. Madrid parece como si hubiera estado al otro lado del telón de acero, o algo así. Triste y gris. Las pelis americanas también son un LOL. Nunca verás Nuevas York con más mierda que en una película setentera (Serpico, por ejemplo).

No existe mejor documento gráfico de la cutrez que rezumaba España en esa época que este videoclip de los Obus:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oiga @Carradine, que pollas habla de mi madre en un asilo, si es una puta milf a dia de hoy

Nos creeremos lo de la milf cuando veamos documento gráfico que demuestre tan poco creible afirmación. Y eso contando que el comité de calidad forero le de la categoría de milf; que ya es mucho contar.
 
Última edición:
Me quedo con la de "El supersheriff".
el-supersheriff-chiss-perch-capitano-tutte-a-me-7915-1.jpg
 
No existe mejor documento gráfico de la cutrez que rezumaba España en esa época que este videoclip de los Obus:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro buen ejemplo de roña. Y lo de los jevis en la barra del bar mojando churros en un café con leche puesto en vaso largo, no sé ni como describirlo.

Sin verguenza ninguna, oye. Se dejan grabar y todo.
 
Además le doblaba José Martínez Blanco, que doblaba a Filemón también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando muera Ibáñez... ese sí que va a ser un día triste.


Doblaba a Filemón, a Bud y al Kurgan... No se podia ser más hamo.
 
De dos en dos ponían las pelis de Bud Spencer en el cine de mi pueblo, cuántos recuerdos. Alguna foto de Terence Hill en la actualidad? por saber si Verruga podrá hacerle el epitafio pronto o no.
 
Doblaba a Filemón, a Bud y al Kurgan... No se podia ser más hamo.

Los inmortales habrian chanado muchisimo mas con bud de kurgan, ahi, sin espada ni pollas, arrando cabezas a rodabrazo y que en lugar de los rayos que le caian al cargarse a uno, le apareciera delante una perola de callos, sin cuchara ni nada, con una hogaza de pan y un taburete para comer sentao, que comer de pie es de salvajes.

ademas, mejor, entonces, habria ganao el kurgan en la peli, y habria sido christopher lambert el que habria hecho de sargento chungo en starship troopers, lo que habria chanado "Ein" kiloton tambien, ahi, poniendo el careto ese de "mirar de lejos en la era" que pone todo el rato.
 
Última edición:
Los inmortales habrian chanado muchisimo mas con bud de kurgan, ahi, sin espada ni pollas, arrando cabezas a rodabrazo y que en lugar de los rayos que le caian al cargarse a uno, le apareciera delante una perola de callos, sin cuchara ni nada, con una hogaza de pan y un taburete para comer sentao, que comer de pie es de salvajes.....

Pues si. Incluso La vida de Brian o Kunta Kinte hubieran sido mucho mejor con bud de kurgan.
 
Yo me meaba de la risa de niño con el gordo (DEP) dando tortas a todo el mundo. Míticas las tardes de domingo de ir al cine a ver las películas con los chavalines del barrio.

Por cierto, aquí una entrevista del finado de no hace mucho tiempo

https://www.jotdown.es/2016/06/nos-daban-los-caballos-cansados-sergio-leone/

Y su famoso puñetazo de inocente no tiene nada, ya que te lo da en la zona más delicada de la cabeza. Un tipo normal te lo da y te sienta seguro. Te lo pega el amigo y te desgracia para los restos.
 
Última edición:
Yo me meaba de la risa de niño con el gordo (DEP) dando tortas a todo el mundo. Míticas las tardes de domingo de ir al cine a ver las películas con los chavalines del barrio.

Por cierto, aquí una entrevista del finado de no hace mucho tiempo

https://www.jotdown.es/2016/06/nos-daban-los-caballos-cansados-sergio-leone/

Y su famoso puñetazo de inocente no tiene nada, ya que te lo da en la zona más delicada de la cabeza. Un tipo normal te lo da y te sienta seguro. Te lo pega el amigo y te desgracia para los restos.

Cual, el "martillo pilon"?

como te va a esnafrar una cosa asi hombre, a mi un repetidor, en 7º de egb, me chincho un meco de estos, porque estaba yo de portero, y me movia menos que el del futbolin, con lo que ibamos perdiendo 8-0.

Me bajo las gafas hasta el bigote, pero nada sentarme ni pollas.

Claro, que en mi puta cabeza aterriza un chinook y tampoco pasa nada.

edito: Que tio, saco un libro en alemania, "mangio ergo sum" (COMO, LUEGO EXISTO).
 
Última edición:
Cual, el "martillo pilon"?

como te va a esnafrar una cosa asi hombre, a mi un repetidor, en 7º de egb, me chincho un meco de estos, porque estaba yo de portero, y me movia menos que el del futbolin, con lo que ibamos perdiendo 8-0.

Me bajo las gafas hasta el bigote, pero nada sentarme ni pollas.

Claro, que en mi puta cabeza aterriza un chinook y tampoco pasa nada.

La parte superior de la cabeza es la parte más delicada. Evidentemente para hacer verdadero daño el que da la hostia tiene que tener una altura superior al que agrede. Pero una hostia ahí es muy delicada.
 
"Ciudadanos de Monroe, hoy es un día triste para todos nosotros..."

Que, por cierto, el pueblo existe de verdad, pero en vez de ser Georgia es Carolina del Norte oalgoasí.

Ya, ya...que es el Supersheriff 2. Es recordar la unión del tito Carlo, los leñadores, los moteros, todos juntos redimidos por su lucha contra los malvados y...se me saltan las lágrimas.

Me quedo con la de "El supersheriff".
el-supersheriff-chiss-perch-capitano-tutte-a-me-7915-1.jpg
 
De Oscar.

MINUTO 4:30 EN ADELANTE.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie