El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que no soy de pedir banes, de hecho jamás lo he solicitado para nadie, pero me están dando ganas de echar las instancias.

¡Bah! ¿Para qué?

Si ya se acaban estrellando solos.
 
¿Quién era el gordo ese, decís? ¿Un primo de Torbe?

5r6SzB.gif



bud1.gif

Boniato
 
Mi novia me ha dejado y muere BUD SPENCER... venga ya... venga ya... ¿esto es POSIBLE?



Un grande y mágico mago, me voy a cagar en todo. Las desgracias no vienen solas. Aún recuerdo la primera vez que los vi. Yo en un videoclub queriendo alquilar los CHICOS DEL MAÍZ en BETA, mi madre por supuesto se NEGÓ en rotundo al ver la temática de la misma, me puse a llorar y el gran y mágico dueño del citado (el que por cierto, quería tema con mi madre) me recomendó la de y sino nos enfadamos. Me fue cabreado y sollozando y cuando vi esa película, casi me entraron ganas de que el pobre se FOLLARA a mi madre a destajo por tal gran regalo. Dicho esto, creo que dicho todo.


Ahora una canción que llevo en el coche
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cujons, que no habéis puesto el celebrities de muchachada nui dedicado al tio Bud.

Pues ahí va de mis partes dedicado. Me quedo con la frase de Joaquín Reyes haciendo de Bud, y que debería escribirse en la tumba del ya fallecido: "Una ostia no dada es una ostia perdida".

D.E.P. BUD. Que tío más grande, coño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La expresión "pegaba hostias como panes" la inventó él .
En una de sus películas pegaba con hogazas de pan remojadas,sublime.
 
Crecí con sus películas, en esos cines de barrio y de sesión continua que tardes inolvidables con los amigos.
Nos ha dejado un grande DEP.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Un coloso, un grande entre grandes, un semidiós de la hostiaca a rodabrazo.

Míticas combinaciones del bofetadas platillo, seguida del golpe Maza que clavaba al sujeto en el suelo. Luego compartía técnicas como te enseño el puño y te suelto una bofetada de 360 grados.

Ayer se nos fue uno de los grandes. Que LoL le tenga en su gloria
 
Ha muerto porque él ha querido.


No veo a la Parca llevárselo así tan fácil.
 
Me he pasado toda la puta noche repartiendo hostias. Guantazos, soplamocos, hostias de todas las maneras y desde todos los lados. Con sus sonidos característicos y todo. He soñado que había poseído el cuerpo de Bud (que en paz descanse) y con ese portentoso armazón iban dando hostias por ahí. Sin ton ni son. Pero toda la noche, oiga, que ya está bien.
 
Recuerdos de la infancia, yendo con mi tía al cine (se colaba usando a sus sobrinos como excusa) y disfrutando como un enano sus películas.

Estoy triste, hamijos
 
Creo que vi todas sus pelis en su momento, alquiladas por 100 pelas en los videoclubs de barrio. Siempre tenía ganas de que le calzase una hostia al rubio.

Al menos ha palmado con 86 años a la espalda. Es una buena cifra.
 
Qué puto idolo, joder.


Que nos espere muchos años y tal :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues últimamente andaban en no se que cadena de la mierda de TDT que tenemos por España emitiendo repetidamente varias películas de estos dos. El muerto y el aún vivo. Y de primeras las evitaba por el miedo que tengo a ver cosa que me gustaban de niño. Demasiadas veces he llorado desconsolado al revisionar algo que estaba en el pedestal infantil y ver que realmente dónde merece estar es en el retrete. Pero, en un momento de descuído, acabé viendo un fragmento de una de sus películas y la terminé de ver. Y luego me animé con las otras. Siguen en el pedestal con todo merecimiento. Un día triste. Una pérdida irreparable.

2 paginas de Bud Spencer.Vale con la broma.

Muy contenta no debe de andar tu madre viendo la persona que ha criado. Seguro que ni vas a verla al asilo de mala muerte dónde habrás arrojado para olvidarla a la pobre mujer. Eres un ser sin sentimiento alguno. Solo algo así puede ver dos míseras paginas de comentarios sobre Bud y parecerle mucho.
 
Pues últimamente andaban en no se que cadena de la mierda de TDT que tenemos por España emitiendo repetidamente varias películas de estos dos. El muerto y el aún vivo. Y de primeras las evitaba por el miedo que tengo a ver cosa que me gustaban de niño. Demasiadas veces he llorado desconsolado al revisionar algo que estaba en el pedestal infantil y ver que realmente dónde merece estar es en el retrete. Pero, en un momento de descuído, acabé viendo un fragmento de una de sus películas y la terminé de ver. Y luego me animé con las otras. Siguen en el pedestal con todo merecimiento. Un día triste. Una pérdida irreparable.

Y si no nos enfadamos, era una de las que echaban repetidamente. A mi me gusta ver estas pelis setenteras-ochenteras por toda la roña que se ve por todas partes: coches y casas cochambre, calles sin asfaltar... todo ese atraso y subdesarrollo en colorines me fascina.

De las españolas, la mejor para esto es El crack, que es una buena película, by the way. Madrid parece como si hubiera estado al otro lado del telón de acero, o algo así. Triste y gris. Las pelis americanas también son un LOL. Nunca verás Nuevas York con más mierda que en una película setentera (Serpico, por ejemplo).
 
El Madrid de Y si no, nos enfadamos se parece a cualquier ciudad Africana contemporánea. Tenerla de telón de fondo de una película extranjera que no es la típica españolada de Paco Martínez Soria, se hace raro también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie