El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y quién coño es esta? sus preguntareis, una que ha hecho que se apenen Mongolo Lame y Manu Carroña, entre otros de la piara del sistema


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si era la creadora de Los Manolos, bien muerta está.
 
https://www.huffingtonpost.es/2016/07/02/muere-elena-sanchez_n_10785414.html

¿Y quién coño es esta? sus preguntareis, una que ha hecho que se apenen Mongolo Lame y Manu Carroña, entre otros de la piara del sistema


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no sé quotear pues lo digo y no pasa nada.


gñé..
 
¿Nadie comenta el más que evidente "efecto Pertegaz" del hamijo Michael?

hosting imagenes

Pues yo hablaría más del "efecto Julio Sabala"

También me apunto Manhattan Sur. Deer Hunter me fascinó la única vez que la vi y eso que sin que saber un poco a lo que te enfrentas puede pillarte desprevenido; peli larga de cojones, la boda del principio es a tiempo real prácticamente.

Junto con Apocalypse y Full Metal... forma la gran trilogía "Vietnam me mata".
 
Última edición:
Pues yo hablaría más del "efecto Julio Sabala"

También me apunto Manhattan Sur. Deer Hunter me fascinó la única vez que la vi y eso que sin que saber un poco a lo que te enfrentas puede pillarte desprevenido; peli larga de cojones, la boda del principio es a tiempo real prácticamente.

Junto con Apocalypse y Full Metal... forma la gran trilogía "Vietnam me mata".

¿"Patoon" no te mató, tío mierdas?

Qué wena "Hamor a quemarropa"
 
¿"Patoon" no te mató, tío mierdas?

Qué wena "Hamor a quemarropa"
Pues Platoon es otra que solo he visto una vez pero en este caso no conecté demasiado. Pero lo achaqué a que no la entendí o a que no tenía ese día el cuerpo adecuado, que a veces pasa. Pero está en la lista de pelis a revisitar y con ganas.
 
Yo hace muchísimos años en Platoon me identificaba con Dafoe, ahora no, ahora me identifico con el otro, que no sé cómo se llama. A buen entendedor pocas palabras bastan.
 
Pues a mi me encantaria morir con el aspecto fisico de Maikel chumino y habiendo arruinado a United Artist con una peli de mierda
 
Pues a mi me encantaria morir con el aspecto fisico de Maikel chumino y habiendo arruinado a United Artist con una peli de mierda
El artista unido,
jamás será vencido.

"El cazador" es una condenada obra maestra. Te dan ganas de llorar cuando comparas al Robert De Niro de los 70 con el de las muecas de ahora.

Por cierto, John Cazale y Meryl Streep eran pareja en la vida real. El pobre la rodó ya casi en el otro barrio (y De Niro pagó el seguro para que pudiera rodarla)

Y más anécdotas y curiosidades: el escupitajo de Walken a De Niro no lo sabía este último, las bofetadas de los vietcongs son reales, la escena de la caida al río la filmaron 15 veces en 2 días. La boda es, junto a las de El Padrino, de lo más realista que he visto nunca.

Puto Cimino. Ale, a la puerta del Cielo.
 
El artista unido,
jamás será vencido.

"El cazador" es una condenada obra maestra. Te dan ganas de llorar cuando comparas al Robert De Niro de los 70 con el de las muecas de ahora.

Por cierto, John Cazale y Meryl Streep eran pareja en la vida real. El pobre la rodó ya casi en el otro barrio (y De Niro pagó el seguro para que pudiera rodarla)

Y más anécdotas y curiosidades: el escupitajo de Walken a De Niro no lo sabía este último, las bofetadas de los vietcongs son reales, la escena de la caida al río la filmaron 15 veces en 2 días. La boda es, junto a las de El Padrino, de lo más realista que he visto nunca.

Puto Cimino. Ale, a la puerta del Cielo.
Lo que descoloca es como alguienque se marca un peliculón de ese nivel, es incapaz de acercarse de nuevo a dicha obra.
Seria una especie de golpe de suerte o milagro?
Salvando LAS INFINITAS DIFERENCIAS, seria como Robeto begnini, que era una especie de josema yuste americano, y un dia te crea " La vida es bella"
Porque.
Porque.
Es como si el proximo cd de Melocos es como el Dark side of the moon
 
Hamijo Entelemierda:

"Elías" era un maricón de tomo y lomo, cualquiera que vea la peli, con un poco de criterio, se da cuenta. No me extraña que te identificaras con él, no por ser un líder carismático, que no lo eres, sino por MARICÓN.
Aunque personalmente te identifico con el negro que se fumiga los pies con insecticida para trincar el reemplazo.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Elías era un idealista, como yo en mi adolescencia. Pero con el tiempo he cambiado y ahora soy un pragmático, como el de la cicatriz.
 
Ha palmado Abbas Kiarostami y aquí nadie dice nada.

Era el típico director que uno decía para parecer gafapastoso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya le he calzado mis diec y cuando me lea el libro le bajo la nota a la peli
 
¿Alguien sabe dónde ver la película esa de las cerezas pero sin subtitulos? Salen los asquerosos en su hábitat y me interesa.
 
¿Alguien sabe dónde ver la película esa de las cerezas pero sin subtitulos? Salen los asquerosos en su hábitat y me interesa.

Por supuesto, aquí la tiene en versión V.O. sin subtitulos que molesten:

https://www.imovies.ge/movies/1514

Sólo tiene que darle al botón de Play y, tras un breve anuncio, podrá revolcarse en la inmundicia cual cochinillo en porqueriza durante hora y media.
 
Encima del idioma follacabras y sonando a la vez esté el ruso:lol:

Es que es una página para auténticos connaisseurs. :lol:

Imagino que se arreglará en el apartado de "settings", pero mi desconocimiento del árabe me impide indicar ni remotamente dónde se encuentra.

Pd.: A mí sólo me suena en follacabrarense, no oigo el ruski.
 
Última edición:
Invocad a Nitrada, es nuestro árabe particular.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
No me queda claro si al final se suicida o no. ¿En el Cine habéis despejado la incógnita?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie