El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Si conduciera un 4L con las marchas así :
3.jpg

Seguro que no habría muerto.
Cada vez meten mas mierdas en los coches, y luego nos sorprendemos cuando tras una avería de mierda vas al taller y te crujen.
 
Si conduciera un 4L con las marchas así :
3.jpg

Seguro que no habría muerto.
Cada vez meten mas mierdas en los coches,.

Mi vieja tuvo uno de estos y lo usaba para llevarnos al cole. Un día subiendo una cuesta con nieve y hielo detrás de la quitanieves esta empezó a patinar y casi se nos echa encima, creo que es la vez que he estado más cerca de la muelte.

La puerta del 4L se podía abrir con un palo de chupachups mordisqueado.
 
Mi vieja tuvo uno de estos y lo usaba para llevarnos al cole. Un día subiendo una cuesta con nieve y hielo detrás de la quitanieves esta empezó a patinar y casi se nos echa encima, creo que es la vez que he estado más cerca de la muelte.

La puerta del 4L se podía abrir con un palo de chupachups mordisqueado.

me imagino la cara de tu madre al volante ahi "hello darkness my ol friend" :lol:
 
Que acusen ahora al tigre de violencia de genero si tienen huevos
 

Mi padre tenía el F6. Iba siempre cargado hasta los topes. Cajas de tomates, cebollas, patatas, maíz, espárragos, pimientos, tabaco, gasoil, guarros para la matanza, ladrillos para alguna chapuza, trastes, de todo. Se le hizo un socavón del tamaño de una pelota de baloncesto en el suelo de detrás y en el del copiloto. De últimas le sonaban todas las latas por los caminos. Atrás llevaba un cerrojo para cerrar la puerta, quedaba muy discreto.

Ahora veo la foto y sencillamente me parece preciosa el diseño del salpicadero. Minimalista, elegante, funcional, cómodo. Y encima es todo un clásico.
 
Mi progenitor también tuvo uno de esos, cuando era un muerto de hambre. Luego empezó a lucrarse de la necesidad de otros y consiguió vivir más o menos bien, aunque jamás disfrutó de su dinero.

La próxima vez que vea uno de esos coches, si no hay nadie y la situación es propicia, le prenderé fuego.
 
La parca ha cazado a Michael Cimino, director de cine famoso por la galardonada película Cazador.
 
Mi padre tenía el F6. Iba siempre cargado hasta los topes. Cajas de tomates, cebollas, patatas, maíz, espárragos, pimientos, tabaco, gasoil, guarros para la matanza, ladrillos para alguna chapuza, trastes, de todo. Se le hizo un socavón del tamaño de una pelota de baloncesto en el suelo de detrás y en el del copiloto. De últimas le sonaban todas las latas por los caminos. Atrás llevaba un cerrojo para cerrar la puerta, quedaba muy discreto.

Ahora veo la foto y sencillamente me parece preciosa el diseño del salpicadero. Minimalista, elegante, funcional, cómodo. Y encima es todo un clásico.


mi tio aun tiene un puto ford fiesta que compro en 1984 o por ahi, para llevar y traer herramientas de una finca a otra y movidas asi.

cuando voy a verlo cada x años en verano y dice de bajar al pueblo a comer, me lleva en el trasto ese, que voy santiguandome, porque tiene la suspension ya, que cojes un bache y cuando aparcas el coche sigue rebotando, pero claro, dile a un tio que vive en medio del campo, con 80 años, que cambie el coche.
 
La parca ha cazado a Michael Cimino, director de cine famoso por la galardonada película Cazador.

El Cazador cazado. Una pena lo de este hombre, iba para uno de los grandes junto a su generación (Coppola, Scorsese, Spielberg...) pero una pelicula de "vaqueros" casi hunde la productora que le puso la pasta.

Os recomiendo Manhattan Sur, con un Mickey Rourke que me recuerda al McNulty de The Wire.


Ya están hablando de un fallo en los protocolos de seguridad, y parece que en un descuido se dejo la puerta abierta...¿que fué antes el huevo o la gallina?.

Esto si que hubiera sido triple combo LOL. Familia norteamericana media fallecida a zarpazos de un oso, eso si en su buga de 50000 dolares y grabados por ellos mismos en sus smartphones.

https://elpais.com/elpais/2016/06/17/videos/1466161929_835282.html
 
Última edición:
DEP para Michael Cimino.

Autor sobre el tema Vietnam de una de mis pelis de mis pelis favoritas, 'El Cazador' que arrambló con cincos Oscars de los nueve a los que aspiraba.

Que lástima que se fostiara con 'La puerta del Cielo' hasta tal punto que se llevó un estudio de cine por delante, pero tampoco fue culpa completamente suya ya que de las tres horas que duraba le pasaron la tijera y sólo se quedó en dos. Normal que aquello no tuviera pies, ni cabeza cuando lo llevaron a la salas.

Y sí, 'Manhattan Sur' es una película más que notable: dura, visceral, opresiva, politicamente incorrecto y con un muy destacable Rourke.

Creo que a Cimino nunca le permitieron despegar y desplegar todo su potencial como a Scorsese o Coppola.
 
Horrible, siempre se van los mejores, el mundo de la cultura sufre su irreparable pérdida. Siempre nos quedará lo suyo.
 
DEP para Michael Cimino.

Autor sobre el tema Vietnam de una de mis pelis de mis pelis favoritas, 'El Cazador' que arrambló con cincos Oscars de los nueve a los que aspiraba.

Que lástima que se fostiara con 'La puerta del Cielo' hasta tal punto que se llevó un estudio de cine por delante, pero tampoco fue culpa completamente suya ya que de las tres horas que duraba le pasaron la tijera y sólo se quedó en dos. Normal que aquello no tuviera pies, ni cabeza cuando lo llevaron a la salas.

Y sí, 'Manhattan Sur' es una película más que notable: dura, visceral, opresiva, politicamente incorrecto y con un muy destacable Rourke.

Creo que a Cimino nunca le permitieron despegar y desplegar todo su potencial como a Scorsese o Coppola.


No hay que olvidar a John Lone, uno de los mafiosos con más clase que he visto donde hace de una buena némesis de Rourke.

Y para amenizar los créditos finales de "Manhattan Sur"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay que olvidar a John Lone, uno de los mafiosos con más clase que he visto donde hace de una buena némesis de Rourke.

Y para amenizar los créditos finales de "Manhattan Sur"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy cierto, y el enfrentamiento final entre él y Rourke en las vías del tren es amérrimo.
 
Gracias a su muerte me entero que ha muerto un director que ha hecho una película que nunca he visto.
 
¿Nadie comenta el más que evidente "efecto Pertegaz" del hamijo Michael?

hosting imagenes

¿Alguien se quiere echar un ruletita rusa?
 
Última edición:
La escena de la ruleta rusa es algo sublime, con el rubio ese con el colacao en vena. Peliculón.

K:lol:rma chumino
 
Gracias a su muerte me entero que ha muerto un director que ha hecho una película que nunca he visto.
Pues debería.
El cazador mola. Y el main theme en concreto, bastante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La de Manhattan Sur no la he visto, pero si los fórers aprueban, yo me callo y lo asimilo.
 
https://www.huffingtonpost.es/2016/07/02/muere-elena-sanchez_n_10785414.html

¿Y quién coño es esta? sus preguntareis, una que ha hecho que se apenen Mongolo Lame y Manu Carroña, entre otros de la piara del sistema


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
https://www.huffingtonpost.es/2016/07/02/muere-elena-sanchez_n_10785414.html

¿Y quién coño es esta? sus preguntareis, una que ha hecho que se apenen Mongolo Lame y Manu Carroña, entre otros de la piara del sistema


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que opinen esos dos fulanos me la sopla. Son chusma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie