El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iba a poner un webm donde se ve a uno de los tiradores marcándose un regate curioso para matar a un poli pero no me deja ponerlo.
 
Última edición:
Existen de otro tipo?

¿Acaso importa?

Menudo lulz que me he tenido que perder:face:

Por lo visto como es legal ir con la pipa a la vista de todo el mundo han confudido a este recogealgodón con uno de ellos.pringui

Cm0IfAHVIAA6-LD.jpg:large

Cm0FciQWIAAi_2y.jpg:large
 
Lo de recogealgodón me ha recordado un chiste:
Qué sale de la mezcla de un negro y un pulpo?
No lo sé, pero debe recoger algodón que jode.
 
Os presento a los dos primeros muñecos del día de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=jFh3pUgmjSQ

En este vídeo se aprecia con claridad lo gordos que son los polis americanos, con lo cual es más fácil acertar.

https://www.youtube.com/watch?v=Ln1OVBt-9uk

vaya pringaos los niggas, yo cuando me veo en una de estas, llamo a merrywhether, que me manden el helicoptero de rescate por 1000 pavos, le socarro un tiro en la cara al piloto, me llevo el cacharro y no aterrizo hasta que me quitan las estrellas.
 
Última edición:
Pensaba que Benito se había quedado anclado hace 10 años y se resulta que ahí le tenemos a la última:benitooo:
 
Andan diciendo por ahí que al nigro atrincherado se lo ha cargado la poli con un robot que le ha puesto una bomba. No sabía que a los desactivadores se les podía poner en modo inverso.

a3Lrv94Ao_480w_v1.jpg


Robots racistas, la ciencia estaba tardando en ofrecer resultados.

Se supone que este es el bueno y no como el pobre del rifle de asalto anterior.

Cm2iJHRUsAEvrhl.jpg
 
Última edición:
¿Pero el levantamiento fue válido o no? Pido a @Black Adder que perite su última serie a ver si murió con el honor intacto o dejó la tabla a medias.
 
Remigio, el personaje cutre y askeroso del gordo, no rodó en Linares? 42% de paro dicen y toda una plantilla de infraseres merecedores de mil torturas.
 
Que ocurre juventud, cuál es la marcha que lleváis?
 
Última edición:
Me acabo de fijar que este no es el hilo de forochat. Pido disculpas a los afectados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie