El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que te claven arpones y una espada, debe doler.Pero que te atraviesen el cuerpo con algo asi de grueso...tela...eh @bedel?
 
Tiene toda la pinta de que el torero, el tal Víctor Barrio, ponía comas y puntos después de las exclamaciones e interrogaciones de cierre. Bien muerto está.
 
Última edición:
gBeW9mM.jpg
 
Lo siento, no lo pillo... No te estoy vacilando.
¿Piensas que la jentuza para la fiestas planificadas durante todo el año por esto?

Eniguey:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Piensas que la jentuza para la fiestas planificadas durante todo el año por esto?

Eniguey:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues si he entendido bien tu pregunta en lo que respecta a la noticia estaba siendo sarcástico antes. Pero así explicado ya queda todo un poco gñe.
 
Pues si he entendido bien tu pregunta en lo que respecta a la noticia estaba siendo sarcástico antes. Pero así explicado ya queda todo un poco gñe.

responder al sarcarmo con un sarcasmo y decir que no lo entiendes, decir que lo tuyo era sarcarmo y encortrame esto:money:
 
Hasta que he visto esta discusión pensaba que érais el mismo forero. En serio. Semejante similitud manifestando la idiocia me tenía confundido.

Voy a empezar a prestar atención a los avatares, a ver si me pasa con más foreros.
 

En el minuto uno exactamente se puede ver a cámara lenta cómo el torero lucha por escapar aún teniendo ya el pitón metido hasta las entrañas. Ahí es donde está la belleza de todo esto, amigos, ahí, en ese preciso momento, que durará 1,5 ó 2 segundos como mucho. La lucha desigual entre un bicho de 500 kg que le tiene contra el suelo, empitonado de muerte, ya desahuciado el torero y aún así hace un movimiento instintivo de supervivencia, con una técnica que ya quisiera un luchador de luchar libre canaria, y se zafa de su asesino que le ha ganado en buena lid.

Es precioso como teniendo el mortal asta horadándole los pulmones y siendo zarandeo, el torero se sobrepone al dolor y al trance de tener a Tánatos cortándole ya el mechón de pelo, y con su brazo derecho intenta apartar al toro, y vive Dios que lo consigue, convirtiendo ese preciso instante en algo sublime donde se puede apreciar en todo su grandiosidad la belleza de la lucha a muerte. Algo que dignifica al luchador, donde de verdad se demuestra el valor. Y el valor es una virtud digna de alabanza, y al luchador que muere con valor se le venera.

Y no sólo se le debe de venerar, sino que además se le debe de admirar y valorar como a un artista, pues con su acción provoca el sobrecogimiento del público que asiste, provocando una cascada de sentimientos incontrolables que hacen que el corazón lata más fuerte que nunca. Y por eso se le llama Arte al toreo y artista al torero.
 
Quiereh sentirlo en er pesho?

puto país tercermundista, como nos gusta el morbo de ver la angustia y la muerte. Lo mismo que hace miles de años. Que vuelvan los gladiadores (no los americanos).
 
Una vez comentaba con unos colegas "imaginarios" que si fuera legal la lucha a muerte de gladiadores. Sería un éxito televisivo.
Y estoy convencido que por la cantidad justa de dinero, no faltarían voluntarios.
 
A mí lo que me hace gracia es que los taurinos de mierda llamen lucha de igual a igual, y ayer cuando ganó el toro no le dejaron vivir, lo finiquitaron seguidamente después de amuñecar al torero, y lo mejor, es que por tradición el ganadero tiene que sacrificar toda la estirpe de Lorenzo, madre y hermanos. Algo justo y que se puede considerar de igual a igual. Ojo que el toro era bueno y estaba dando juego con la muleta.

Los toros es un espectáculo tercermundista, bárbaro, despiadado y que gracias a Dios se encuentra en franca decadencia, solo soportado por rancios, trasnochados, bebedores de DYC y asquerosos desvergonzados que son capaces de llamar arte a una escabechina.

Y el sueño de todo torero es morir en la plaza, eso es lo más LoL que he oído, que se lo digan al chaval con la cara que se le ve después de que un pitón le atravesará de lao a lao el pecho
 
No me gusta ver morir así a nadie.Aunque el toreo tenga menos futuro que las misas entresemana.
Y luego ver en tuita todos los mierda seca de los modernos dicie do barbaridades.Como si realmente se pudiese comparar a dia de hoy la muerte de un animal con la de un humano.
 
Con la muerte de un humano no, pero con la de un retard que no tiene la ESO y que se dedica a putear vacas, pues ahí ahí.

exsite algo que me hace mucha gracia viendo las respuestas de la gente a la noticia, el hecho de resaltar que ha muerto haciendo algo de extrema valentía, eso lo convierte en HERO.
Generalmente enfrentarse a un bicho de 550Kq no demuestra valentía, lo que muestra es una baja inteligencia y poca habilidad para valorar riesgos. Como el adolescente que se sale a una curva con el BMW de papi a 180km/h.
Ha muerido haciendo el idiota por que era un idiota, además ser idiota definía su existencia pues era lo único en lo que desataba y por ende, ha salido en los medios en el día de ayer por el hecho de haber fallado en eso, en ser idiota.
 
Última edición:
Como si no fuera suficientemente triste ya vivir en Teruel,como para que encima venga un torero inútil a joderles las fiestas a los pobres.
Amén, bro. Dije que no a una entrevista en la provincia de Teruel porque me afectaría a la menteh en demasía.
Y básicamente, porque a los nuncafoller se nos detecta rápido. En una ciudad pasa uno una poca más desapercibido.
Virgin 4 Life
Apeler's pride
 
Última edición:
Leyendo la notica me he enterado de que no fallecía un torero en la plaza desde el Yiyo, alla por el 85. Coño, si mueren mas personas por insolacion al año que toreros, no será tan peligroso como lo cuentan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie