El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"VOY A HACER DEPORTE QUE ES SANISIMO"
El deporte es sanísimo. Si no vales, te mueres. La rasa gana.
Nota del autor: Una vez me metí dos rayas de espiz y dos cañas antes de ir a nadar. Soy subnormal, pero sigo vivo, que no es moco de rabo.
 
El deporte es sanísimo. Si no vales, te mueres. La rasa gana.om
Nota del autor: Una vez me metí dos rayas de espiz y dos cañas antes de ir a nadar. Soy subnormal, pero sigo vivo, que no es moco de rabo.

pero como eres tan basura de meterte speed? regla numero uno, nunca te metas nada que te lo pueda vender un punky
 
Se tenía que haber metido dos rayas de swim si lo que quería era nadar.
 
pero como eres tan basura de meterte speed? regla numero uno, nunca te metas nada que te lo pueda vender un punky
Me he metido kilos de veneno. Y parezco lozano y rubicundo cual mormón.
Ya me jubilé de la mala vida movido por mi profundo desprecio a todos los putos falsos y lerdos, que en el submundo de la noche, abundan.
Ahora mismo nuevo hobby es intentar parecer lo más normal posible, a sabiendas de que estoy girado hasta el infinito.
Un afeitado clásico, y una entonación adecuada hacen la mitad del trabajo.
 
Última edición:
Me he metido kilos de veneno. Y parezco lozano y rubicundo cual mormón.
Ya me jubilé de la mala vida movido por mi profundo desprecio a todos los putos falsos y lerdos, que en el submundo de la noche, abundan.
Ahora mismo nuevo hobby es intentar parecer lo más normal posible, a sabiendas de que estoy girado hasta el infinito.
Un afeitado clásico, y una entonación adecuada hacer la mitad del trabajo.
enumera las sustancias que has probado, para unas risas, empiezo yo

-perico, para enterrar una boda, logicamente.
-mdma.
-speed.
-lsd.
-los porros claro.
-anfetaminas.
-heroina
-setas de "tu sabras" en amsterdam
-pegamento imedio.
 
Me he metido kilos de veneno. Y parezco lozano y rubicundo cual mormón.
Ya me jubilé de la mala vida movido por mi profundo desprecio a todos los putos falsos y lerdos, que en el submundo de la noche, abundan.
Ahora mismo nuevo hobby es intentar parecer lo más normal posible, a sabiendas de que estoy girado hasta el infinito.
Un afeitado clásico, y una entonación adecuada hacer la mitad del trabajo.

1 - Abandonar el tratamiento.
2 - Foro
3 - Again Foro
 
enumera las sustancias que has probado, para unas risas, empiezo yo

-perico, para enterrar una boda, logicamente.
-mdma.
-speed.
-lsd.
-los porros claro.
-anfetaminas.
-heroina
-setas de "tu sabras" en amsterdam
-pegamento imedio.
Pues lo mismo, pero tal vez en diferentes cantidades. La can-nabis y derivados nunca me hicieron mucha gracia. Y el popper, esporádicamente*.
*No hømo.
 
Última edición:
Pues lo mismo, pero tal vez en diferentes cantidades. La can-nabis y derivados nunca me hicieron mucha gracia. Y el popper, esporádicamente*.
*No hømo.

ostia se me olvidaba el peyote

ahi si que se te va la fresa.

y eso que probe el flojeras

pero me vi de viejo, dejandole el coche a mi nieto pero de mala gana rollo "me cago en la puta, este capullo me lo esnafra".
 
ostia se me olvidaba el peyote

ahi si que se te va la fresa.

y eso que probe el flojeras

pero me vi de viejo, dejandole el coche a mi nieto pero de mala gana rollo "me cago en la puta, este capullo me lo esnafra".

Los psicoviajes son pa los adolescentes. Demasiado tarde para mi castigado celebro. En otra vida, quizás.
 
Si te gusta sentir pánico, estar cansado, la boca seca cual cocalinómano, dolor de cabeza, y no sé si me dejo algo

Perfecta para simular que tienes 40º de fiebre y ese día te quieras largar del curro, aunque no sé quién soy yo para dar ideas, todo el mundo sabe que los españoles no hacemos esas cosas:benitooo:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora mismo nuevo hobby es intentar parecer lo más normal posible, a sabiendas de que estoy girado hasta el infinito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


for your jij
 
Le corneó en el pecho. Eso si que es heavy, y no las cagadas.

4e34de640edd4c590fd2c28292171c02.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie