El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leyendo la notica me he enterado de que no fallecía un torero en la plaza desde el Yiyo, alla por el 85. Coño, si mueren mas personas por insolacion al año que toreros, no será tan peligroso como lo cuentan.
Que se pronuncie @Leproso sobre el tema, porque es un dato que "canta" mucho, como dicen los jóvenes. Hace un tiempo leí el libro de Hemingway Muerte al atardecer y palmaban toreros como aguachurro.
 
Manolo Montoliu, 1992, Sevilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Montoliú era banderillero, yo me referia a los matadores. Desde el 85 no moría uno en la plaza. Y de subalternos creo que despeus de Montoliú fallecio otro ese mismo año. Tanto hablar del valor y el arrojo de los toeros y de que si es un combate de poder a poder. Anda hombre, se me ha caido un mito.
 
Ojo que en el 85 además del Yiyo también fue amuñecado Paquirri en aquel episodio tercermundista de Pozoblanco. 2 en el 1985

Pero es que en el 1992 murieron dos banderilleros, el que ha puesto Verrugo, es Manolo Montoliu, que es un LoL, ya que el toro lo dejo seco y estaba gordo, y la cuadrilla no era capaz de levantarlo

La parca suele llevárselos de dos en dos
 
Última edición:
Me encanta yutuf, tetas no, pero pases a moñaco los que quieras

Siempre me ha hecho jijijijij el que no haya un par de sanitarios con una camilla sabiendo que la probabilidad de cogida es escandalosamente alta, ahí tienes a los mangarrianes ayer en Teruel agarrando al asesino asesinado en la zona vital alcanzada
 
Es curioso ver como a cualquier gilipollas que lo único interante en su vida que ha hecho ha sido ser atravesado por un toro, le acaban haciendo una estatua de bronce en alguna plaza de una ciudad marginal del sur. :face:
 
Los cuatro muñecos de finales del 20 ya las tienen

Manolo Montoliú

rodvm002a.JPG



El yiyo

00895668.jpg



Paquirri

monumento-a-paquirri_7769266.jpg
 
Es curioso ver como a cualquier gilipollas que lo único interante en su vida que ha hecho ha sido ser atravesado por un toro, le acaban haciendo una estatua de bronce en alguna plaza de una ciudad marginal del sur. :face:

27xqn92.jpg


Plaza de las Ventas, en la marginal y sureña ciudad de Madrid.
 
Seamos serios.Para ser torero, hay que tener cojones.
Otra cosa es el debate de la tauromáquia.
No hay torero sin cornada, y eso no es un pinchazo de jeringa.
No se si habeis visto un toro de lidia y sus cuernos.El lomo llega por el pesho.
Otra cosa es el puteo y tortura que someten al animalico.Pero huevos, hay que tener.
 
Pero si a los toros los debilitan cual Turbo a base de acelgas
 
Última edición:
Leyendo la notica me he enterado de que no fallecía un torero en la plaza desde el Yiyo, alla por el 85. Coño, si mueren mas personas por insolacion al año que toreros, no será tan peligroso como lo cuentan.


Lo más divertido es la cantidad de tontolabas que mueren cada verano en las fiestas de los pueblos, casi salen a uno diario. Y encima el ayuntamiento no suspende las fiestas, sólo algunos actos ese mismo día; con lo cual la familia tiene que aguantar el pitorreo general y aspirar el olor a orines en las calles mientras se llevan al muñeco a la iglesia y luego al camposanto




Bonitas criadillas le ha plantado el escultor al toro, se nota que estudió las tendencias realistas cuando estaba inscrito en Bellas Artes.

Nótese que le ha plantado al torero un paquete también aceptable pero no excesivo.

Esperemos que las feministas no intervengan con martillo y escoplo para "alisar" la estatua y recolocar los atributos según sus cánones zapateriles/progresistas.
 
Nadie piensa en la madre del Toro asesino? La ley dice que hay que matarla también. Lo siento por markokra.
 
Hay que ver la que se está montando por un accidente laboral. Mas de 600 hay al año contando los in itinere y no dice nada nadie. Que injusta es la vida. Cientos de currantes, personas productivas, los que levantan al pais -o algún día lo harán si les dejan- y sólo se arma el cipostio cuando se muere alguien como un torero o un fumbolista. Personas menos productivas que los informáticos incluso. Que pena de país.

Por cierto: ¡qué bonita sonoridad: in itinere!
 
No.
Os dejo la Poesia mas bonita que nunca he leido.Unas lineas hiperrealistas que reflejan lo que es la muerte.Quien acierte de quien es, le como la polla

Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros cantando,

y se quedará mi huerto con su verde árbol,

y con su pozo blanco.


Todas las tardes el cielo será azul y plácido,

y tocarán, como esta tarde están tocando,

las campanas del campanario.


Se morirán aquellos que me amaron,

y el pueblo se hará nuevo cada año,

y en el rincón de aquel mi huerto florido y encalado,

mi espíritu errará, nostálgico.


Y yo me iré, y estaré solo, sin hogar, sin árbol

verde, sin pozo blanco,

sin cielo azul y plácido...

Y se quedarán los pájaros cantando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie