El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no podrá hacer la mierda esa de señalarse la cabeza con ambas manos.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Bueno digo yo que sin mano podrá correr más rápido al pesar menos, no?

Pues sin piernas aún correría más rápido.
oscar-pistorius-3.jpg




Ya no podrá hacer la mierda esa de señalarse la cabeza con ambas manos.

Pero aún se le puede hacer la rima de "me la agarras con la mano".
 
¿Cuantos dedos le han quedado?



Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Bueno, puede ser una tragedia lo de la mano si:
1.- es la mano de las pajas
2.- para los relevos. Aún tiene otra mano, pero no es lo mismo, digo yo. Si hay expertos en la materia, podrían dar su opinión.
 
¿¿"Jipis"??:121:121 Esto ya sobrepasa la teoría de los estudiantes de la ESO como articulistas. Están empezando a fichar a la Blasa y a otros viejos desocupados del pueblo


Ojo, que yo también me quedé jipiplática, pero resulta que la RAE lo admite. :lol:
 
Ojo, que yo también me quedé jipiplática, pero resulta que la RAE lo admite. :lol:
Si lo de menos es la ortografía. Es el hecho de llamar así a unos jóvenes en un festival de Música electrónica. Que es como mi abuela cuando dice "se pinchaban porros de esos":face:
 
Creo que ellos mismos definen al festival como jipi-hop. Jipis parecen endeluego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El de la mano amputada forma parte de un proyecto gubernamental secreto para convertir a atletas olímpicos mediocres en superestrellas paraolímpicas. A Nadal se le cae el pelo por la misma razón.
 
Al Jipi que le busquen que droga no había tomado y terminaran antes.

Ya te digo

En concreto, se han incautado 109 gramos de anfetaminas, 211 de éxtasis, 82 de LSD, 58 gramos de hachís y 18 de polen de hachís, 30 de speed, otros 21,5 de marihuana, 20 de MDMA, 6 de ketamina y 7 de cocaína.
Por otro lado, dentro de las actuaciones llevadas a cabo para la prevención de la conducción bajo los efectos de drogas y otras sustancias psicoactivas, se efectuaron un total de 65 pruebas en los conductores, resultando 36 de ellas positivas.

https://www.salamanca24horas.com:80...l-jipi-de-sotoserrano-por-acampar-ilegalmente

Y eso es lo que han pillado, que lo que se habrán metido habrá sido cien veces más. Cuándo lo hicieron en el pantano de mi pueblo había puestos en los que ponían carteles de:

-Cerveza 1€
-Refresco 1€
-Porros hechos 5€
 
Actualidad_151998826_15204910_1706x960.jpg

La hermana: desactivar o no desactivar.
Discuss.


Viendo el facebook de la hermana y su cara de cajera, si le dan las riendas de la empresa en 6 meses, chavales, si gomilonas ni ná.
La familia ya sabrá desde hace tiempo que es retarded, que bastante hacen por ella con darle un puesto de trabajo.
 
Última edición por un moderador:
-Papa quiero una moto

-Si hombre, y si te pasa algo me mato

.platanito.



A mí me gustaría imaginar que en realidad pasó esto:

6 meses antes ...

- Papá, no quiero la moto. Déjame jugar con muñecas ( el hijo es EMO ).
- Mecagónlñahostia Mecagóntó, toma la puta moto q te te fostio no seas maricón.

( el chico muere a los 17 )
- Joder, q remordimientos ay mihijico ....

nelsonzito .platanito..platanito..platanito.
 
Creo que ellos mismos definen al festival como jipi-hop. Jipis parecen endeluego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El 90% de esos Zoombies votan a PODEMOS, pensadlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie