El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
heridos-U101080315956NF--510x286@abc.jpg


¿Este herido es hombre, mujer o trans?

Porque de esa guisa parece que esté a punto de subirse a una cabalgata y arrancarse por el 'I Will Survive'.

Es un extra de la fiesta que celebró Ming en "Flash Gordon"
 
Es una mezcla extraña entre Esperanza Aguirre y Jorge Cadaval (Moranco bujarra).
 
Me cago en la puta espero que Benedict Cumberbatch esté bien y hagan una nueva temporada de Sherlock:

sherlock-.jpg
 
Mi progenitor la ha cascado de un presunto infarto.

Me gustaría decir que no he tenido nada que ver. Pero no es así.

Y ahora el lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Espero vuestras felicitaciones y lo digo en serio.
 
Mi progenitor la ha cascado de un presunto infarto.

Me gustaría decir que no he tenido nada que ver. Pero no es así.

Y ahora el lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Espero vuestras felicitaciones y lo digo en serio.

Enhorabuena. Que sea para bien. Espero que pilles un buen pellizco en el testamento.
 
Última edición:
Darkiano espero que con lo que saques del muerto te pagues un regalo curioso para la boda de Boniato.
Muchas felicidades!:34
 
Enhorabuena. Que sea para bien. Espero que pilles un buen pellizco en el testamento.

Darkiano espero que con lo que saques del muerto te pagues un regalo curioso para la boda de Boniato.
Muchas felicidades!:34

Gracias!

Unos 25000 o así sacaré. Pero tardara su tiempo porque hay que vender inmuebles y demás.

También voy a vender mi piso. Estos dos últimos años he ido terminando el bunker y en unos meses estará listo.

En un par de años me meto dentro y me aislo del mundo para siempre hasta que la palme.

Lo más loleante es que le ha dado de un disgusto que le di. :lol:

Bastantes me dio él. Ahora voy a por la mujer. Paso a paso.
 
Eres consciente de que no se lo cree ni tu puta madre, ¿verdad?

Pues no sé si te lo creerás o no. Pero llevo dos días recibiendo pésames por teléfono.

Otra cosa es que me estén gastando una broma ya que con la cosa de que no estoy en el pueblo aun no he podido bailar sobre su tumba. Pero vamos que yo me lo he creido.
 
Pues no sé si te lo creerás o no. Pero llevo dos días recibiendo pésames por teléfono.

Otra cosa es que me estén gastando una broma ya que con la cosa de que no estoy en el pueblo aun no he podido bailar sobre su tumba. Pero vamos que yo me lo he creido.

Claro, claro, seguro.
 
Pues no sé si te lo creerás o no. Pero llevo dos días recibiendo pésames por teléfono.

Otra cosa es que me estén gastando una broma ya que con la cosa de que no estoy en el pueblo aun no he podido bailar sobre su tumba. Pero vamos que yo me lo he creido.

Renuncia a la herencia, y haz que se retuerza en la tumba.
 
Que no te lo creas me resulta mucho más loleante aun.

Te aseguro que es cierto. El cabrón la ha palmado. Pero puedes creer que sigue vivo si quieres, no afecta al resultado.

Hace una hora un tío mio que llevaba años sin verlo me ha llamado para darme el pésame y el cabrón tiene la misma voz que mi padre. Menudo bote del susto he pegado. :lol:
 
Le dije que el piso lo ponía en venta y que me iba del pueblo. Que se fuese a tomar por culo de una vez.

Y me ha tomado la palabra. :lol:

Pues mira, yo creía que le habías dicho que eras maricón perdío.

Me decía alguien hace poco que yo no soy adulta porque vive mi padre, que hasta que no se te muere tu padre no te conviertes en un hombre, o una mujer.

O sea, que estás en plena metamorfosis. Y justo hoy Cimerio deja de ser young adult.

A ti no te pegan los lolitos Darkiano, nada.
 
Sí, me lo creo tanto como que mataste a tu madre o a no sé cuánta gente también. Mientes más que hablas, y, la verdad, resulta muy ridículo y cansino.

Estas invitado a mi pueblo cuando quieras. Si es cierto pagas tu la cena y si es mentira la pago yo. Va en serio.
@ilovegintonic, yo no aceptaria la invitación de él. Innumerables veces el forero ha hecho gala(de las maneras más ingeniosas) de como asesinar a alguien a quien le ha tomado inquina.
 
Última edición:
Jamás haría daño a ILG.

El me desprecia pero a mi el me cae muy bien.
 
Yo no te desprecio, pero es que a veces eres muy cansino, y cuando te da por una cosa, hasta que no hartas a todos no paras.
 
Yo no te desprecio, pero es que a veces eres muy cansino, y cuando te da por una cosa, hasta que no hartas a todos no paras.

Nunca harta del todo del todo. Es fabuloso. Imagínate que se muriera y desapareciera, como su padre. Pues la vida sería un poco peor sin él.

Darkiano ¿sabía tu padre que eres fabuloso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie