El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El 90% de esos Zoombies votan a PODEMOS, pensadlo.
El 90% no llegan a casa de sus padres hasta el lunes para el desayuno, con la mandibula desencajada y una barra de pan para disimular, después de todo el finde non stop. Como para votar:lol:
 
El perro es el mejor amigo del hombre.












De la mujer...NO.

Animal inteligente donde los aiga.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Quiso acostumbrar al perro a no comer y luego pasa lo que pasa.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Bueno, unos minutos musicales para relajar el ambiente mientras llega la de la guadaña:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y éste también, guapa la chica , digna de cualquier forero, ¿eh malévolos?:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero hablemos de muertos, que es para lo que está el hilo, que si no ILG nos banea a todos.

http://economia.elpais.com/economia/2016/09/04/actualidad/1472950000_724219.html



Ha muerto Carlos Bulgheroni, el empresario más rico de Argentina.


No tengo ni puta idea quien es pero es por retomar el hilo, seguro que era una gran persona, tiene la foto de la mujer en la mesa.

Ya está el peronismo instaurando gulags incluso en la oposición.

Part-MVD-Mvd6734759-1-1-0-3.jpg
 
Día negro para el foro, se nos ha ido el travolo negro The Lady Chablis a los 59 años de edad a causa de una neumonía.

Seguramente le recordarán por su aparición en la película 'Medianoche en el Jardín del Bien y el Mal' en la que se interpretaba de forma magistral a sí mismo.

19818-1.jpg


Para la posteridad quedán sus frases como:

- Tengo un paquete de hombre y permítame que le diga señora que el azul no es su color.

DEP.
 
Ayer en Bronxtoles, amuñecaron a pistolazos a un gitano.

Para que luego diga Estacas que esto es una mierda, si aquí estaría en su salsa.
 
Vuelve la muñecada ferroviaria en Galicia.

El maquinista portugués, el tren que sale en las noticias parece un modelo de antes de las guerras Carlistas.

Ha descarrilado en una recta. Se le debe haber salido una rueda o el maquinista ha intentado adelantar en línea continua
 
El 90% no llegan a casa de sus padres hasta el lunes para el desayuno, con la mandibula desencajada y una barra de pan para disimular, después de todo el finde non stop. Como para votar[emoji38]
O con un kilo de naranjas. Me las tiro una por una mi madre mientras me decía de todo y yo corría a refugiarme en mi cuarto
 
Vuelve la muñecada ferroviaria en Galicia.

El maquinista portugués, el tren que sale en las noticias parece un modelo de antes de las guerras Carlistas.

Ha descarrilado en una recta. Se le debe haber salido una rueda o el maquinista ha intentado adelantar en línea continua
ese tren era broza.de los 80.yo siempre q voy a la estacion de trenes(me sale gratis el tren)y veo(mas bien veia)esa puta basura antediluviana medio oxidada,con ese naranja decolorado,aun me extraño de como no paso antes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Dan 4 moñecos por ahora, ¿da tiempo a porra o pasamos directamente a la paja?
 
heridos-U101080315956NF--510x286@abc.jpg


¿Este herido es hombre, mujer o trans?

Porque de esa guisa parece que esté a punto de subirse a una cabalgata y arrancarse por el 'I Will Survive'.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie