El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
Lo de la santería se está extendiendo. Será por los cubanos y panchers que nos invaden. Más de una vez me he encontrado en mis paseos gallinas muertas, círculos de piedritas y mierdas similares.

Los canarios siempre han sido un poco los caribeños de España, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de perder nuestras provincias de Cuba y Puerto Rico a manos de los yanquis.
Normal que les vayan estas prácticas exóticas.

Cuando anduve por Las Palmas vi, creo que en la misma calle donde está el campo de fútbol, un pedazo de tienda de esas dedicadas a santería.
A punto estuve de entrar a ver si me daban algún remedio, pues andaba bastante jodido y me agarraba a un clavo ardiendo, pero afortunadamente recordé que el Catolicismo, la única religión verdadera, repudia esa clase de prácticas y seguí mi camino.

El mal nos acecha en cada esquina, amigos :lol:.

Lo de Canarias es un tema que me tiene confundido, no digo todos, pero si muchos tienen apariencia entre moruna y caribeña.

Se supone que la tribu mas famosa de allí eran los guanches, se dice de ellos que eran de apariencia aria. No se si es el caso de las demás tribus que habitaron aquellas tierras, pero los guanches fueron exterminados, aunque perduren esos nombres raros que se ponen, imagino que en honor a los antiguos pobladores que nada tienen que ver con ellos.

Canarias fue repoblada por castellanos imagino. Castilla participó tb al 90% en la conquista de america del sur y la zona caribeña. Me pregunto xq existe un parecido tan grande en muchos aspectos con por ejemplo Venezuela, a pesar de que este país tiene una gran cantidad de apellidos vascos. Desde la colonización de las canarias a la del caribe no paso tanto tiempo como para decir que posteriormente una gran masa canarios, ya con identidad y costumbres diferentes a los demás castellanos dejaran su legado en la actual Venezuela.

Perdón por el offtropic

cocreta2000 rebuznó:
El que está desaparecido es Cimmerio, ¿no?

Lo mismo aparece en un perchero Carradine's style.
Creo que anda por Alemania, controlando a los refugiados.

nikilauda rebuznó:
¿Pero no habíamos quedado en que al Yeremi ese se lo zampó Lebrom?

Ya ves, aqui la gente son unos malquedas de flipar.

ms.cs.ds rebuznó:
Creo que anda por Alemania, controlando a los refugiados.

Alemania, entre la chatarra de Verruga, sí por ahí anda

nikilauda rebuznó:
¿Pero no habíamos quedado en que al Yeremi ese se lo zampó Lebrom?

Cierto, pero en algún momento tuvo que cagar los huesos, no?

usuariodeputalocura rebuznó:
Lo de Canarias es un tema que me tiene confundido, no digo todos, pero si muchos tienen apariencia entre moruna y caribeña.

Se supone que la tribu mas famosa de allí eran los guanches, se dice de ellos que eran de apariencia aria. No se si es el caso de las demás tribus que habitaron aquellas tierras, pero los guanches fueron exterminados, aunque perduren esos nombres raros que se ponen, imagino que en honor a los antiguos pobladores que nada tienen que ver con ellos.

Canarias fue repoblada por castellanos imagino. Castilla participó tb al 90% en la conquista de america del sur y la zona caribeña. Me pregunto xq existe un parecido tan grande en muchos aspectos con por ejemplo Venezuela, a pesar de que este país tiene una gran cantidad de apellidos vascos. Desde la colonización de las canarias a la del caribe no paso tanto tiempo como para decir que posteriormente una gran masa canarios, ya con identidad y costumbres diferentes a los demás castellanos dejaran su legado en la actual Venezuela.

Perdón por el offtropic
Lo de los aborígenes arios (los guanches eran los de Tenerife) es una milonga, eran de origen norteafricano, así que tirando a tostado.

Luego con los españoles hubo mucha mezcla racial, así que tiene sentido ese aspecto negruzco, curiosamente yo soy blanco como un fantasma.

Disfrutadlo como yo lo he disfrutado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Steel_face rebuznó:
Hasta donde yo sé había sido Pherseo.

Eso venía a decir, en aquella época el gordo de cabecera del foro era Pherseo. Yo no tuve nada que ver, señores de la benemérita.

THORNDIKE rebuznó:

darwin-award.jpg

Darwins.

THORNDIKE rebuznó:

Pero que agusto se ha caido... la puta gente es la peste del mundo, con tanto puto gritito de mierda (que luego bien que se apartan todos que no se para que gritan en plan "que horror que se mata" y luego "cuidado que salpica") no me dejan escuchar el peculiar "chof" que tiene que haber hecho el tipo al estamparse contra el suelo.

Senior Putas rebuznó:
Pero que agusto se ha caido... la puta gente es la peste del mundo, con tanto puto gritito de mierda (que luego bien que se apartan todos que no se para que gritan en plan "que horror que se mata" y luego "cuidado que salpica") no me dejan escuchar el peculiar "chof" que tiene que haber hecho el tipo al estamparse contra el suelo.
De estas cosas con tanta borregada ahí suele haber distintas tomas. A ver si nos iluminan con más lol.

LiveLeak-dot-com-2d7_1442722643-Captureaccident_1442723079.png.resized.jpg

Pero vamos a ver.

¿En serio pretendía subirse por los faldones de la estatua hasta coronar la cabeza para luego hacerse un selfie con la plaza de fondo en perspectiva?

¿Y después cómo pretendía bajar? Bueno no, está última pregunta ya se ha respondido sola... :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie