El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta foto de Juancar, no hace presagiar nada bueno

rey-emerito-jose-cusi--644x362.jpg

Siempre me he preguntado, si tienen que rezar mirando a la Meca, y están ya en la Meca, que hacen, ¿se ponen a dar vueltas sobre si mismos en plan así?

homer.gif

Torquemada2.0 rebuznó:
Esta foto de Juancar, no hace presagiar nada bueno

rey-emerito-jose-cusi--644x362.jpg

lastcrusade-knight_5449.jpg
Eligió mal.

Spanish+Royals+Celebrate+New+Year+Military+mTsSn6KP4WUl.jpg

Elegir, dice el andoba. Si bebí de todas:
de la del carpintero, la de oro, la del moro...

Así no hay fallo, hehehe.

MIP rebuznó:
Siempre me he preguntado, si tienen que rezar mirando a la Meca, y están ya en la Meca, que hacen, ¿se ponen a dar vueltas sobre si mismos en plan así?

homer.gif

Miran a La Kaaba, el lugar más santo de La Meca.

Es el cubo ese donde está alojado un pedazo de meteorito que los muy gilis creen que es de origen divino y tal...

Hoy se ha muerto Moses Malone. Un grande de esto de la NBA. Para los que no lo conozcáis, sólo decir que fue campeón con los '76, los Sixers, y que si viviera le haría un roto a nuestro Pau.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo pensaba que Mahoma había subido a lo cielos en la linea de todos los personajes de este tipo de relatos y resulta que lo tienen enterrado en otro disneylandia de estos para mórlocs en Arabia Saudí.

Lo que no acabo de entender es porque es más importante la Meca y su pedrusco que la tumba del profeta.

Os imaginas hacer un 1936 sindicalistas style con los huesos de Mujammad.

1219713172586_f.jpg

ricky_ricardo rebuznó:
Hoy se ha muerto Moses Malone. Un grande de esto de la NBA. Para los que no lo conozcáis, sólo decir que fue campeón con los '76, los Sixers, y que si viviera le haría un roto a nuestro Pau.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un grande, mis primeras partidos de la NBA con Ramón Trecet gracias a cerca de las estrellas que se echaba en la 2, veía a este hamazo mandar bajo los aros.

Respect.

Parece que el caso del batería de los piratas se va aclarando o enredando, qui lo ça...

La mujer tenía la nariz y la boca sangrando

Al contrario de lo que publicó en FB, el psiquiatra no le había retirado la medicación

Los sanitarios que se presentaron en casa sabían que tenía un transtorno bipolar

A todo esto, la diatriba de la mujer en FB, con el muñeco todavía caliente, a qué vino? Por qué era todo una retahíla de inexactitudes y medias verdades (mentiras)

Algo esconde. Todas putas

Hombre, 15 ó 20 años aguantando a Iván Ferreiro, lo raro es que no tuviese un trastono tripolar.
La mujer acepta ahora que le dió un "golpe accidental". Tiene pinta de haberse dado mucho con el pomo de una puerta.

El ejército egipcio ha ametrallado cuatro coches de turistas al haberlos confundido con islamistas radicales. Han palmado unos cuantos.

Impulsando el turismo, sí señor.

THORNDIKE rebuznó:
El ejército egipcio ha ametrallado cuatro coches de turistas al haberlos confundido con islamistas radicales. Han palmado unos cuantos.

Impulsando el turismo, sí señor.

Eran mejicanos, no cuentan como turistas ni como seres humanos. Unos doce panchitos han caído.

México mola 40 millones de k, aunque pasa como en España, el país es cojonudo pero sus habitantes son una soberana mierda.

Capitán Hediondo rebuznó:
México mola 40 millones de k, aunque pasa como en España, el país es cojonudo pero sus habitantes son una soberana mierda.

México es la Andalucía de EEUU.

Peña Nieto ya ha pedido explicaciones. Los mejicanitos debían ser de posibles y merecen una investigación exhaustiva.
Miren, yo las pirámides las veré por la tele.

Un grupo numeroso de mejicanos en un coche, con chófer egipcio, que tras una travesía por el árido y caliente desierto (circulando por zonas prohibidas por cierto), y luego fueron balaseados:
¡ Ni imaginarme quiero, la olor que debía haber en el citado coche !

l<arma hedionda.

Torquemada2.0 rebuznó:
Un grande, mis primeras partidos de la NBA con Ramón Trecet gracias a cerca de las estrellas que se echaba en la 2, veía a este hamazo mandar bajo los aros.

Respect.

Coño que grandes momentos me dio Trecet viernes y sábados noche en mi prepubertat.

Quien no recuerda al gran Mou Malone retirándose las gafas para tirar los tiros libres no ha tenido infancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie