- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.341
Cuantos menos semos más reiremos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:Cuantos menos semos más reiremos.
Cáncer de Colon rebuznó:Eres un subnormal, a mí me da pena, y si me dijeran: "¿Qué prefieres que mueran personas atropelladas en un rally o que no mueran?" yo diría que no, que no mueran.
cocreta2000 rebuznó:Ha muerto Rafa Nadal... el músico y abuelo del que le da a la raqueta.
Tenis: Fallece Rafa Nadal, el abuelo de Rafa Nadal - MARCA.com
![]()
Cáncer de Colon rebuznó:Ojalá todos viviésemos siempre. Siempre, siempre.
cocreta2000 rebuznó:Ha muerto Rafa Nadal... el músico y abuelo del que le da a la raqueta.
![]()
![]()
polveteador-ZGZA rebuznó:Un juez ha parado la incineración de Jose María Ruiz Mateos.
Por lo visto una nena de 24 tacos llamada Adela dice que ese es su padre y que quiere una tajada de la herencia, si sobra dinero después de que exista sentencia firme de todos los follones que tiene la familia.
Con dos hijos que hay en la cárcel y otros en espera de ingreso supongo que cuando se encuenten con Adela querrán estrangularla.
Un juez detiene la incineración de Ruiz-Mateos por una demanda de paternidad - ABC.es
polveteador-ZGZA rebuznó:... si sobra dinero después de que exista sentencia firme de todos los follones que tiene la familia.
24 años mal llevaos pero 24 polvos sí que tiene.MIP rebuznó:Que va a ser que no... salvo que encuentren la sucursal de las Islas Caimán donde han desviado la pasta y los amables banqueros se avengan a devolverla al estado español.
O sea, que no.
Por cierto juzguen ustedes mismos, expertos de PL
![]()
Yo le daba.
MIP rebuznó:Que va a ser que no... salvo que encuentren la sucursal de las Islas Caimán donde han desviado la pasta y los amables banqueros se avengan a devolverla al estado español.
O sea, que no.
Por cierto juzguen ustedes mismos, expertos de PL
![]()
Yo le daba.
.SrEstaire rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.