El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
Cuantos menos semos más reiremos.

Eres un subnormal, a mí me da pena, y si me dijeran: "¿Qué prefieres que mueran personas atropelladas en un rally o que no mueran?" yo diría que no, que no mueran.

crespón-negro.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
Eres un subnormal, a mí me da pena, y si me dijeran: "¿Qué prefieres que mueran personas atropelladas en un rally o que no mueran?" yo diría que no, que no mueran.

¿Qué prefieres que mueran personas atropelladas en un rally o en la Diagonal?

Yo prefiero que mueran embarazadas, igual que el player1 que manejaba el carro. Lo habrán recompensado con puntos de bonus, igual que en el carmageddon.

Si, es dificil convivir con la muerte y la tragedia.

Pero peor debe ser convivir con Pherseo.

Cáncer de Colon rebuznó:
Ojalá todos viviésemos siempre. Siempre, siempre.

Enquistados en la vida. Agarrados a un pasado que ya no existe, consumidos por la nostalgia, decrépitos y dando pena recordando tiempos mejores.

En la vida, como en el foro.

Un juez ha parado la incineración de Jose María Ruiz Mateos.

Por lo visto una nena de 24 tacos llamada Adela dice que ese es su padre y que quiere una tajada de la herencia, si sobra dinero después de que exista sentencia firme de todos los follones que tiene la familia.

Con dos hijos que hay en la cárcel y otros en espera de ingreso supongo que cuando se encuenten con Adela querrán estrangularla.

Un juez detiene la incineración de Ruiz-Mateos por una demanda de paternidad - ABC.es

polveteador-ZGZA rebuznó:
Un juez ha parado la incineración de Jose María Ruiz Mateos.

Por lo visto una nena de 24 tacos llamada Adela dice que ese es su padre y que quiere una tajada de la herencia, si sobra dinero después de que exista sentencia firme de todos los follones que tiene la familia.

Con dos hijos que hay en la cárcel y otros en espera de ingreso supongo que cuando se encuenten con Adela querrán estrangularla.

Un juez detiene la incineración de Ruiz-Mateos por una demanda de paternidad - ABC.es

Ha presentado esta foto como prueba de su argumento...

ruizma_zpsdxhabmsj.jpg

polveteador-ZGZA rebuznó:
... si sobra dinero después de que exista sentencia firme de todos los follones que tiene la familia.

Que va a ser que no... salvo que encuentren la sucursal de las Islas Caimán donde han desviado la pasta y los amables banqueros se avengan a devolverla al estado español.

O sea, que no.

Por cierto juzguen ustedes mismos, expertos de PL

Jerez-TV-Adela-Montesdeoca-Ruiz-Mateos.jpg

Yo le daba.

La del a última foto no puede ser hija de Ruizma, no se algo no me cuadra, esta petable y tiene cara de guarrilla, no puede tener ese gen.

Sin embargo la de la foto que sale desnuda, que supongo que será diferente a la última, es clavada la iaputa. Lo raro es que esta muy petable de cuerpo, ese cuerpo y esa cara no casan. Los hermanos deben de estar contentos... pidiendo dinero y posando desnuda.

MIP rebuznó:
Que va a ser que no... salvo que encuentren la sucursal de las Islas Caimán donde han desviado la pasta y los amables banqueros se avengan a devolverla al estado español.

O sea, que no.

Yo le daba.
24 años mal llevaos pero 24 polvos sí que tiene.

MIP rebuznó:

O sea, que no.

Yo le daba.

article-shoot9-0524.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie