El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Coño que grandes momentos me dio Trecet viernes y sábados noche en mi prepubertat.

Quien no recuerda al gran Mou Malone retirándose las gafas para tirar los tiros libres no ha tenido infancia.
O no la ha tenido en el siglo XVIII

THORNDIKE rebuznó:
Peña Nieto ya ha pedido explicaciones. Los mejicanitos debían ser de posibles y merecen una investigación exhaustiva.
Miren, yo las pirámides las veré por la tele.

ignaciofdez rebuznó:
Un grupo numeroso de mejicanos en un coche, con chófer egipcio, que tras una travesía por el árido y caliente desierto (circulando por zonas prohibidas por cierto), y luego fueron balaseados:
¡ Ni imaginarme quiero, la olor que debía haber en el citado coche !

l<arma hedionda.

Pues yo soy el Menistro de Exteriores egipcio y le digo: "si los hemos tratado como en casa, hijodeputa"

Moore rebuznó:
Pues yo soy el Menistro de Exteriores egipcio y le digo: "si los hemos tratado como en casa, hijodeputa"

A Peña Nieto, que debe ser muy patriota, como buen mexicano, lo que le jode es que los hayan matado en Egipto y no en México.

Hasta ahí podíamos llegar. A nuestros ciudadanos los matamos nosotros mismos.
No os necesitamos, pendejos de la gran chingada.

Lo mejor, el método.

Fueron balaseados y bombardeados por helicósteros Apache.

Deben haber quedado para hacer fajitas o burritos con los restos.

No se si sera muy fiable esta pagina pero vaya, parece que charli se fue unitedmediapublishing.com/breaking-charles-manson-found-dead-in-his-prison-cell/

Ahora estamos de luto nacional por la muerte de Rompesuelas, el toro.

Britpop rebuznó:
Ahora estamos de luto nacional por la muerte de Rompesuelas, el toro.

Séquese las lágrimas que según MariLOL tuvo una vida larga, privilegiada y feliz en extremo:

Toro de la Vega: Mariló Montero: ?Rompesuelas ha vivido muy bien? | Televisión | EL PAÍS

Para Montero, el animal "ha vivido muy bien" hasta su trágico final. "Ha crecido en una gran finca con buenos piensos y se le ha preparado para este torneo", ha defendido Montero. Y ha proseguido su alegato: "Los pollos, los peces o los cerdos también sufren cuando son sacrificados".

No sabe nada el putón este de hacerse la monguer para generar polémica y la peña sigue picando el anzuelo como merluzos muertos de hambre.

THORNDIKE rebuznó:
Estaba escuchando la radio, y tal como presentaba la noticia el locutor daba a entender que había palmado Alejandro Rojas Marcos.

Pero resulta que lo que ha "palmado" ha sido el Partido Andalucista.

El Partido Andalucista pone punto y final a más de 40 años de historia | Sevilla | EL MUNDO

Recuerdo los ya lejanos días del Partido Andalucista en Barcelona.
Cuando se celebraba el Día de Andalucía, parecía que jugaba el Betis o el Celtic de Glasgow en el Camp Nou :lol:.

Por cierto, que dicen las malas lenguas que la bandera esa de Andalucía se inspira en los colores del Betis, que a su vez se inspiran en los del Celtic de Glasgow, ya que al parecer uno de los fundadores del Betis fue un señorito que estudió en Escocia y cogió la idea estando allí.

Lo de la santería se está extendiendo. Será por los cubanos y panchers que nos invaden. Más de una vez me he encontrado en mis paseos gallinas muertas, círculos de piedritas y mierdas similares.

¿Han dicho si por la zona van domingueros de parrillada?, que huesos chiquetitos o antañones dan confusión con osamentas churruscadas.

Perrino Chico rebuznó:
Ha dicho que echemos de menos, no que falten.

Robert-DeNiro-Laughing-Awards-Ceremony.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie