O no la ha tenido en el siglo XVIIIKokillo rebuznó:Coño que grandes momentos me dio Trecet viernes y sábados noche en mi prepubertat.
Quien no recuerda al gran Mou Malone retirándose las gafas para tirar los tiros libres no ha tenido infancia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O no la ha tenido en el siglo XVIIIKokillo rebuznó:Coño que grandes momentos me dio Trecet viernes y sábados noche en mi prepubertat.
Quien no recuerda al gran Mou Malone retirándose las gafas para tirar los tiros libres no ha tenido infancia.
 Clásico
ClásicoTHORNDIKE rebuznó:Peña Nieto ya ha pedido explicaciones. Los mejicanitos debían ser de posibles y merecen una investigación exhaustiva.
Miren, yo las pirámides las veré por la tele.
ignaciofdez rebuznó:Un grupo numeroso de mejicanos en un coche, con chófer egipcio, que tras una travesía por el árido y caliente desierto (circulando por zonas prohibidas por cierto), y luego fueron balaseados:
¡ Ni imaginarme quiero, la olor que debía haber en el citado coche !
l<arma hedionda.
 Veterano
VeteranoMoore rebuznó:Pues yo soy el Menistro de Exteriores egipcio y le digo: "si los hemos tratado como en casa, hijodeputa"
Benito rebuznó:No se si sera muy fiable esta pagina pero vaya, parece que charli se fue unitedmediapublishing.com/breaking-charles-manson-found-dead-in-his-prison-cell/
 Freak total
Freak totalBritpop rebuznó:Ahora estamos de luto nacional por la muerte de Rompesuelas, el toro.
Cáncer de Colon rebuznó:Ha muerto la moral, el amor y la justicia.
ilovegintonic rebuznó:Parece ser que nanay, que sigue vivito y coleando: Charles Manson: otra 'falsa muerte' en Twitter
 Clásico
Clásico Veterano
VeteranoTHORNDIKE rebuznó:Estaba escuchando la radio, y tal como presentaba la noticia el locutor daba a entender que había palmado Alejandro Rojas Marcos.
Pero resulta que lo que ha "palmado" ha sido el Partido Andalucista.
El Partido Andalucista pone punto y final a más de 40 años de historia | Sevilla | EL MUNDO
 .
. Muerto por dentro
Muerto por dentroSPETNAZ rebuznó:Puede que hayan encontrado restos oseos de Yeremi Vargas
Interior confirma el hallazgo de restos óseos que podrían ser de Yeremi Vargas
SPETNAZ rebuznó:Puede que hayan encontrado restos oseos de Yeremi Vargas
Interior confirma el hallazgo de restos óseos que podrían ser de Yeremi Vargas

Kokillo rebuznó:Al poste. Sigan rascando.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroSPETNAZ rebuznó:Pues si, parece ser que no son de el
Hay algun forero de por alli que echemos de menos....?
Kokillo rebuznó:Mencey?
 Muerto por dentro
Muerto por dentroUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.