Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cannabis rebuznó:Que me muero, leches!
A pesar de cachondearme sin límites con el tema muerte (básicamente de famosos), yo entiendo lo que quieres decir, Stavroguin.
stavroguin 11 rebuznó:Pero no me imagino al director de Pompas Fúnebres La Navarra publicando en su muro: "Magnífica jornada de trabajo: seis entierros con ataúdes de pino de primera, 2 blancos de niño para los ahogados de la playa y uno con relieves de la pasión para el accidente de la moto del viernes. Que dure la racha".
MIP rebuznó:También te tiene que gustar el gore para darle un beso a un fiambre que está más frío que el morro de un bulldog francés. Aunque hubiera sido tu viejo, que ahi, lo que se dice estar, ya no está.
Caótico Bueno rebuznó:Donde la falta de tacto es verdaderamente salvaje es en las empresas funerarias, he visto a empleados incluso metiendo prisa en el tanatorio a los familiares que quieren ver al fallecido una última vez o besar su frente en la sala del velatorio, antes de llevar el cadáver. Primero mirando de reojo en la puerta a ver si terminan de una vez y si pasa de un minuto con frases como: "¿Ya? Venga ya está, vamos."
stavroguin 11 rebuznó:Solo tienen un gigantesco ego, un Moloch púnico insaciable que destroza todo lo que encuentra a su paso y hace parecer al caballo de Atila un simple pony para pasear infantes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.