El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que me muero, leches!

A pesar de cachondearme sin límites con el tema muerte (básicamente de famosos), yo entiendo lo que quieres decir, Stavroguin.

Te he ganado Boyeeer!
tumblr_mrewjq4tDT1spyba2o5_400.gif

Cannabis rebuznó:
Que me muero, leches!

A pesar de cachondearme sin límites con el tema muerte (básicamente de famosos), yo entiendo lo que quieres decir, Stavroguin.

Yo puedo llegar a entenderlo, pero creo que todo es consecuencia de cómo cada uno afrenta el final de la vida. Hay quienes no le damos mayor importancia y, ni mucho menos, es algo presente en nuestro día a día.

Yo he sido muy frío con todas las muertes que me han rodeado. Y mira que algunas han sido muy trágicas (una amiga murió durante un campamento, a los 15 años y, de hecho, fuimos los compañeros los que tuvimos que "sacarla" del tajo en que había caído haciendo una camilla con dos troncos y unas camisetas), pero, sin embargo, no me afecta en exceso.

Puedo entender que, si eres médico, y vives día a día con situaciones dramáticas, puedas no entender que haya gente que se inmunice. Lo puedo entender. Lo que no entiendo es que esa gente medio le eche en cara a los demás que no sean tan aprensivos o empáticos como ellos.

No, si yo también soy muy frío con esto de la muerte, y no te digo nada si es relativa a gente mayor a la que ya le toca o selección natural como hacer wingfly, mirar ralis de cerca o ser andaluz. Pero entiendo la falta de un mínimo de tacto o decoro que critica Stavros acerca de la sanitaria.

Noticias frescas, me acabo de enterar por un grupo del wassap que el copiloto del coche de la muerte iba en mi curso en la clase de al lado, y el piloto era su padre.

Sabía que el verano no se iría sin una ofrenda digna.
Marchose un icono de la cultura popular ejpañola.
Toca la guerra total entre los hijos. Ni los Balcanes, hoija.

Donde la falta de tacto es verdaderamente salvaje es en las empresas funerarias, he visto a empleados incluso metiendo prisa en el tanatorio a los familiares que quieren ver al fallecido una última vez o besar su frente en la sala del velatorio, antes de llevar el cadáver. Primero mirando de reojo en la puerta a ver si terminan de una vez y si pasa de un minuto con frases como: "¿Ya? Venga ya está, vamos."

stavroguin 11 rebuznó:
Pero no me imagino al director de Pompas Fúnebres La Navarra publicando en su muro: "Magnífica jornada de trabajo: seis entierros con ataúdes de pino de primera, 2 blancos de niño para los ahogados de la playa y uno con relieves de la pasión para el accidente de la moto del viernes. Que dure la racha".

Pues sin llegar a eso no deben estar lejos del enterrador que sale en la peli de Lucky Luke contra los hermanos Dalton en Daisy Town, que tiene por mascota a un buitre y sale frotándose las manos cuando hay un duelo a tiros. Frente a la política del sheriff Luke de usar la vieja y tradicional medida de la brea y las plumas, como vieja receta del oeste para quitar a los bandidos el apetito desenfrenado de volver a delinquir.

También te tiene que gustar el gore para darle un beso a un fiambre que está más frío que el morro de un bulldog francés. Aunque hubiera sido tu viejo, que ahi, lo que se dice estar, ya no está.

MIP rebuznó:
También te tiene que gustar el gore para darle un beso a un fiambre que está más frío que el morro de un bulldog francés. Aunque hubiera sido tu viejo, que ahi, lo que se dice estar, ya no está.

Calli, calli. Lo tuve que hacer por primera vez hace nada en el entierro de mi tía (mujer de mi tío carnal) y la quería mucho y todo eso, pero de mí no hubiera salido.

Acompañamos todos los sobrinos a mi tío a la última despedida en la entrada del túnel de lavado final de almas y a la más llorica (vegana, homeopática y todo el pack, aunque luego es la más loca e hijadeputa) le dio por besarle la frente imitando a mi tío, que a él lo entiendo, pero en plan dramático para que todos viéramos que era la más afectada.

Acabamos pasando todos por la sensación de obligatoriedad hacia mi tío y no diré que asco ni nada parecido, pero es un sinsentido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Obra Maestra.

Puedo comprender perfectamente la actitud de Cannabis o Spawner, y realmente no me parece poco saludable. Un exceso de sentimentalismo morboso y obsesión fúnebre no ayuda a nadie ni conduce a nada bueno. Cierto distanciamiento irónico ante nuestro destino común puede ser lo más natural, y a algunas personas les sale de dentro y otras tenemos que ensayarlo. Ello no es incompatible con respeto a la gente que pasa un mal trago de este estilo, y a cierta moderación en las expresiones lúdicas en determinadas circunstancias que forma parte de la buena crianza y de un natural noble, y que es lo que esta chica ha incumplido de manera tosca y grosera.

Esta peli lo explica muy bien:
1939%20Solo%20los%20angeles%20tienen%20alas%20(esp).jpg

La chica protagonista se escandaliza cuando Cary Grant y sus amigotes, todos pilotos que se juegan la vida a diario, organizan una juerga el día que se mata un compañero, fingiendo cínicamente incluso no recordar su nombre cuando ella se lo reprocha. Es una actitud tal vez sana y comprensible: mañana puede tocarle a cualquier otro, están todos en el mismo barco y no tienen tiempo que perder con gimoteos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los de Pé Ele, hijos de puta.

Caótico Bueno rebuznó:
Donde la falta de tacto es verdaderamente salvaje es en las empresas funerarias, he visto a empleados incluso metiendo prisa en el tanatorio a los familiares que quieren ver al fallecido una última vez o besar su frente en la sala del velatorio, antes de llevar el cadáver. Primero mirando de reojo en la puerta a ver si terminan de una vez y si pasa de un minuto con frases como: "¿Ya? Venga ya está, vamos."

O lo hacen asi o en muchos casos aquello perfectamente puede no tener fin.

Setiembre, tradicionalmente, siempre fue un buen mes para este hilo.

l<arma y ¡lesheeeeee!

stavroguin 11 rebuznó:
Solo tienen un gigantesco ego, un Moloch púnico insaciable que destroza todo lo que encuentra a su paso y hace parecer al caballo de Atila un simple pony para pasear infantes.

Son sus derechos y tenemos que respetarlos.

Pues estoy con Stav, amigos, estar en una puta tragedia y al día siguiente colgar fotos de risas en Facebook es de tener poco tacto.

Y es que aquello debió ser fino, 2 embarazadas de muchos meses, niños, amputaciones, histeria, etc. En fin, un desastre.

Aunque entiendo que la chica al día siguiente se fuera a divertir, coño, no pongas las putas fotos en tu muro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie