Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Muerto por dentro
Muerto por dentroCannabis rebuznó:Que me muero, leches!
A pesar de cachondearme sin límites con el tema muerte (básicamente de famosos), yo entiendo lo que quieres decir, Stavroguin.
 Clásico
Clásico Clásico
Clásicostavroguin 11 rebuznó:Pero no me imagino al director de Pompas Fúnebres La Navarra publicando en su muro: "Magnífica jornada de trabajo: seis entierros con ataúdes de pino de primera, 2 blancos de niño para los ahogados de la playa y uno con relieves de la pasión para el accidente de la moto del viernes. Que dure la racha".
 Clásico
ClásicoMIP rebuznó:También te tiene que gustar el gore para darle un beso a un fiambre que está más frío que el morro de un bulldog francés. Aunque hubiera sido tu viejo, que ahi, lo que se dice estar, ya no está.
 Clásico
Clásico.jpg) 
	 Freak
FreakCaótico Bueno rebuznó:Donde la falta de tacto es verdaderamente salvaje es en las empresas funerarias, he visto a empleados incluso metiendo prisa en el tanatorio a los familiares que quieren ver al fallecido una última vez o besar su frente en la sala del velatorio, antes de llevar el cadáver. Primero mirando de reojo en la puerta a ver si terminan de una vez y si pasa de un minuto con frases como: "¿Ya? Venga ya está, vamos."
 Asiduo
Asiduo Muerto por dentro
Muerto por dentrostavroguin 11 rebuznó:Solo tienen un gigantesco ego, un Moloch púnico insaciable que destroza todo lo que encuentra a su paso y hace parecer al caballo de Atila un simple pony para pasear infantes.
 Freak total
Freak totalUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.