El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
LoL supremo como encabezan la noticia de la muerte del amo del calabozo

Muere el etarra Bolinaga - ABC.es

Murió entre fuerte dolores. Sólo les ha faltado como un perro asqueroso

¡Ese hombre malo!, que murió despues de los dolores, te da cuen?

chiquito-de-la-calzada-360533.jpg


Sólo me da pena que se haya muerto como una persona, en su casa y endrogao a costa de la sanidad pública para sufrir menos y no encerrado en un zulo, embadurnado en sus propias heces.
 
A mi lo que me ha gustado ha sido que a la derecha del anuncio del exmodelo había un anuncio de vuelos de avión desde 9 euros.

España va bien:lol::lol::lol:




:0)
 
Greg Plitt, un instructor de fitness en televisión, actor y exmodelo de Calvin Klein, de 37 años, ha sido arrollado por un tren en Los Angeles, California.
Hombre, yo creo que también será exinstructor y exactor.

Los testigos aseguran que llevaba una cámara en la mano y que estaba muy cerca de las vías porque Plitt estaba grabando un anuncio de un batido de proteínas según un amigo
¿Por eso quiso ser él mismo un batido? Me parece llevar la publicidad demasiado lejos.
 
¿Pero este hombre es deforme o qué? -bueno, ahora sí :) - si tiene el cuello en el hombro izquierdo.

CK-uno.jpg




Ah vale, es de un periódico granadino.
 
Yo me lo imagino con la cámara en mano y la otra como queriendo parar el tren, al grito de "Nah, tú dale al batido, que del tren me encargo yo.."
31149_ORIG-greg_plitt_by_lee_2.jpg


Chicas, no os dan asquito los tíos así?
 
No pudo soportar más ese arrollador tren de vida.
 
Se llevó un trenmendo trenpazo el modelo trentañero que entrenaba a musculosos de la trenbolona y las protrenínas.

naxo rebuznó:

LOL

tumblr_ni5g9i70RN1u4ip2vo1_1280.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estrenó con mal pie la entrada de año.


Por cierto, ahora que me he fijado en su careto me he dado cuenta de quién era. Sólo falta que más trenes arrollen a Lazar Angelov y a Jeff Seid para que se haga por fin justicia.
 
Tenía falta de hierro, pero le puso remedio y ya no podrá decir que su vida no está encarrilada.
 
A partir del cuerpo de Greg Plitt hicieron el modelo de Dr. Manhattan de Watchmen.

En otro orden de cosas, ha aparecido suicidado junto a su esposa e hija David Crowley, Veterano de la guerra de Iraq que actualmente estaba dirigiendo la pelicula Grey State.

The yet-to-be released film depicts the impending financial collapse of the United States, a declaration of martial law, and a brutal crackdown on civil liberties in the USA. Crowley described Gray State as a “film about the dystopian horror we face, should we as a nation fail to embrace liberty.”

Ya dicen por ahí que lo han suicidado por el tipo de pelicula que es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hablando de suicidados, ya van tres suicidados relacionados con la investigación del tema de Charlie Hebdo.
 
También han suicidado al fiscal que acusó a la Presidenta Kirchner de cosas, el día antes de declarar.
 
Una argentina que se va a comprar zapatitos a París a lo Imelda Marcos no puede ser mala gente.Propaganda de Sión again.
 
Todos esos judíos argentinos deben tener algo que ver,nunca subestimes a un juden,si encima es argentino.............:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie