El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha palmado en plena adolescencia el Señor Spock. Espero un funeral vulcaniano tradicional...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Ha palmado en plena adolescencia el Señor Spock. Espero un funeral vulcaniano tradicional...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a ver, que ahora nace otra vez en vulcano y en 15 dias esta aqui otra vez, tampoco flipemos.
 
Siempre se van los mejores. Al menos, siempre nos quedará lo suyo y todo lo grande que hizo, Como Star Trek, Star Trek 2 y Star Trek 3.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, qué mierda, Spock no, copón :?

yo creo que se lo ha comido el horror de ver al que hacia de sylar en heroes interpretarle de joven.

aunque lo haga bien, es tan inexpresivo como el propio leonard.
 
naxo rebuznó:
Siempre se van los mejores. Al menos, siempre nos quedará lo suyo y todo lo grande que hizo, Como Star Trek, Star Trek 2 y Star Trek 3.



Pues resulta que dirigió este superéxito de los 80:


Three-Men-and-a-Baby.jpg




Y otras cuantas sin Steve Guttenberg.
 
"Demasiado cine", que buena. Ya nadie hace pelis así :sad:
 
Nos ha dejado para la posteridad el saludo vulcano...
latest


La pinza vulcana...
spock-nerve-pinch-o.gif


Y la cara de pensar...
2nunol.gif
 
naxo rebuznó:
"Demasiado cine", que buena. Ya nadie hace pelis así :sad:


¿No se ve? ¿Tools ha mandado que la retiren?


A ver ahora.



Three_men_and_a_baby_p.jpg




Ahí abajo a la derecha en pequeñito, Leonard Nimoy. Quién lo iba a decir, Spock tenía sentimientos.
 
Burócrata rebuznó:
¿No se ve? ¿Tools ha mandado que la retiren?


A ver ahora.



Three_men_and_a_baby_p.jpg




Ahí abajo a la derecha en pequeñito, Leonard Nimoy. Quién lo iba a decir, Spock tenía sentimientos.
que embidia lo bien que le queda el bigote a tom selleck, debe ser hijo de burt reynolds
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero en serio alguien le veía algo a Star Trek? :?
La banda sonora era/es una puta delicia, aunque el nivel de la serie y de la mayoría de las películas es en general bastante bajo.

Laraga vida y prosperidad, Sr. Nimoy.
 
La clásica es entrañable de lo cutre que es, pero Star Trek La Nueva Generación era la puta polla, no me perdía ni uno.
 
FLIC rebuznó:
La clásica es entrañable de lo cutre que es, pero Star Trek La Nueva Generación era la puta polla, no me perdía ni uno.

la del calvo de los x-men????
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero en serio alguien le veía algo a Star Trek? :?

Cuando tenía 15-16 años (y tú también), pusieron unas cuantas los viernes y sábado noche y lo gocé, pero ahí he dejado el recuerdo, un buen recuerdo pero paso de ponerme con estas cosas ahora que seguro que me entra la risa o me pego un tiro. Algo parecido con los 5 primeros minutos de El enano rojo. Lo quité porque no tenía ni medio lol y mejor quedarse con el recuerdo.
 
Kokillo rebuznó:
Cuando tenía 15-16 años (y tú también), pusieron unas cuantas los viernes y sábado noche y lo gocé, pero ahí he dejado el recuerdo, un buen recuerdo pero paso de ponerme con estas cosas ahora que seguro que me entra la risa o me pego un tiro. Algo parecido con los 5 primeros minutos de El enano rojo. Lo quité porque no tenía ni medio lol y mejor quedarse con el recuerdo.

Tú no crees en la Fuerza, ¿verdad?
 
Se va un vegano de pro. :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Star Trek son los años sesenta: es el Flower power, los hippies, el odio al dinero, la multiculturalidad (no hay más que ver la sala de mando de la Enterprise). Hasta los militares parecen que están en pijama de colores.

Star Wars al menos tiene violencia doméstica, genocidios, amputaciones y una torda en bikini.
 
Kokillo rebuznó:
Cuando tenía 15-16 años (y tú también), pusieron unas cuantas los viernes y sábado noche y lo gocé, pero ahí he dejado el recuerdo, un buen recuerdo pero paso de ponerme con estas cosas ahora que seguro que me entra la risa o me pego un tiro. Algo parecido con los 5 primeros minutos de El enano rojo. Lo quité porque no tenía ni medio lol y mejor quedarse con el recuerdo.
Pues el año pasado estuvieron reponiendo El Enano Rojo en no recuerdo qué canal inglés Y ME SEGUÍA PARTIENDO LA POLLA pero como me la partía en 1991 cuando la vi por primera vez.
 
También resaltar lo bien que cantaba, su afición por ESDLA y una amistad con las Bangles (que no valen una mierda pero la cantanta tenía un empujón).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
naxo rebuznó:
Y ya.
O cuál crees que era su finalidad, si no.

Hombre, por ejemplo está el pacifismo (el gesto de "paz, hermano" se asemeja bastante al de Spock) y también la contracultura. Pero bueno no soy un experto de los años sesenta ni tampoco de Star Trek.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie