El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el puto tapaLoL, lo último que salía en mi sesión era lo de monchete, no lo de rey misterio.
 
Que menos que abrir hilo propio para homenajearle o escupir sobre su tumba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pedro Reyes me parecía un GRANDE. Como a servidor le producen arcadas los graciosos tan de moda que hacen "humor inteligente", me hace lamentar un poco mas su muerte.
 
Claramente el nexo de unión entre Tip Y Coll, junto con Faemino y Cansado y los manchegos que triunfan ahora, del humor absurdo...
Pedro Reyes no era realmente humorista, era así y la gente se reía, con lo cual le fue fácil hacer de esto su modo de vida. Particularmente no era mi humorista preferido..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Guitarplayer rebuznó:
Pedro Reyes me parecía un GRANDE. Como a servidor le producen arcadas los graciosos tan de moda que hacen "humor inteligente", me hace lamentar un poco mas su muerte.
El Club de la comedia se gasta un humor tan blanco que sólo le falta subastar negros.
 
Hostia, uno de mis maestros y mayores ídolos :-( :-( :-(
 
Uno de los monty phyton españoles. A ver cuándo se va Hediondo para que España deje definitivamente de molar :cry:
 
Se ha ido un grande. Descanse en paz. :sad:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oti tu, cayó el Pedro Reyes.
Pues mira que lo siento, ese si que me hacía de reir, ( aunque fueseyonki-gitano).
Todo un protoforero de los 90's

l<arma y penika por el Pedro.
 
Día de Luto Nacional.

icono_bandesp.png


Se marcha uno de los Grandes. Requiescat In Pace, Maestro.
 
54 años, se contaría uno de sus chistes mierdosos al espejo, no hay vida humana que resista tal tortura noventera
Guitarplayer rebuznó:
Pedro Reyes me parecía un GRANDE. Como a servidor le producen arcadas los graciosos tan de moda que hacen "humor inteligente", me hace lamentar un poco mas su muerte.

Claro hamijo Pedo Reyes nunca hacía monólogos ni se juntaba con la calaña del el club de la diarrea:137
 
Lo cierto es que Pedro Reyes cuando le conocí, allá por el 88 o así, sí me hacía gracia, pero poco a poco, no sé si es porque se daría a la dronja, al alcohol, a las putas o a todo junto o qué, empezó a perderla, para acabar siendo en lugar de un humorista gamberro y surrealista, simple y llanamente un tío impertinente con mala follá. El vídeo ese que pone Verruga es un poco muestra de ello. No le veo el humor ni la gracia y sí la impertinencia.

Que ha muerto de un infarto a la edad de 53 años, ¿no? ¿Qué dronja tomaba?
 
Se nos ha ido un Titán del LOL, a partir de hoy tenemos un motivo menos por el que reír.
 
Su humor debía ser para gente inteligente porque nunca la encontré al loco ese ni puta gracia.

Edito: si se ha muerto de un infarto es que le daba mucho, pero mucho el peri... conozco casos de gente que consumiendo sufre los llamados "microinfartos" y así poco a poco se va una jodiendo el corazón.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Claramente el nexo de unión entre Tip Y Coll, junto con Faemino y Cansado y los manchegos que triunfan ahora, del humor absurdo...
Pedro Reyes no era realmente humorista, era así y la gente se reía, con lo cual le fue fácil hacer de esto su modo de vida. Particularmente no era mi humorista preferido..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Totalmente, mi primoh que es músico en los madriles, pero músico que se fue hace 20 años y vive de eso tan bien como para pagar su hipoteca y la vida a la hija de su exmujer, lo definía así, que eran íntimos con el Carbonell. Que este tío es así, no actúa.
 
John McClane rebuznó:
Uno de los monty phyton españoles. A ver cuándo se va Hediondo para que España deje definitivamente de molar :cry:

No crea que me faltan ganas :?
 
Es lamentable el bufón de Buenafuente intentando comprender y estar a la altura con "su humor" de cada entrevistado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie