El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerSmith rebuznó:
Sólo una mujer y un homosexual lo sabría. Confiese.
Estudio esa lengua hablada por moros,negros y maricas.Me ha pillado.
Mamadas a mi vecino everyday.

polveteador-ZGZA rebuznó:
yo aquí levantando España

Usted se va de putas para subir el PIB nacional, así que está levantando España con microgónadas hipotróficas: puede estar orgulloso, fascista hijo de puta :?

Mode Croquetonio "on".

YA NO MOLA MAZO.

JAJAJAJAJAJAJA!

Capitán Hediondo rebuznó:
Usted se va de putas para subir el PIB nacional, así que está levantando España con microgónadas hipotróficas: puede estar orgulloso, fascista hijo de puta :?

Pero que te calles, toooooonto, que eres tonto de aqui a tu casa y vuelta, y luego en tu casa, tambien eres tooooooonto.
:face:

Aitor reznos...

Orco de Moria rebuznó:
Pero que te calles, toooooonto, que eres tonto de aqui a tu casa y vuelta, y luego en tu casa, tambien eres tooooooonto.

:lol: Qué sentido, qué visceral, se nota odio auténtico y rencor acumulado del bueno aquí.

Al Aitor ese le vi un día en Atocha si es el que presentaba un programa de vídeos de mierda. Si no era él se va al traste mi fantástica anécdota.

Burócrata rebuznó:
:lol: Qué sentido, qué visceral, se nota odio auténtico y rencor acumulado del bueno aquí.

Al Aitor ese le vi un día en Atocha si es el que presentaba un programa de vídeos de mierda. Si no era él se va al traste mi fantástica anécdota.

no es el guripa de maria de medeiros en airbag el pavo este?

Benito rebuznó:
no es el guripa de maria de medeiros en airbag el pavo este?

Ah, pues también. Yo es que le tengo en el recuerdo de verle aquel día y todavía no era famoso por nada más, que esto fue hace 25 añazos lo menos.

B0BBY Perú rebuznó:
Siempre le recordaremos por Olé Tus Vídeos.

Eso, eso. Pues sí que era. Qué bien.

THORNDIKE rebuznó:
Viaje financiado, claro.

Valientes hijos de puta.

Han rizado el rizo, nos ha costado dinero mandarles, tenerles allá, y encima tener que ir a buscarles mandando a las brigadas esas con los chuchos rastreadores que salen más caros que un hijo forero.

Total para hacer ¿que?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie