Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
beckerola rebuznó:El puto torero de mierda ese se salva de la cornada en el cuello, y el mismo día muere BB King. Vaya puta mierda todo...
pastanaga rebuznó:Algún día tendrán que hacer un estudio sobre el material del que están hechas las astas. Porque que no me jodan: la punta es roma como el pene de Torbe y sin embargo atraviesa la carne humana como un cuchillo caliente la mantequilla. ¿Qué magia se esconde ahí?
THORNDIKE rebuznó:Tú me inspirastes amigo croquetita.
Siempre me he preguntado si estás relleno de taquitos de jamón.
Si, ha sido la noticia del arradio, recién finó el orondo morocho, orfanita quedó Lucille Gibson.ms.cs.ds rebuznó:BB King, ya ha entregado la cuchara.
Benito rebuznó:ya ves, yo que habia quedado para irme de cañas con BB y con el toro...
Debes saber que debes de saber a café de máquina.cocreta2000 rebuznó:así que debo saber a jamoncito.
bien por mibeckerola rebuznó:Muy bueno... eso si que es humor...
![]()
Mejor sería irte con el torero agujereado y ver cómo se pide la caña y la fregona como el esqueleto del chiste, amigo.Benito rebuznó:ya ves, yo que habia quedado para irme de cañas con BB y con el toro...
Capitán Hediondo rebuznó:Joder ¿porqué nunca hay fotos de cosas tan chulas?
Un desconocido sin nombre rebuznó:Te imaginas que es este y ya está.
Nine dead, others injured in Waco biker brawl
Police: 9 dead in Texas shooting involving rival biker gangs
Moore rebuznó:Es un objeto, pero es muerte LOL:
El satélite mexicano Centenario estalla tras su despegue | Internacional | EL PAÍS
Se creían esos gilipollas que con la independencia se iban a librar del savoir faire hispánico
![]()
En la Calidad Mejicana we trust.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.