El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El puto torero de mierda ese se salva de la cornada en el cuello, y el mismo día muere BB King. Vaya puta mierda todo...

beckerola rebuznó:
El puto torero de mierda ese se salva de la cornada en el cuello, y el mismo día muere BB King. Vaya puta mierda todo...

ya ves, yo que habia quedado para irme de cañas con BB y con el toro...

pastanaga rebuznó:
Algún día tendrán que hacer un estudio sobre el material del que están hechas las astas. Porque que no me jodan: la punta es roma como el pene de Torbe y sin embargo atraviesa la carne humana como un cuchillo caliente la mantequilla. ¿Qué magia se esconde ahí?

De queratina, ese toro es bastante astifino, y cuando entran en la carne, en efecto, lo hacen con extremada sencillez y quemando.

THORNDIKE rebuznó:
Tú me inspirastes amigo croquetita.

Siempre me he preguntado si estás relleno de taquitos de jamón.

en mi primer desayuno, no falta el jamón, eso es cierto, así que debo saber a jamoncito.

bb-cream-garnier.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ms.cs.ds rebuznó:
BB King, ya ha entregado la cuchara.
Si, ha sido la noticia del arradio, recién finó el orondo morocho, orfanita quedó Lucille Gibson.

l<arma y BiBa el Rey.

Charles-Manson-2.jpg

A falta de confirmación oficial
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Benito rebuznó:
ya ves, yo que habia quedado para irme de cañas con BB y con el toro...
Mejor sería irte con el torero agujereado y ver cómo se pide la caña y la fregona como el esqueleto del chiste, amigo.

Muerte LoL

Anna-Ursu--644x362.jpg

Esta joven rumana, no llegará nunca a los lupanares patrios, porque se quiso hacer un selfie con otra rumanoide, encima del vagón de un tren, y la corriente de la catenaria la dejó como el trozo olvidado de panceta en una barbacoa

Lamentos y lloros de Verruga, por la perdida tan pronta de tan excelso material.

Muere electrocutada al hacerse un «selfie» en el techo de un tren - ABC.es

Capitán Hediondo rebuznó:
Joder ¿porqué nunca hay fotos de cosas tan chulas?

Te imaginas que es este y ya está.

Un desconocido sin nombre rebuznó:
Te imaginas que es este y ya está.

Instant barbeque. Mola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie